el punto r707 ya no funciona?

Buenas yo antes los liteon 74...los hacia mediante el punto r707 ese con el spear ck3 probe v1 y salia led verde y key fuera pero hoy me dado cuenta de que me ha venido un lector virgen y cuando pincho ahi no se ilumina el led verde...eso es que este punto se a kedado anulado y ahora solo tenemos el mpx01?
por que por ese punto no he podido sacar nada...me ponia extract complet kitaba el pincho (ck probe v3) y apago 5 o 6 segundos y enciendo acepto y decia path failed o algo asi...
saludos
Creo que necesitas la variante del probe, el Probe III, el cual lleva un interruptor o frabicártelo tu mismo siguiendo este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
No necesita que apagues el lector.

Prueba de cualquier modo esta variante (aunque creo que ya alguien dijo que el Probe v1 no vale, salvo que puedas ponerle el interruptor). cuando te diga extract complet, no quites el pincho, apaga primero, quita el pincho ahora, cuenta los 5/8 segundos y enciende.

Saludos
Probare a acerlo asi yo tengo los 3, el probe 1 , el 2 y el 3 fui comprandolos conforme salieron pero con este lector me esta dando guerra...
melo88 escribió:Probare a acerlo asi yo tengo los 3, el probe 1 , el 2 y el 3 fui comprandolos conforme salieron pero con este lector me esta dando guerra...

Si el lector es virgen, actualizado a 13146, o a 13599, es un liteon 0251c, olvidate del r707 en los 74, o de la bandeja a medio abrir en los 83v1.

O cortas y sueldas, o usas el mpx01
3 respuestas