El puntero de un wiimote se desaparece

Buenas a todos, tengo un problema con un wiimote, que ayer al estar un tiempo usándolo desapareció. El mando funciona correctamente (botones y movimiento comprobados cuando el puntero ha desaparecido) y cuando me pasó esto estaban conectados 3 mandos más y siempre le pasaba al mismo.

Alguna sugerencia estoy un poco verde en estas cosas.

Gracias anticipadamente.
1) Resincroniza el/los mandos a la vez
2) Comprueba para qué posición está puesta la barra sensora (encima o debajo de la tele)
3) ¿Cómo vas de pilas xD?

Suerte.
Pilas correctamente, al resincronizarlo funciona pero unos segundos y se vuelve a ir. La barra sensora está encima de la TV pero como digo los demás wiimotes que tengo puestos funcionan correctamente.
Pues tiene pinta de ser del mando

prueba con otra barra, o con una ventana que entre el sol o algo así
yo la barra la descarto más que nada porque las demás si funcionan. a ver si fuera un reflejo o algo porque es rarísimo.

AÑADO. No es la barra ni un reflejo, dentro de las opciones de wii la barra de sensores en sensibilidad de la luz la he puesto y desaparecen los 2 puntos del mando...
A ver si te pilla interferencias, o le da el sol y se recalienta o algo. O puede que el Led infrarrojo del Wiimote esté en las últimas. En ese caso sería comprar otro led, que te vale menos de un € normalmente y soldarlo si fuera ese el problema.
Limpia el cristal negro del wiimando,o intenta acercarte mas a la TV,no se...
Puede ser que entre mucha luz del sol por alguna ventana, a mi me suele pasar que cuando dejo que mucha luz le dé o al wiimote o a la barra, el puntero del mando desaparece de la pantalla o se vuelve loco y empieza a aparecer o desaparecer en diferentes puntos. Si no es eso debe ser algo interno del mando o la barra. ^^
dentro de las opciones de wii en la barra sensora aparecen 2 puntos cuando estás apuntando a la TV y los puntos desaparecen al rato, lo cual creo que está roto, os agradezco a todos vuestra ayuda.
La barra sensora no es gran cosa. Si quieres probar si es la culpable, pon una vela encendida (o cualquier otro emisor de infrarrojos) y apunta a ella con el Wiimote. Debería funcionar igual que la barra (con algo menos de precisión y calidad, claro), si tienes el mismo problema, es probable que sea el mando. Probar con distintos mandos también te puede hacer ver donde está el problema.
comepiedras escribió:La barra sensora no es gran cosa. Si quieres probar si es la culpable, pon una vela encendida (o cualquier otro emisor de infrarrojos) y apunta a ella con el Wiimote. Debería funcionar igual que la barra (con algo menos de precisión y calidad, claro), si tienes el mismo problema, es probable que sea el mando. Probar con distintos mandos también te puede hacer ver donde está el problema.

Claro, si ami los otros 3 mandos me funcionan perfectamente está claro donde está la plaga... [mamaaaaa]
10 respuestas