› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por djzoner
Bueno la historia sucede oi dia 17 de septiembre en una ciudad tan bonita y maravillosa como granada , y en una zona proxima a el hospital de trumatologia, la cuestion es la siguiente oi yo he tenido k ir a hacer los 2 examenes pertinentes de la selectividad, k me tokaba hacer a las 11 de la mañana, para no cagarla y no liarla mas de lo debido, he pensado de irme una horita antes y repasar alli algo, total la cuestion es k salgo de mi casa a las 9:50 de la mañana y voy tan trankiliko con mi moto na mas que rayandome con la selectivity, entonces como sino pasará nada cambio de direccion y me hecho por una calle para bajar por una zona que hay menos tráfico.
Total que empiezo a ir por la calle y la veo to llena de agua de haber regao....a las 10 de la mañana, veo k se me va un pelin la moto de atrás y aminoró considerablemente mi velocidad.
Una vez pasada la rotonda me dispongo a hacer un giro a la izquierda para entrar en otra calle, con el suelo llenito de agua, la cuestion es k he entrado de la curva a 10 por hora ma cortao la rueda de alante y se ma io la moto a tomar por culo, consecuencia he llegao con la hora pega al culo al examen comio de mierda to el pantalon y la sudadera, y la moto mas raya k la virgen, y digo yo POR QUE COJONES TIENEN QUE REGAR LA CALLE A LAS 10 DE LA MAÑANA K NO AI NOCHE O KE COJONES PASA.
P.D. La noche anterior he soñado que pasaría si llegará tarde a selectividad(como creo yo que sueña el 99.9% de los estudiantes-a los que yo he preguntado-) y casualmente en mi sueño ponía la escusa de que me caia de la moto.
P.D.2- Menos mal que he ido con tiempo.
Escrito originalmente por yippe-kay
Y ademas pienso: Porque coño ponen hierba en algunas redondas? Esque la gente va en medio de las redondas a hacer un picnic?
Pues si sirve para eso que ponga un par de bancos para los abueletes pobrecillos...
Escrito originalmente por palpatine
Lo de las motos es una putada pero...
¿porque no parais la moto y la arrastrais?
Escrito originalmente por MIKIXX
A parte de ke e smas peligroso la carretera levemente mojada ke no cuando llueve mas intensamente.
Pq cuando se moja un poco, toda la mierda ke tiene el safalto se remoja y se hace resbaladizo y no hay agua suficiente para ke se elimine.
Esto lo di en el examen de teorica de coxe.
Yo donde me metia muxos piños con la moto era con lluvia en los pasos de cebra.
saludos