El puñetero FIFA va acabar con mi lector :(

Para que se rian un poco los detractores de FIFA ...

Pues el puñetero juego no para de leer del cd constantemente y hace un ruido que es super molesto, pero eso no es todo, llegado cierto momento después de un buen rato jugando hace un leve crack, para de dar vueltas el cd y vuelve a arrancar el cd ...

Es original el cd, y a simple vista no tiene ningún defecto, quizás sea de toda la caña que le da al lector ... porque sólo me pasa con este disco ...

El juego funciona perfectamente ... quizás si se quitan las canciones de la jukebox no daría tanta pelma leyendo del cd, aunque me da a mi que gran parte de lo que carga con los comentarios ...

Espero que me dure el lector hasta HALO 2 y PES
Ami me pasa exactamente lo mismo... cuando compre el 2005 espero que no forze tanto el lector [mamaaaaa]
ein? pos jugarlo desde el hd,si tuvierais el evolution X,y listos.."aunque eso ya lo habriais pensado me temo".

ale saludos. ein?
CESILLAS escribió:ein? pos jugarlo desde el hd,si tuvierais el evolution X,y listos.."aunque eso ya lo habriais pensado me temo".

ale saludos. ein?

Todo el mundo no tiene la X modificada [bye]
mi xbox esta con antibioticos puestos anti fifa jejejej ,solo le gustan los pro evolution [inlove]
DAVIT escribió:mi xbox esta con antibioticos puestos anti fifa jejejej ,solo le gustan los pro evolution [inlove]

Que antibioticos usas ??, porque la mia cuando intento poner el disco del FIFA , la bandeja se abre sola y me sale un corte de mangas en pantalla, para luego apagarse sola [oki]

De buen rollito .............
Lo uso mas que nada pa jugar por live, asi q no es solucion ... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ainsss el fifa.
Métele un pro evolution soccer 4 en cuanto salga en españa, que ese te hace lavado general de la lente, y te pone un hilo musical [666]
Joer q pesaditos con el PRO ...

A ver, el PRO no está a la venta, cuando salga ya lo compraré ... lo que nadie puede quitarme es todas las horas de vicio que ya me ha dado FIFA y por LIVE ...

El hilo era pa saber si era yo solo al que le pasaba o que ... y depaso pa que os rierais un poco los anti-fifa ... pero no pa lo de siempre

Para todo lo demás ya hay hilos creados ... es que ya huele [noop], algunos parece que teneis FIFITIS xDDD

Saludos
Si quieres que no rasque la lente al leer los comentarios... Facil: Quita los comentarios. No tengo el juego, pero en algunos de deportes donde hay comentarista se resuelve asi. [idea]

Y si te gustan los comentarios (sera solo al principio, luego suelen rallar bastanteXD) pues ya sabes, cada 2x3 leyendo el disco para soltar la siguiente parida.

Elige [oki]

Salu2...
NoLiMiT escribió: ... y depaso pa que os rierais un poco los anti-fifa ... pero no pa lo de siempre

Para todo lo demás ya hay hilos creados ... es que ya huele [noop], algunos parece que teneis FIFITIS xDDD

Tu mismo lo has dicho en el primer mensaje. si hubieras puesto nada de peleas PES Vs FIFA, seguramente nadie habria nombrado el todopoderosisimo y impresionantisimo PES XD ......................... [angelito] pero al tema:
A mi me esta fallando el lector, lo que pasa es que no me pasa con un solo juego. Se quedan pillados o van a tirones e incluso a veces ni arrancan. Los mismo con una limpieza de lente se te soluciona (es lo que hare yo para ver si se arregla)

PD: Yo si tengo FIFITIS.......desde el FIFA 98 mis manos no han tocado un FIFA, aunque todos los años digo: a ver si este año a cambiado, pero lo unico que hace es intentar imitar al PES. Lo que tenia era EAITIS hasta que e jugado al Burnout3 :p
Si el caso es que fallar no me falla con los demás juegos pero con el fifa de vez en cuando suena crack ... jjejejej

Lo de pa q se rieran lo he dicho pq sabia lo que iba a pasar ... y era pa darle un poco de gracia al asunto ...

PD: Yo tambien sufro un poco de EAitis ...
Pues yo este año sí que me pienso comprar el Fifa, he estado jugando en casa de un amigo al de la Play y he visto muchas cosas que me gustan; como el nuevo control orientado, el modo carrera y el estilo mucho menos arcade del juego, además del sonido ambiente de los campos y los comentarios Lama y Paco Gonzalez.

Con esto no digo que sea mejor que el PES, sino que este año sí que es un buen juego con muchas mejoras.

A mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente.
Nolimit, has probado a quitar los comentarios como te dijo SashaX ? a ver si así se soluciona el exceso de ruido. Con lo que sea di algo, que yo tambien tengo problemas con mi "SuperThompson" con casi todos los juegos, y tenia pensado pillar el fifa o el pes para jugar on line.

Un saludo.
Por lo que he visto, los comentarios no se pueden desactivar, solo se pueden bajar el volumen a 0, por lo tanto la carga la hace = ...

Yo tengo un thompson tambien ... y es un poco molesto pero vamos tampoco es que no se pueda jugar ni mucho menos

saludos
Hola, Imagen

Y me pregunto si teneis el juego original pq no llamais al atencion al cliente tb y les comentais lo del clak klak en el lector pq yo ni lo tengo ni original ni en backup . Imagen

Yo llamaria i les contaria lo q pasa i q es un ruido estraño en la xbox pq si lo tngo original i se casca el lector ellos deben pagarme la xbox, el daño pq pa eso lo compro original y ellos (los d EA) son los responsables [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/read.gif[/img]

probad a ver que os dicen los de ea [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/haha.gif[/img]

Saludos y suerte con vuestro lector Imagen Imagen

pd. tb hay q tener en cuenta de q algunos exageran un poco con el tema del ruido del lector tanto sonyeros como xboxers me refiero. Imagen
Segun creo, reducir el volumen a 0, el juego lo interpreta como OFF.
No cuesta nada hacer la prueba.

Salu2
SashaX escribió:Segun creo, reducir el volumen a 0, el juego lo interpreta como OFF.
No cuesta nada hacer la prueba.

Salu2

No se si has leido más arriba, no se desactiva, al ponerlo a 0 simplemente no suena pero sigue haciendo las cargas ...

Hombre, espero que no casque el lector, lo que más me preocupaba eran los cracks (sonido a roto casi) jejeje

Y no, no estoy exagerando, a mi el ruido del lector nunca me molesto ... y si no fuese por los crak q no se de que puñetas es ... pues tampoco me quejaria tanto jejeej ...

El juego si es original
¿haz probado usar un CD de esos que limpia el lector en la xbox? son aquellos que tienen como escobillas en la parte inferior del CD.
Lo que tienes que hacer es actualizar la bios del chip a una de las ultimas. Flasheas el chip y ya esta.

Yo hace años tenia el Sodux/Matrix con una bios viejas y a partir de cierta fecha empezaron a sacar los títulos con algun tipo de protección. Metia alguno de los últimos titulos y el lector me hacia el ruido raro clack-clack-clack parecia que iba a explotar. Puse la última bios al chip y todo solucionado.

Si no tienes chipirón y esta virgen no s de que puede ser.
Dr.MUERTE escribió:Lo que tienes que hacer es actualizar la bios del chip a una de las ultimas. Flasheas el chip y ya esta.

Yo hace años tenia el Sodux/Matrix con una bios viejas y a partir de cierta fecha empezaron a sacar los títulos con algun tipo de protección. Metia alguno de los últimos titulos y el lector me hacia el ruido raro clack-clack-clack parecia que iba a explotar. Puse la última bios al chip y todo solucionado.

Si no tienes chipirón y esta virgen no s de que puede ser.

hombre... tiene una xbox no modificada, el Juego es original
NoLiMiT

Yo eso me esta pasando con el Burnout3 cawento
Bueno por lo menos parece que no solo me está pasando a mi, no ? mal de muchos ...

He estado mirando detenidamente el cd a ver si era por la etiqueta que fuese demasiado gruesa o algo asi, pq el crack parece como si tropezara el cd dentro del lector ... pero a simple vista todo esta bien ... y el cd no tiene ninguna marca especial de tropezar ...

Quizás sea cosa del lector, de tanto parar y arrancar, y de tanto dale que te pego que le mete el juego ...

De momento con todos mis demás juegos sigo sin tener problemas ... o sea que el lector sigue bien [pos eso] esperemos que dure jeje
22 respuestas