.: El pupas v2.0 :. [Eolianos operados]

Pues si chic@s, ayer me confirmaron que para finales de mes me tienen que operar...
El motivo no es otro que un "quiste pilonidal" en la zona de la rabadilla, que viene a ser una infección algo común y muy puñetera.
Total, que otra vez me van a tener que poner la Epidural (la primera vez fué en una operación de rodilla), si si, esa que le ponen a las embarazadas para dormirlas de cintura para abajo.
Según me han comentado, la operación es bastante simple, pero el post-operatorio es bastante jodido, principalmente porque la operación consiste en "quitar" (con toda la amplitud de la palabra) la zona infectada/enquistada, para posteriormente dejarme un buen boquete de nada donde antes habia carne.... y esperar dias y dias a que cicatrice solo. La parte buena van a ser los dias de baja que voy a estar dandole a la x360 y al pc jijij; y la mala, que serán boca abajo xDDDD

El motivo por el que he abierto el hilo es evidente, ¿Hay alguien más al que hayan operado de lo mismo? y en caso contrario......
¿de que te han operado a ti?

Salu2
A un amigo mío le operaron de eso mismo que te operan a tí, aunque no llegaba a ser en la rabadilla (el culo vamos XD), era un poco más arriba... en las lumbares, cerca de la columna. Fue una putada gorda pq ahí apenas hay carne.

Y nada, la operación sin ningún problema, pero nos contaba que luego para hacerse las curas... puff, pues que le dolía mucho y que sangraba un montón, pq es un sitio muy puñetero sin apenas carne, entonces a la mínima que te muevas... pues eso.

Por eso, la operación no creo que tengas problemas, pero luego las curas... tómatelo con calma [beer]

PD: yo tb soy de los del club de la epidural XD aunque creo que al final a mí me pusieron la espinal, que es un poco más arriba. Y bah, no te enteras de nada.
Me clavé la punta de una hoja de palmera en la nuca. Tres años después se me inflamó y tuvieron que abrirme para sacarla. Es la única vez que he pasado por quirófano, aunque tengo una uña clavada que no se yo...
dr_Rouman escribió:Me clavé la punta de una hoja de palmera en la nuca. Tres años después se me inflamó y tuvieron que abrirme para sacarla. Es la única vez que he pasado por quirófano, aunque tengo una uña clavada que no se yo...

No habia algo tan raro en mi vida :-O

Ami hace un año de las anginas, despues de la operacion estaba todo grogui... La verdad es que lo pase mal, por que con 18 años que te quieten las anginas... tela. Estube 15 dias a base de helados y zumos, y un dolor increible, apenas podia hablar, y de vez en cuando sangraba.
Hace casi 3 años iba de vacaciones a Cáceres y me operaron de urgencias de apendicitis. Menos mal que me pasó allí, llega a pasarme en Mallorca y a mi mami le da un yuyu del susto. Jeje recuerdo que tuve una habitación para mi solita, enchufe enchufe.

Que malos recuerdos, aunque solo estuve un día! X-D

Saludos pupitas!!! [bye]
pos a mi me operaron dos veces ede un nuemotorax pufff la peor etapa de mi vida k dolor por dios no se lo recomiendo a nadie klo pase [burla3] [burla3] y de pekño tmb me operaron de vegetaciones sin anestesia cm se acia antiguamente todavia me acuerdo y tenia solo 3 añitos u.u
de estrabismo con 4 años. Nada solo estube un dia en el hospital i para casa. [bye]
Me uno al club este, aparte de llevar de baja 18 dias porque se me salio el hueso del deo gordo y los tendones y articulaciones estan destrozadas(me quedan 21 dias mas de reposo), pues aparte de eso estoi en lista de espera para operarme de los escafoides del pie derecho [tomaaa]
Aparte de eso la unica vez que me operaron fue para sacarme la muela del juicio que me salio mal y me dio infeccion tambien.

Este año 2007 a empezao de lujo [+risas]

Sí, soi un pupas lo sé [qmparto]
Pues yo tb, siempre por accidentes de momento.

Me han sacado un trozo de pared de un ojo. Me corrieron y estiraron un siete de carne bastante grande de la rodilla. No sé, las típicas operaciones de ponerte huesos con clavos y planchas y arreglarte tendones y eso. Ah! le pegué una patada a un cono yendo en moto y me rompí los dos dedos pequeños del pie, el pequeó del todo la cabeza literalmente estalló, y me tuvieron que abrir el dedo y sacarme todas las astillas de lo que había sido el huesecillo y hacerme un apaño con el tendón.

Y hasta la próxima, xD

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me han operado de un quiste tirogloso, es decir, me han seccionado media nuez y me la han extirpado (asi que "no" tengo nuez), tambien me han operado de una fistula perianal (un pelo infectado en el culo, amos) y me tuvieron que abrir la rodilla derecha para colocarme la rotula porque casi me la saco a palanca contra un tubo.

Asi que el quirofano y yo somos ya intimos.
sUL escribió:Pues si chic@s, ayer me confirmaron que para finales de mes me tienen que operar...
El motivo no es otro que un "quiste pilonidal" en la zona de la rabadilla, que viene a ser una infección algo común y muy puñetera.
Total, que otra vez me van a tener que poner la Epidural (la primera vez fué en una operación de rodilla), si si, esa que le ponen a las embarazadas para dormirlas de cintura para abajo.
Según me han comentado, la operación es bastante simple, pero el post-operatorio es bastante jodido, principalmente porque la operación consiste en "quitar" (con toda la amplitud de la palabra) la zona infectada/enquistada, para posteriormente dejarme un buen boquete de nada donde antes habia carne.... y esperar dias y dias a que cicatrice solo. La parte buena van a ser los dias de baja que voy a estar dandole a la x360 y al pc jijij; y la mala, que serán boca abajo xDDDD

El motivo por el que he abierto el hilo es evidente, ¿Hay alguien más al que hayan operado de lo mismo? y en caso contrario......
¿de que te han operado a ti?

Salu2

A mi tio le operaron de eso, menudo boquete que le dejaron. Tengo grabada una cura en video, impresionante. [boing]

A mí me operaron de canijo de vegetaciones y de la pierna derecha(tendón de aquiles corto) en poco tiempo.
He tenido algún amigo con el quiste pilonidal que comentas, y él se operó porque se le estaba complicando.

¿A tí también, o te operas por prevenir? Soy de la opinión de que mientras no moleste, ahí se queda.
Ah se me olvido, mi fistula derivo en quiste pirodinal, asi que me tuvieron que rajar la raja del culo y quitarme un trozo justo donde la espalda pasa a llamarse culo, y si, queda un buen boquete.
Cuando se sabe que la fistula esa deriva en quiste??? Estoy casi seguro de que tengo una de esas, está como a 2-3 cm abajo del final de la raja del culo.

La verdad es que no me molesta NADA, solo que está ahí el bultito (que tampoco es muy grande), puede haber alguna complicación? Esque me habéis acojonado, yo lo tengo ya ahí 5 ó 6 años y por ahora siempre nos hemos respetado.

Salu2!
a mi me han operando de hongos en la yugular, tengo un corte en el lado izquierdo del cuello, por suerte en principio abrieron poco, ya que tenia que abrir de la oreja hasta la mitad, así que queda discreto y no se ve tanto ^_^

se infecto uno de los glanguios y se extendió la infección hacia la yugular, haciendo presión en ella.

fue con 3 años y estuve casi 1 mes al hospital, tengo bastantes recuerdos, sobretodo algunos muy puntuales.
En orden cronológico

- Vegetaciones 2 veces
- Anginas
- Verrugas en la planta del pie(puta mierda que por aquellos tiempos eso de quemarla no existía XD)
- Corazón 2 veces.
tmaniak escribió:En orden cronológico

- Vegetaciones 2 veces
- Anginas
- Verrugas en la planta del pie(puta mierda que por aquellos tiempos eso de quemarla no existía XD)
- Corazón 2 veces.

Hola

¿Te han operado del corazón? ¡¡Pero si eres muy joven!! ¿Por qué fue eso? (si se puede contar)

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

¿Te han operado del corazón? ¡¡Pero si eres muy joven!! ¿Por qué fue eso? (si se puede contar)

Saludos

Empezó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda y terminó siendo un bloqueo auriculoventricular de tercer grado.

Aunque no se si serían 3 o 2 veces , por que cuando me ingresaron de urgencia me pusieron a través de una vena o arteria (ni me acuerdo ya) un marcapasos temporal (ya que el marcapasos natural de mi cuerpo se había jodido). Y una semana después me pusieron el definitivo.

La última vez que me operaron fue por que se me producían taquicardias por que el nódulo sinusal funcionaba bien cuando le daba la gana.
tmaniak escribió:
Empezó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda y terminó siendo un bloqueo auriculoventricular de tercer grado.

Aunque no se si serían 3 o 2 veces , por que cuando me ingresaron de urgencia me pusieron a través de una vena o arteria (ni me acuerdo ya) un marcapasos temporal (ya que el marcapasos natural de mi cuerpo se había jodido). Y una semana después me pusieron el definitivo.

La última vez que me operaron fue por que se me producían taquicardias por que el nódulo sinusal funcionaba bien cuando le daba la gana.

Joder, a mi me da un yuyu que una maquina controle mi vida (mas aun).
A mi de apendicitis me acoste con dolor de barriga, a eso de las 4 de la mañana no aguantaba mas el dolor, entre de urgencias a hastas las 10 no me miraron, a las 11 no sabian que era (apendiciti o gases), me dieron a elegir observacion o volver cuando vuelva a tener el dolor (claro esta no aguanto un hospital y mas cuando no habia cama y solo sillones), resultado a eso de las 14:30 de nuevo en el hospital y me operadon a las 12 de la noche.
doxrules escribió:Cuando se sabe que la fistula esa deriva en quiste???

No te sabria decir, a mi me sajaban cada 2 semanas para que saliera el pus, pero un dia me empezo a doler horrores por la noche y me fui a urgencias, alli me sajaron y me dijeron que habia que operar, 2 dias despues me quitaban un trozo de culo :-( Y cuando vi el informe es lo que ponia, Fistula perianal derivada en Quiste Perianal.
Pues a mi de la vejiga cuando tenia 10 años, un caso raro era yo, tenia unos "bultos" que retenian orina y no la evacuaban asi que habia riesgo de infección grave. Tambien tuvieron que ponerme una "valvula" artificial o algo así para la orina, ya os digo que era muy joven y no me acuerdo.

Hace poco, al igual que a Glamdirg, me operarion de una fistula en la parte alta del culo, pelos encarnados vamos... Fue bastante estupida la operación, recuerdo que mientras me operaban estuve charlando con el cirujano como si nada. Eso si, los dias siguientes a la operacion no se los deseo a nadie.

EDITO: Por lo visto la de Glamdirg derivo en quiste y tuvo que ser mas chunga que la mia. No lo habia leido, sorry.
iTor escribió:He tenido algún amigo con el quiste pilonidal que comentas, y él se operó porque se le estaba complicando.

¿A tí también, o te operas por prevenir? Soy de la opinión de que mientras no moleste, ahí se queda.

Yo soy de esa misma opinión... y ese fué mi error. Si me lo hubiesen mirado antes, la operación consistiria en abrir, quitar y cerrar; pero ahora está demasiado maduro y hay que quitar toda la zona por peligro a que reaparezca posteriormente.

doxrules escribió:Cuando se sabe que la fistula esa deriva en quiste??? Estoy casi seguro de que tengo una de esas, está como a 2-3 cm abajo del final de la raja del culo.

La verdad es que no me molesta NADA, solo que está ahí el bultito (que tampoco es muy grande), puede haber alguna complicación? Esque me habéis acojonado, yo lo tengo ya ahí 5 ó 6 años y por ahora siempre nos hemos respetado.

Salu2!

Claro que puede haber complicaciones, o no... hay gente que lo tiene y en toda su vida no le da problemas; y otra como yo, que no le da problemas y en apenas 2 meses está que tiene que sentarse de lado xDDD Este tema es simple, operarte o operarte ^^

tmaniak escribió:

Joder tmaniak, espero que estés totalmente recuperado y que no te vuelva a dar esos sustos el musculo del amor xD
A una amiga mia la operaron a corazon abierto de pequeña, tiene una buena cicatriz...... y un buen pezón duro de por vida xDDD

Bueno bueno, veo que hay muchos pupas por EOL jejeje al final vamos a ser un regimiento!!!

P.D- Respondiendo al post en el que preguntan que cuando evoluciona a quiste. Lo que yo llegué a enterarme, para que lo entiendas.... la fistula es formada por un/os pelos que crecen hacia dentro y crean unas cavidades; esas cavidades pueden complicarse si se infecta y crear ramificaciones infectadas, que dan lugar a una especie de cueva dentro de tu culete xDDDD evidentemente la infección va comiendole terreno a la carne y si se deja de lado puede haber conductos muy muy grandes (digamos que si te dejas unos años el quiste sin operar = te tienen que quitar medio culo y parte del otro gluteo).

Salu2
Joder, sUL, que mamón, me has acojonado completamente [mad] .

Me he puesto a leer y dicen que aún operándote se puede reproducir y la verdad, que teniéndola ya bastante tiempo y como tampoco ha aumentado de tamaño ni me ha dolido nunca no voy a pensar en la operación.

Tengo los dos dedos gordos del pie operados porque se me enquistaba la uña, tenía la matriz de la uña demasiado grande y tuvieron que cortarla. La cicatrización, las curas y tal son llevaderas, pero es bajar el pie, llegar la sangre ahí y no veas si duele. A parte de que tuve que ir al instituto con zapatilla y chancla, una en cada pie (por el vendaje).

La 1º operación fue bien, sólo me dolieron los 5 pinchazos de anestesia en la punta del dedo gordo (duelen que no veas), pero la 2º me cortó con el bisturí cuando la anestesia aún no había hecho efecto, la camilla era de estas que llevan como espumilla recubiertas de tela negra y recuerdo atravesar con varios dedos la tela esa en el momento del corte. El médico me dijo: ¿Te ha dolido? y a mí que se me cayó un lagrimón, le dije: Creo que no tengo dormido el dedo.

También me uno al clan de operado de vegetaciones sin anestesia (cuando era muy pequeño).

No se si cuentan las berrugas quitadas con nitrógeno líquido.
Salu2!
pues de chiquitito de verrugas en las manos... aun recuerdo como quemaba/dolia

Por cierto, este parece el hilo de los Lego (que si quitar, poner...) [jaja] [jaja]
rDcDc escribió:

Joder, a mi me da un yuyu que una maquina controle mi vida (mas aun).

Es precísamente uno de los miedos más generales cuando le acaban de poner a alguien un marcapasos. Pero te tienes que hacer a la idea que o es eso, o nada.

sUL escribió:

Joder tmaniak, espero que estés totalmente recuperado y que no te vuelva a dar esos sustos el musculo del amor xD
A una amiga mia la operaron a corazon abierto de pequeña, tiene una buena cicatriz...... y un buen pezón duro de por vida xDDD

La verdad es que yo en ese sentido he tenido coña, la única cicatriz que tengo es del marcapasos y es enana. La segunda operación me la hicieron clavándome unas agujas , por lo que no me tuvieron que abrir.
pos a mi para los 9 años ya m abian operau 6 veces y ahora estoy en raxa ya llevo años sin k m operen xDD.

PD:Naci sin problemas jaja.

PD 2: soy normal y no tengo secuelas xD.
A mi el invierno pasado me operaron tambien de un quiste piloneidal ( o como se diga). Perdí bastante parte del primer trimestre, pero le saqué el jugo a la psp jejejeje. Lo peor como dices es no poderse sentar uno... y ojo que como te sientes, hace un mal que no veas...

A mi me quitaron como un gajo de naranja (el cirujano me dijo eso pa que me lo imaginara) y estuve aproximadamente un mes.

De todas maneras... es algo molesto, porque no te puedes sentar ni dormir bien... pero vale la pena totalmente, no he vuelto a tener problemas ni nada, solo tengo que limpiarme el culo como las chicas,de atras hacia adelante xDDD (comprenderas porque)

Talogo!!!
Operado de apendicitis hace 5 años . Me acuerdo de que despues de la operacion tenia que andar como el jorobado de Notre Dame para que no se me saltaran los puntos , ahora todo normal :D ademas la cicatriz me quedo muy bien y muy pequeña . Saludos¡¡¡¡ y suerte con tu operacion¡¡¡
Dos veces.

La primera cuando era pequeño, creo que tenia 3 o 4 años de una hernia, por suerte o desgracia mis primeros recuerdos son de estar en el hospital de barcelona antes y después de la operación.

Y la segunda cuando tenia 17 anyos del tabique nasal, ya que tenia el tabique desviado de manera que estava resfriado todo el año... y encima esto es herencia de família.

salu2
yo tengo tres operaciones a corazon abierto 2 de recien naciodo y una con 12 años
aqui estoy y espero durar mas jejeje
yo el año pasa de desprendimiento de retina, y estudio bellas artes je je ,en fin despues de casi un año jodio con silicona en el ojo y dos operaciones largas y dolorosas(los puntos en el ojo duelen pa to sus muertos) , tengo el ojo ¿mejor? , por lo menos no lo perdi :D:D
A los 8 o 9 años, no recuerdo, me operaron de fimosis y se quedaron con un trozo de mi cawento y a los 12 o 13, tampoco recuerdo me tuvieron que operar los tendones de los dos dedos meñiques de los pies, pues se montaban por encima de los demas y casi estaban perpendiculares XD
Leyendo casos que comentais, casi que me siento afortunado dentro de lo que cabe por las operaciones que he tenido (o esta última que tendré...).

avaloncio escribió:A mi el invierno pasado me operaron tambien de un quiste piloneidal ( o como se diga). Perdí bastante parte del primer trimestre, pero le saqué el jugo a la psp jejejeje. Lo peor como dices es no poderse sentar uno... y ojo que como te sientes, hace un mal que no veas...

A mi me quitaron como un gajo de naranja (el cirujano me dijo eso pa que me lo imaginara) y estuve aproximadamente un mes.

De todas maneras... es algo molesto, porque no te puedes sentar ni dormir bien... pero vale la pena totalmente, no he vuelto a tener problemas ni nada, solo tengo que limpiarme el culo como las chicas,de atras hacia adelante xDDD (comprenderas porque)

Talogo!!!

No recuerdo lo que me dijo el cirujano exactamente, pero algo más de eso me van a quitar. Si quereis os pongo fotos post operación, pero no quiero estropearos el desayuno/comida/cena de una semana entera... [lapota] (aunque pensandolo mejor, no, mi culete rulando por internet, nunca xD).

Recuerdo que a mi hermana también la operaron de otro quiste pilonidal (vendrá de familia, porque otro de mis hermanos también tiene uno xDDD), y se me quedó clavado en la memoria el boquete que tenía (le entraba un puño) y como mi madre le hacía las curas con ¿"AZUCAR"?.

Sobre lo que comentas de domir, espero no tener problema... soy de los que duerme boca abajo abrazado a la almohada
Pues yo mmmmm q empiezo :)

Amigladas d bien nano
Con 15 añitos de apendicitis.
Y ahora con casi 28 por accidente de trafico m operaron del brazo izquierdo(rotura cubito y radio,con hierrecitos y to eso) , pierna derecha (rotura tibia y peroné con la espada jedi, desd el tobillo a la rodilla) y rotura sacro x 2 sitios(sin operacion).Ahora llevo mas titanio q robocop :D
De vegetaciones de pequeño, algo muy primitivo, me metieron algo asi como un alambre de estos de desatascar por la boca, hurgaron escupi sangre y volvieron a hurgar :P
era muy pequeño y no recuerdo bien jejeje.
Por lo demas he tenido mucha suerte, muchos golpes por los deportes que practico, casi todas las articulaciones dislocadas alguna vez si no varias (hombro...) afortunadamente las rodillas intactas (dicen que es lo mas doloroso) y eso si, cicatrices por todos lados, una infancia haciendo el indio xD
Bueno, refloto el hilo para informaros de que en Lunes 9 de este mes me operaron.
Ha ido todo perfecto, como estube unas semanas antes de la operación tomando medicamentos (podría decir que fuertes) para curar la infección lo máximo posible... he tenido la suerte de cuando me ha ido el cirujano a abrir, se ha encontrado con una infección muy muy seca. Por ello me puedo dar con un canto en los dientes, ya que han podido abrirme, quitar lo que sobraba y volver a cerrar ^^
Es decir, que me estoy ahorrando un mes más de baja, con curas diarias y sin poder sentarme como una persona....
La parte mala, es que el viernes pasado me quitaron los últimos puntos y ahora mismo estoy escribiendoos desde el trabajo sentado sobre un cojín xDDDD

Como sé que los detalles morbosos os gustan... paso a contaros como ha sido el proceso.
El día de la operación tube que ir en ayunas, me ingresaron a las 12:00 cayendome por los suelos del hambre. Poco después vino una enfermera muy maja a ponerme la via, digo maja... porque de competente tenía poco; tras cerca de un minuto intentandome poner la via, me da por mirarme la mano y me la encuentro completamente llena de sangre (aqui uno, como no se impresiona... pués se desmayó, lo demás ya es otra historia). Posteriormente vino un chico muy majo a rasurarme la zona... me dejó el culete como un mandril, y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en la misma cama de camino al quirófano (que mal se pasa la espera, se hace eterna... si fuese un taxi y mi apreciación del tiempo en ese momento fuese real, de los 15€ el trayecto no bajaba.

Total, que ya boca abajo en la camilla del quirófano y habiendome puesto la epidural en un plis plas (la verdad es que la recordaba más dolorosa, la aguja impresiona demasiado para lo que realmente hace)... le digo al anestesista que me chute algo para dejarme soñando, que estaba bastante nervioso; se acerca y asiente con la cabeza. La verdad, no se que me metió... pero lo que se dice dormir, no me durmió. Pase toda la operación despierto, sin notar absolutamente nada de lo que hacian por ahi atrás el/los cirujanos; y si bien lo que me chutó el anestesista no me durmió, hizo que el vocalizar medianamente bien fuese harto complicado.
Al terminar la operación me subieron a la habitación me tumbaron, y decidí que era buen momento para echar una cabezadita.

A eso de las 21:00 de ese mismo día me despertaron para que mease la anestesia... tambien complicado cuando aún no sientes lo que cuelga entre las piernas; después de mucho apretar o algo que se le parecía (ya os digo que sin sentirlo es dificil saber si contraes o haces el pino-puente) llné la pera como un campeón y pude volver a ponerme a dormir.

El dia siguiente ya fué más complicado, sin los efectos de la anestesia era bastante molesto... pero para resumir os diré que solo estube dos dias posteriores sin dormir por las molestias. Lo que vino después fué un jardín de rosas... 0 molestias, 0 dolores.

Sobre los 10 dias después tube que volver de visita a que me quitasen una parte de los puntos, ese dia fueron 3 puntos grandes los que me quitaron. Y después de otros 5 días aproximadamente me quitaron el resto.... es decir, 11 puntejos de nada. ¡COÑO! -dije yo- pués si que estaba crecidito el nene. El problema no fue que estubiese profundo, ni ancho... sino que se había ramificado demasiado, y a ojo de buen cubero se extendió desde la punta del hueso sacro hacia arriba unos 10cm.

4 dias después de que me quitasen esos puntos me encuentro en mi negocio escribiendoos sentado sobre un cojín, con evidentes molestias por lo aparatoso de la herida y de que la carne aún está muy joven... pero con la alegría de que por el momento ha sido muchisimo menos doloroso y más llevadero de lo que me podría imaginar.

Por cierto, perdonarme por comerme tildes y demás... pero habia mucho que contar y poco tiempo para hacerlo. Y a los que se atrevan a leer todo este tochado, gracias por compartir conmigo vuestro aburrimiento xD

Un saludeteeee
2 operaciones:

A los 4 meses me extirparon la vesícula biliar.

A los 12 años me operaron de vegetaciones.
A los 7 años me extrajeron una bola de liquido que se me habia formado en los... (si, tenia 3 en vez de 2).
A los 8 años me cortaron un 1cm de hueso por posible desviacion y me lo "soldaron" con un par de tornillos.
A los 9 años por fin me quitaron los tornillos y ya no pude decir que era Terminator.
A los 15 años me quemaron un cornetillo se dice? Por problemas de sinusitis.
Y ahora veremos sino me toca algo de colon al ser por herencia...
De pequeño me operaron de fimosis y desde ahí nada mas, y me alegro mucho. Estoy flipando al ver vuestros historiales, me siento sano :)

Saludos.
De pequeño me operaron de vegetaciones...
A los 8 años me rompi el cubito y el radio. Me operaron y me pusieron tornillos. Al año siguiente me operaron para sacarme los tornillos porque sino me iba a quedar un brazo mas largo que el otro xD
a mi de "maldescendancia testicular" toma palabreja, bueno pues simplemente que un huevo esta por la zona del puvis, y en el escroto tenia solo uno, y tengo una cicatriz mas o menos como la de apendicitis, a los 7 años me operaron
Yo sólo he tenido un neumotorax, es una jodienda, pero bueno, tampoco es nada grave [ok]

¡Saludos!
a mi solo de fimosis tambien, eso si, con 26 añacos... (tengo 28 ahora) El capullín del cirujano debía tener prisa y empezó a "rajar" antes de que la anestesia hubiera hecho efecto del todo... creo que me acorde de toda su familia, especialmente de su señora madre.

El post operatorio es chunguillo.. las curas y tal.. Menos mal que por aquel entonces todavía no vivia en la misma ciudad que mi novia, y había menos pensamientos impuros xDD

En fin, ahora veo el abrigo de pieles que me hice con las sobras y lo recuerdo todo con una sonrisa [jaja]
44 respuestas