› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Guikerman escribió:Yo por ejemplo soy fan de la obra de Naoki Urasawa,pero no he leido 20th Century boys porque me niego a comprar una edición tan nefasta como la de Planeta
señor_eco escribió:Yo de manga esoty verde verde, no se ni de que va la de 20th Century boys, pero si la he visto en las librerias y me han llamado la atencion las portadas, sobre todo las 2 ultimas que forman la cara esa rara
Entonces entiendo que las dos series son del mismo autor, no? ¿y porque dices que la edicion de 20th es nefasta? Por cierto ¿mola 20th?
Guikerman escribió:- Se trata de una serie clásica,pionera en este país,y como yo suelo decir,una obra "puente",de esas que crean afición...junto con Akira y alguna otra obra magna,abrió puertas... todos los que ronden los 25/30 años son compradores potenciales,con poder adquisitivo para afrontar el gasto
- Está más que demostrado que todas las obras editadas en formato Kanzenban (o Big Manga,o Deluxe,o como lo queráis llamar) están teniendo un buen nivel de ventas, propiciadas en parte por la calidad de las mismas,los precios no demasiado abusivos y la sabia elección de tirar de repertorio clásico,del cual los ya creciditos como yo tenemos bastante sed =) Rurouni Kenshin o Monster son buenos ejemplos...
señor_eco escribió:Y más o menos ¿en cuantos tomos quedaria la cosa? Para ir echando cuentas...
En su día, hace mogollon vamos, recuerdo haber visto la peli en casa de un colega y el padre se quedo flipado, como mis amigos y yo,cuando el potra empieza a reventar craneos como quien explota globos. Por lo demás me acuerdo de nada más.
Un saludo!
jolu escribió:Aún así hay formas de gestionar las malas ventas.
Norma ha hecho trimestral Life y mensual su joya de la corona actual (Fairy Tail) totalmente normal para minimizar el impacto que cuesta tener almacenadas cosas que no se venden.
Me cagué en todos los muertos de Ivrea y lo seguiré haciendo cada vez que saquen nuevo tomo de Haruhi, pero de todo corazón les agradeceré que acaben series con 200 ejemplares vendidos en todo el país.
chibisake escribió:A Planeta ahora mismo le pasa igual que otras editoriales como Norma y Glénat, que por la crisis algunas series comienzan a resentirse y se ven obligados a cancelarlas.
los que realmente disfrutan de esas mismas obras y además quieren llegar más allá son los que lo tienen realmente difícil !! puedes llevar años esperando una licencia,para verla tirada por los suelos meses después,y eso si tienes suerte de que lleguen !!
Yo por ejemplo veo cada vez más negra la posibilidad de que BECK llegue algún día a nuestro país,y eso que tiene una película de imagen real a punto de estrenarse y que ha cosechado éxito en países como Francia,Alemania e incluso Estados unidos...la temática de este manga es apasionante (sobretodo para aquellos que como yo tengan la música como casi un estilo de vida) y está hecho con un gusto y una sapiencia increíble...pero se sale de lo que el gran público quiere,y eso es CANON en estas latitudes...traer los 34 tomos de esta serie es demasiado arriesgado.
¿qué merece más la pena?,¿que las distintas editoriales tengan mucha variedad y un fondo de catalogo inmenso (incluyendo mucha "paja"), o que sean más selectivas con sus obras para darles la salida,la periodicidad correcta,y el final adecuado?
Por curiosidad, que series ha cancelado Norma?
FuNkAdR0 escribió:chibisake escribió:A Planeta ahora mismo le pasa igual que otras editoriales como Norma y Glénat, que por la crisis algunas series comienzan a resentirse y se ven obligados a cancelarlas.
Por curiosidad, que series ha cancelado Norma? Es que suelo comenzar series de esta editorial por su constancia pero ahora tengo mis dudas. No es una pregunta ironica, simplemente es que no sigo todo su catalogo y a lo mejor hay algo importante que se me ha escapado jeje.
Esperomos que algun dia a las editoriales les vaya mejor y no tengamos que hablar de estos temas de cancelaciones, aunque por el momento suena a utopia.
Un saludo
jolu escribió:...
resulta increíble que de revistas como la shonen jump se editen series basura desconocidas y genéricas a más no poder (nora) y sin embargo nadie se acuerde de grandes licencias como Black Cat (con anime emitido en España) que se encuentra licenciada en todas partes, incluso en méxico existen muchas cosas que por aquí algunos andan como posesos pidiendo.
...
Joder Jolu,con esos enlaces de BECK que has puesto me acabas de matar !! xDDD la verdad es que yo me manejo bastante bien con el inglés,al menos lo suficiente como para leer los capitulos semanales cuando no tengo paciencia para esperar los traducidos,pero reconozco que no tengo la capacidad de leer fluidamente en inglés y disfrutar de la lectura como se debe,me das envidia macho !!
jolu escribió:Anime: 22$ en USA, sale el 1 de Junio en pack económico
http://www.amazon.com/Beck-Box-Set-S-V- ... 15&sr=1-11
y si no me gusta ese pack me compro la señora edición coleccionista
http://www.amazon.com/Beck-Mongolian-Ch ... 89&sr=8-30