musice no me muerdas tio!!!! jejeje
Weno a ver, sobre la placa de sobra acepta el micro, claro que posiblemente tendras que meter la ultima bios para que ese 2800+ reluzca en la bios.
WEno sobre las Radeon.
WEno basicamente
Existen 9600 Pro/nopro
Las nopro la verdad son poco recomendables, pq ademas de ir bastante lentas e han quedado desfasadas
Dentro de las PRO, estan la PRo original cuyas velocidades sn 400/600(core/memoria) y las Pro EZ que son unas PRo pero con memorias recortadas, es decir mas lentas, (400/400).
Weno, dentro de las 9600 tambien han salido las nuevas Xt, que son las mas potentes de todas, yo tengo una pro y con o/c me pasa en potencia a la Xt (de serie 500/650 si mal no recuerdo).
WEno si no quieres gastar muxo yo me pillaria la Ez, yua que si no eres un jugador adicto y quieras jugar a resoluciones muy altas y con filtros tirara de sobra. Sino pUes una PRO (destacando ensambladores como Sapphire, Tyan, FIC, Hercules).
O si ya tienes bastantes pelas pues la XT
WEno ante todo, nada de 256 Mb de memoria en las graficas, 128 siempre a no ser que sea una grafica de gama alta, mas de 400€....
Pq? Pq a gama media los 256 Mb no son mas que una forma de meter las memorias lentas como puro mercandising.
Poseso esperemos que tengas suerte.
Salu2