el punto H

wuenas, estoy muy cawento
Instale chip duo2-se, en una v9.ok

Monto consola y la sorpresa ke me funciona en modo normal, pero en modo chip solo me funciono una vez.

Desmonto consola repaso soldaduras de la placa y la sorpresa ke una de ellas, la del punto H (placa) esta suelta me pongo a soldar y seme resiste, de tantas veces de probar y sin resultado , decido de con la punta del soldador agrandar el orificio del punto H, para ke asi me agarrara el estaño mejor, pero resulta ke lo ke ago es cagarla de tal manera ke no se ve el cobre del punto H. Intento a preestañar el punto H y KO. pienso, ;) bueno si no puedo por este lado de la placa lo hago por la otra cara y......... :-? resulta ke kae de bajo de una piezas y ....

Mi pregunta es la siguente hay al gún sito de la placa donde poder en soldar el famoso punto H, o alguna solución
GRACIAS Y UN SALU2

Golfo1+ke111111111111111111111111..................
Le has intentado seguir la pista en la misma cara de la placa donde se te ha jodido ..... casi seguro que ira a otra via .... ahora mismo es que no tengo una placa V9 para mirartelo ....
Saludos.
Gracias, netmael.

consigo seguir la vía, pero esq se mete de bajo de otra pieza,negra.

alguna alma caritativa ke pueda ayudarme con dibujo de la placa.

si NO mi hijo de 5 años me ratataaaa .

miles de grcias, netmael.

un salu2
Normalmente siempre salen en algun esquema como puntos alternativos. He buscado un poco y he encontrado lo que buscas pero ten mucho cuidado cuando sueldes.

Esquema: Infinity Duo2
wuenas, flash78

gracias, por responder.

Entoces el punto H del matrix infinity, es el mismo punto del
Duo2-se.

gracias y un salu2

golfo1+ke1111111111111111111111...............
4 respuestas