El punto D0 me tiene jodio :-( ayuda plis

Tengo todo perfectamente soldado, pero el puto punto D0 me esta amargando.

No hay manera de que el estaño me pegue bien ahí.

Cual es el truco?

Me puedo cargar algo si el estaño toca los dos puntos que hay al lado?

Gracias y saludos
xq no pruebas con el punto alternativo q esta en la cara inferiro de la placa base? solo tienes q raspar un poquillo y hacer una endidura para facilitar el agarre del estaño y listo..

Un Saludo

P.D.: Si estañas los otros puntos posiblemente si pase algo lo q no sé es el q :-p
como bien te cuentan, en el d0 alternativo tendrás más posibilidades de éxito.
De todas formas, si el estaño toca otros puntos no tiene por qué pasar nada... a no ser que unas dos pistas con el mismo. En ese caso la cosa se pone pelín chunga xD pero eso no suele pasar.
si tienes problemas , usa el alternativo que es mas facil ya que no esta lacado y la superficie es mas grande. Solo tienes que calentar el cable, estañarlo un poco hacercarlo y volver a calentar con el soldador y se quedara fijo.
Bueno ya lo he hecho con el punto alternativo, y se ha soldado bien.

El chip es el applex v
El problema ahora es que , como sabréis este chip cuando enciendes con el ejert enciende la bios original y cuando pulsa de uno a dos segundos el botón de power enciende con la bios del chip y el anagrama de xbox sale en naranja.

Pues cuando enciendo con ejert todo bien, pero cuando le doy al botón power algunas veces se queda la pantalla en negro, otras me sale con la bios original y solo unas pocas veces me sale el anagrama en naranja (ósea bios del chip) y muchas veces me pide meter la fecha si haber apagado la consola de la red eléctrica.

Donde puede estar fallando?
revisa todas las soldaduras y si es preciso rehazlas....especialmente ese d0 alternativo.
Salu2
Gracias a todos.

He repasado las soldaduras y ya esta rulando el chip de puta madre

Y ahora la gran pregunta…

Como puedo sacarle partido a mi modchip?

Ya se que aquí no se puede decir de donde bajar el XBOX media center o el EVOX

Pero no los encuentro por ningún lado si alguno se anima a decirme donde buscar mandarme un mail a leete_las_normas@terra.es

Lo dicho muchas gracias a todos (nunca pensé que podría poner el chip yo solito)

Hoy es un día feliz para mí

PD: leete las normas
de nada es un placer otro xboxer mas :) animos y a disfrutar de todas las nuevas opciones que te permitirá la xbox modificada (lo mejor es hacer las cosas uno mismo que es cuando mas se disfruta eh?, salvando ciertas cosas jeje)

ciao
bienvenido a la comunidad chipera xDD

PD: leete las normas lunker :)
Vale vale, jeje, ya me he leído las normas

lo mejor de todo, es que despues de patearme internet toda esta tarde, he encontrado todo lo que me hacia falta y ya tengo todo el escene liao en mi xbox XD

P. D. Que bien se ve mi colección de DIVX en la tele ;-)

Gracias a todos
me alegra que hayas conseguio todo ;) yo hoy he tao chipeando una crystal y me he cargao una resistencia (la r3g3 creo que se llama), pero como todo en esta vida tiene solucion y la he vuelto a soldar jeje!
saludos
Hola, si te hace lo de borrarte la fecha, la hora y el arranque como de la la gana, pues es fijo que es tema de soldaduras, pero no de el d0 es lo unico que se de cierto, mi Aladin a estado funcionando "casi bien" durante un mes salvo por el problema de la fecha y hora, hasta que se me hincharon los susodichos y lo repase todo, ahora va como la sedaaaaaa [jaja]
hal9000 perdona...pero creo que tu mensaje llega un poco tarde no? ya la tiene chipeada perfectamente y bueno yo dije que probablemente fuese el d0, pero que revisara todas las soldaduras... [toctoc]
Saludos y ta lueg!
12 respuestas