el pulimento liquido quita .....?

petasking87 está baneado por "ATPC"
pues eso ,que resulta que por unas razones, un juego (el PGR3) tiene una gotilla de pegamento en la capa de datos. es muy muy chica ,pero lo suficiente como para que se me vaya a tomar por culo y se me quede pillado el juego. se lo de pulir el juego y tal (aqui dejo un enlace a donde lo explican pulir cd's/dvd's ) pero querria saber si el pulimento quitara esa mini gotita de super glue. mas quenda apor que asi me ahorro el tener que llevarlo a una tienda a pulirlo.

aver si alguien me puede ayudar
pulir=lijar=rebasar

Asi que sí, en teoría sí. Siempre que el pegamento no haya penetrado en el disco y lo haya "destruido" podrás recuperarlo.
No se yo si el pulimento se llevará antes el esmalte de la capa de datos que la gotita de superglu xD
un bote de pulimento cuesta 3 € y en una tienda de aqui pulirlo cuesta 3 €.

si tienes una tienda cerca que cueste mas o menos lo mismo, llevalo a pulirlo con una maquina industrial. el resultado es mucho mejor (el pulimento liquido solo funciona en determinados casos y no lo hace realmente bien)
vale vale, pues casi que lo llevo a la tienda,por que segun veo queda mejor.es que claro ,no sabia si liarme con el pulimento para que luego no fuera bien.
el pulimento liquido no valdara para nada en este caso, hay pulir el pegamento, no rellenar grietas.

eso si, te recomiendo que despues le des una capa de pulidor de metales liquido para "fabricarle" una capa sobre el disco que lo proteja de el polvo
ElChabaldelPc escribió:el pulimento liquido no valdara para nada en este caso, hay pulir el pegamento, no rellenar grietas.

eso si, te recomiendo que despues le des una capa de pulidor de metales liquido para "fabricarle" una capa sobre el disco que lo proteja de el polvo

Exacto. Se trata de lijar la superficie no de rellenar los surcos. Así que necesitas una industrial, por supuesto!
weno ,pos al final me llev eel juego a una tienda para que me lo pulieran ,pero sigue sin ir (se me atranca en la pantalla de carga)
al final me lo tendre que volver a pillar de nuevo....

de todas maneras gracias.
petasking87 escribió:weno ,pos al final me llev eel juego a una tienda para que me lo pulieran ,pero sigue sin ir (se me atranca en la pantalla de carga)
al final me lo tendre que volver a pillar de nuevo....

de todas maneras gracias.

Alquilalo y sustituye los discos.
Johny27 escribió:

donde se que alquilan juegos de xbox360 , los miran antes de devolverlos xDDD
petasking87 escribió:
donde se que alquilan juegos de xbox360 , los miran antes de devolverlos xDDD

y? lo alquilas, y bajas al rato diciendo "oye, que no me carga el juego..."

y ya está.

Y si lleva una pegatina, juegas la baza del secador de pelo, y haces un transplante con mucho cuidado.
ole!! viva la mentalidad cafre española, y que se coma el marrón otro... Si te lo has cargado te fastidias y te compras otro.
is2ms escribió:ole!! viva la mentalidad cafre española, y que se coma el marrón otro... Si te lo has cargado te fastidias y te compras otro.

teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos alquilados en españa se realiza de forma ilegal... no se quien es más cafre
bartews3 está baneado por "Clones"
shadow land escribió:teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos alquilados en españa se realiza de forma ilegal... no se quien es más cafre

Si vas a timar, hazlo con una gran superficie, no con un videoclub que seguramente se mantenga a duras penas, como casi todos.
bartews3 escribió:Si vas a timar, hazlo con una gran superficie, no con un videoclub que seguramente se mantenga a duras penas, como casi todos.

Si se mantienen de manera ilegal porque de la legal no pueden, no es mi probema. Que hubieran abierto una frutería.
petasking87 escribió:pues eso ,que resulta que por unas razones, un juego (el PGR3) tiene una gotilla de pegamento en la capa de datos. es muy muy chica ,pero lo suficiente como para que se me vaya a tomar por culo y se me quede pillado el juego. se lo de pulir el juego y tal (aqui dejo un enlace a donde lo explican pulir cd's/dvd's ) pero querria saber si el pulimento quitara esa mini gotita de super glue. mas quenda apor que asi me ahorro el tener que llevarlo a una tienda a pulirlo.

aver si alguien me puede ayudar

Un servidor tuvo un problema similar con un swap magic y cansado de frotar con pasta de dientes use acetona y a tomar pol culo [qmparto] (tenia el dia tonto) se quedo todo arrugado (ya posteare una foto). Los experimentos mejor con gaseosa llevalo a pulir.
El problema del superglue es que es muy corrosivo.
Una vez enganche una caja de un cd que estava medio rota, la enganche y la cerre al cabo de unos dias cuando me di cuenta estava toto el cd blanco de los vapores del superglue xDD, es un super street figuter II turbo para pc y aun funciona porque lo que esta jodio es en la parte exterior del cd donde por suerte no hay datos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Si se mantienen de manera ilegal porque de la legal no pueden, no es mi probema. Que hubieran abierto una frutería.

Claro, y como ellos cometen una pequeña ilegalidad, la solución y lo justo es ir a joderlos, haciéndoles perder dinero ¿No?
bartews3 escribió:Claro, y como ellos cometen una pequeña ilegalidad, la solución y lo justo es ir a joderlos, haciéndoles perder dinero ¿No?

Quien roba a un ladrón...
bartews3 escribió:Claro, y como ellos cometen una pequeña ilegalidad, la solución y lo justo es ir a joderlos, haciéndoles perder dinero ¿No?

"pequeña ilegalidad"? A mi me parece de todo, menos pequeña
Johny27 escribió:Quien roba a un ladrón...
... se va a la cárcel con él.
Diskun escribió:... se va a la cárcel con él.

Puede, pero tiene toda la moralidad de su parte.
el pulimento liquido quita .....? Los videoclubs? Las estafas?

Ah pues no, no es el titulo del hilo.
si hiciera eso seria a alguna tienda que supera que eso no le hiciera mucho daño ( un centro mail por ejemplo) no a cualquier tienda ni mucho menos. de todas maneras ya no se si pillarmelo nuevo por 30€ o hacer lo del cambiazo
A la hora de pulir hay que tener en cuenta que la gota sobresale y no al reves.. y que posiblemente sea mas duro el cianocrilato seco que el propio material del DVD, asi que no le des mas vueltas.. hazle un bonito entierro
¿Y ponerse en contacto con el distribuidor del juego? Tal vez si vas con buen rollo y das con alguien majo, te lo cambien. Total, tu has pagado por el juego, y el soporte fisico cuesta na y menos.

Saludos.
se nota que esta pulido? parece nuevo?
Si parece nuevo y no funciona ponte en contacto con el distribuidor como bien dice Toppy.
Johny27 escribió:

Gran consejo, si señor.

Como dicen ponte en contacto con el distribuidor, que te llevarás una sorpresa.
Es increible. Recuerdo haber visto decenas de mensajes editados e hilos cerrados porque se hablaba del tema "swapping" en consolas y grandes superficies.

No veo diferencia entre esos hilos y lo que se habla en este. No creo que dure mucho este hilo.
Eso será si se reporta. Yo opino que lo que "debería" pasar es que el distribuidor se lo cambiara, aunque sea abonando una pequeña cantidad, ya que según la propia mentalidad de ellos, lo que compras es una licencia de uso, que sigue en su poder, y no una oblea de plástico.
Claro que eso lo dicen cuando les conviene. Por ejemplo me hace mucha gracia eso que pone en los juegos de Nintendo de "las copias de seguridad no son necesarias". Toma ya, ya lo han debatido ellos por ti. Pues si según ellos no son necesarias, será porque ellos te dan otra si se te jode tu original, ejem, ejem.
el juego me lo pille de segunda mano en master game una tienda de granada hace ya , y me he tirado un monton de tiempo sin que me diera problema alguno.hace no mucho me di cuenta de que el dvd estaba rajado, y claro ,pues fui a la tienda con el ticket ,pero la garantia que daba ya se habia pasado ,asi que me mandaron educadamente a la mierda xDD.

un colega me dijo que el arreglo un CD echandole super glue a la raja ,asi que le dije que me lo hiciera,pero sin querer la lió y se le cayo una gota ala acapa del cd. esa e la historia, y el resultado es que ya me lo pillare mas adelante nuevo xDDD.

lo que mas me jode es que me pasara esto con un juego de segunda mano , si fuera nuevo entonces otro gallo cantaria....
30 respuestas