iTor escribió:He tenido algún amigo con el quiste pilonidal que comentas, y él se operó porque se le estaba complicando.
¿A tí también, o te operas por prevenir? Soy de la opinión de que mientras no moleste, ahí se queda.
Yo soy de esa misma opinión... y ese fué mi error. Si me lo hubiesen mirado antes, la operación consistiria en abrir, quitar y cerrar; pero ahora está demasiado maduro y hay que quitar toda la zona por peligro a que reaparezca posteriormente.
doxrules escribió:Cuando se sabe que la fistula esa deriva en quiste??? Estoy casi seguro de que tengo una de esas, está como a 2-3 cm abajo del final de la raja del culo.
La verdad es que no me molesta NADA, solo que está ahí el bultito (que tampoco es muy grande), puede haber alguna complicación? Esque me habéis acojonado, yo lo tengo ya ahí 5 ó 6 años y por ahora siempre nos hemos respetado.
Salu2!
Claro que puede haber complicaciones, o no... hay gente que lo tiene y en toda su vida no le da problemas; y otra como yo, que no le da problemas y en apenas 2 meses está que tiene que sentarse de lado xDDD Este tema es simple, operarte o operarte ^^
tmaniak escribió:
Empezó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda y terminó siendo un bloqueo auriculoventricular de tercer grado.
Aunque no se si serían 3 o 2 veces , por que cuando me ingresaron de urgencia me pusieron a través de una vena o arteria (ni me acuerdo ya) un marcapasos temporal (ya que el marcapasos natural de mi cuerpo se había jodido). Y una semana después me pusieron el definitivo.
La última vez que me operaron fue por que se me producían taquicardias por que el nódulo sinusal funcionaba bien cuando le daba la gana.
Joder tmaniak, espero que estés totalmente recuperado y que no te vuelva a dar esos sustos el musculo del amor xD
A una amiga mia la operaron a corazon abierto de pequeña, tiene una buena cicatriz...... y un buen pezón duro de por vida xDDD
Bueno bueno, veo que hay muchos pupas por EOL jejeje al final vamos a ser un regimiento!!!
P.D- Respondiendo al post en el que preguntan que cuando evoluciona a quiste. Lo que yo llegué a enterarme, para que lo entiendas.... la fistula es formada por un/os pelos que crecen hacia dentro y crean unas cavidades; esas cavidades pueden complicarse si se infecta y crear ramificaciones infectadas, que dan lugar a una especie de cueva dentro de tu culete xDDDD evidentemente la infección va comiendole terreno a la carne y si se deja de lado puede haber conductos muy muy grandes (digamos que si te dejas unos años el quiste sin operar = te tienen que quitar medio culo y parte del otro gluteo).
Salu2