el punto del hana me hace massa coolrunner( foto del destrozo mas abajo)

el punto de hanna me hace masa eso que cuando lo pongo el punto de hanna en el coolrunner rev c y el el punto de 3.3v sin poner el punto de masa se enciende la luz del chip no he conseguido que glitchee ha con la nand original arranca bien
estas soldandolo del lado derecho de la resistencia???, revisa si lo estas conectando bien, no entiendo a que te refieres con masa? puede ser que el chip se te ponga en corto? te salen luces rojas?? debes de dar mas datos, pero parece ser que no estas conectando el punto donde es.
Pon fotos, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras, saludos.
fullwave66 escribió:estas soldandolo del lado derecho de la resistencia???, revisa si lo estas conectando bien, no entiendo a que te refieres con masa? puede ser que el chip se te ponga en corto? te salen luces rojas?? debes de dar mas datos, pero parece ser que no estas conectando el punto donde es.

si era eso estaba soldando del lado derecho de la resistencia del hanna pero no era solo eso sino que habia volado el punto y lo que paa es que estaba el estaño encima de la resistencia no he podido volver a a soldar el puente me ha saltado la resistencia e intentando ponerla otra vez me ha saltado la de encima , me acabo de quedar sin consola no soy capaz de volver a soldar las resistencias no con mi equipo de soldar que es un soldador de 25 pavos pero no vale pa mas a si que me retiro empezare a buscar una de segundamano pa ver si lo hago , gracias a todos.
Pon fotos del destrozo y no desesperes que puede que tenga solución
crash_over escribió:Pon fotos del destrozo y no desesperes que puede que tenga solución

bueno pues aki van no os asusteis por que es para asustar vamos yo no tengo medios para arreglarlo no seria capaz de soldar una resistencia hay de nuevo bueno dos . la de arriba volo tambien , en fin hecharos las manos a la cabeza un rato .

Adjuntos

Que potencia tenia el soldador que has usado?

Veo muy chumascados los puntos del header el I2C de la consola, si te has pasado de temperatura puedes haber frito el hanna
duke5000 escribió:Que potencia tenia el soldador que has usado?

Veo muy chumascados los puntos del header el I2C de la consola, si te has pasado de temperatura puedes haber frito el hanna

Tiene 30 w el chamuscadi es de urgar ya k estaba hasta los huevosla última vez encendia bien ha sido al levantar Pero bueno
Por el tema de las resitencias no te preocupes, se pueden sustituir por unas convencionales, en vez de las smd.
Con la resolución de la foto no se ve muy claro, ademas de la chamusquina que hay, habría que ver si queda pista al lado del hana para poder puentear y poner las resistencias, y luego comprobar con el polimetro todas la pistas chamuscadas.
Si tienes un amigo que entienda un poco y que tenga un buen soldador llevasela.
Sino prueba en una tienda de reparacion de electronica.

Para la próxima vez que sueldes utiliza flux liquido, y un soldador de 11w.
Si tienes poca experiencia soldando practica en una placa electronica vieja.
crash_over escribió:Por el tema de las resitencias no te preocupes, se pueden sustituir por unas convencionales, en vez de las smd.
Con la resolución de la foto no se ve muy claro, ademas de la chamusquina que hay, habría que ver si queda pista al lado del hana para poder puentear y poner las resistencias, y luego comprobar con el polimetro todas la pistas chamuscadas.
Si tienes un amigo que entienda un poco y que tenga un buen soldador llevasela.
Sino prueba en una tienda de reparacion de electronica.

Para la próxima vez que sueldes utiliza flux liquido, y un soldador de 11w.
Si tienes poca experiencia soldando practica en una placa electronica vieja.

estoy en ello he limpiedo bien la zona y ya he colocado la pista de arriba la he sacado de un router que tengo inserbible y tiene continuidad trabajo de chinos pero ni yo mismo me creo como ha quedado me lo he tomado con calma y me ha ido bien mañana me podre con el otro y cuando acabe pongo fotos haber que tal creo que me ped hacer con ella.
Debiste conseguir un mejor cautin ... o minimo sacarle punta al que tienes con un esmeril ...yo asi le hice [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,,, bueno ... te recomiendo los marca Weller ...tengo el mio desde que tenia 12 años ... ahora tengo 21 y sigue funcionando muy bien ... me ha servido para muchas instalaciones de estas... y otra recomendacion ....utiliza flux o pasta para soldar y una lupa ... si no haras trizas tu 360 o el proximo que consigas de segunda mano [buaaj]
11 respuestas