El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Yo le instalo el matrix MXL o el MXL2 y va de cine. Ten cuidado al soldar en la controladora, puntos I y B.

Un Saludo
el dms3 y el messiah2 tambien van bien en la v3 pero su instalacion es bastante mas complicada que la del matrix.
no, si yo no me lo voy a instalar, va a ser una amigo mio ke sabe elektronika, es pa komprarme el ke vaya mejor en ke se diferencian los ke habeis citado?
matrix2 y messiah2 tienen caracteristicas similares (alguna cosilla mas el matrix) y actualmente andan muy parejos de precio, el dms3 se puede actualizar via cd y permite guardar programas en la memory card (por ejemplo puedes guardar el mediaplayer en lamemory para no tener que meter el cd cuando lo quieras ejecutar) tienes mas informacion sobre este estupendo chip en aki
pero esos programas, son en modo windows o son especiales ke se tengan ke bajar de inet? asi se podrá eskuchar mp3 ver divx y kosas de esas no?
te puedes bajar el ps2 reality mediaplayer de su pagina http://www.ps2reality.net , lo grabas en un cd y ese cd lo metes en la ps2 para iniciar el programa (Ver divx, escuchar mp3...).
Este programa lo puedes utilizar con el messiah2, matrix, dms3 entre otros muchos chips que admiten multidisco.
me estoy liando...... ein?
el dms3 es el uniko ke se aktualiza via cd??
o se puede en todos??
merece la pena pillarse alguno ke tenga esta funcion??

thanks deantemano
Matrix y messiah2
-carga de juegos originales y backups en cd y dvd.
-visualizado de divx utilizando el ps2 reality mediaplayer

dms3
-carga de juegos originales y backups en cd y dvd.
-visualizado de divx utilizando el ps2 reality mediaplayer
-actualizacion de la bios del chip via cd
-guardar programas en la memory card.

a mi el dsm3 es el que mas me gusta en general, pero con el matrix y messiah2 no vas a tener ningun problema.

merece la pena pillarse alguno ke tenga esta funcion??

no es que sea una caracterista esencial pero puede posibilitar añadir alguna caracteristica mas al chip en un futuro, todo depende de las bios que saque el team dms3
pero instalarmelo en una v3 vieja pa ke rule si me le pongo ahora los programas ke hagan en el futuro funcionaran o hab´rá ke andar kambiando kosas de dentro de la play¿
pero instalarmelo en una v3 vieja pa ke rule si me le pongo ahora los programas ke hagan en el futuro funcionaran o hab´rá ke andar kambiando kosas de dentro de la play¿

No se exactamente a lo que te refieres, pero despues de instalar el chip (si esta bien instalado) no haria falta abir la ps2 para nada.
okei muchas gracias, yo kreo ke va a ser el chip ke me voy a pillar
thanks for all
Hace unos dias he intalado un Ripper 2 de luxe en una V3 y va genial.Es muy facil de instalar (solo dos puntos en la controladora) y tambien se actualiza via CD.
en ke se diferencia el ripper 2 deluxe y el dms3?
Pues que el dms3 lleva mas tiempo en el mercado y esta contrastada su calidad, el ripper dicen que es bueno pero lleva muy poco tiempo, tiene que demostrar muchas cosas.
Yo tambien tengo una v3 y tenia previsto venderla y comprarme otra de otro modelo y ponerme el chip, porke he leído que es tirar la consola poner el chip en una v3 por esos problemas ke okurren en la lente.
Pero he leído ke las v9 también se joden porke son defectuosas.

QUE ME RECOMENDAIS????
PONERME EL CHIP EN LA V3???
VENDER LA V3 Y PONERMELO EN UNA V9 ?????
15 respuestas