El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
por cierto ke es eso de ata 1 o ata 0???

Sino estoy equivodaco, creo q son los dos modos en los q puedes poner el RAID de la placa... uno es para usar los ide como raid y el otro como ide normal

Saludoos
Date una vuelta por la pagina de tomsharware hay hiciero un analisis de muchas placas con KT333 para AMD XP y la que mejor desempeño tuvo fue la gigabyte.
Saludos :-)
Cada cosa nueva es mejor que la anterior, xungo que fuera al reves [looco] [looco] [looco]
Si lo que quieres es pillarte una placa base, ten en cuenta las siguientes opciones.
1- Que tenga lo que tu quieres integrado (LAN, SONIDO, RAID, USB 2.0, Firewire...)
2- La marca siempre es un factor a tu favor, en cuanto a respuesta sobre defectos, calidad de componentes...
3- Si dudas entre dos modelos pregunta en alguna tienda donde tengas confianza o gente que haya provado las 2.
Por ej: Epox no me gusta por muy malas experiencias con 8k7a+, (la 3era vez que estrenaba placa en un año) les envie a dar viento y les pedi una asus con la cual estoy que me corro de alegria de lo bien que furrula X).
Todo son opiniones, recuerda...
GigaByte es una marca a tener en kuenta, muy buen akabado y prestaciones a un precio bastante reducido.
pos la ke gana es la gigabyte GA-7vrxp
en alternate e mirao y hay una ke es gigabyte 7vrxp sin el ga
es la misma?
cuesta 129 €uros
Yo tengo una epox 8k3a+ y despues de tener una Asus y una DFI esta es la que menos se me calienta, la temperatura de la placa nunca pasa de los 28º y es la que mejores resultados y estabilidad me dio. Solo hay que ver como tengo el equipo XP1800+@XP2100+ sin pasar de los 50º y una estabilidad impresionante, al igual mis resultados del PCMark2002 con memoria DDR266.

CPU: 5212
MEMORY: 3673

Es la mejor compra que he echo.

Placas:
MSI KT3 ULtra 2 o la KT4 Ultra (Chipset KT333 y la otra KT400)
Gigabyte 7VRXP (KT333)
Epox 8k3a+ (KT333)
Asus A7v333, creo que ya esta la 400 (KT333)
Abit (Chipset KT400)

Mira la busqueda avanzada que hay muchas placas y muchos post sobre ellas

Saludos
Escrito originalmente por maxhack
pos la ke gana es la gigabyte GA-7vrxp
en alternate e mirao y hay una ke es gigabyte 7vrxp sin el ga
es la misma?

GA es el prefijo genérico que Gigabyte le mete a todos sus modelos, como MSI les pone MS.
temperatura de la placa nunca pasa de los 28º

No se en esa placa pero en la 8kha+ el sensor de temperatura se encuentra en el ultimo pci y no en el chipset, por lo que segun placas puede engañar

Saludos
9 respuestas