Yo ya acabe la primera liga y quede segundo, jugue la segunda, y quede 1 con 28 puntos y el segundo fueron los luca goers con 16 puntos creo jejeje gane todos los partidos, y por paliza menos el primero que lo empate, y la copa esta tirada de ganar.
Vale en la liga de primer premio, me dieron una cosa que se llama Llave de la victoria, que en el inventario pone de explicacion textualmente:
Llave de la victoria para algo servira... jejej pues eso para algo servira no se para que pero bueno, y a tidus lo tenia de pichichi con 22 goles a los ronso les meti 6-0 y al resto les clavava 2 o tres por partido. A Tidus lo tengo con 23 de chute y 19 de resistencia por lo que puede driblar bastante, a Datt tiene 13 de chut, y eso mas el chut sopor, se le pone en 16 que esta bien por que tiene 18 de resistencia y tambien puede esquivar a algun jugador para chutar mejor.
A Letty lo tengo en el centro con 10 de ataque mas golpe toxis, golpe sopor y algunas cosas mas, a Boots y Jash los dejo abajo ppor que tienen 16 y 15 de ataque mas los golpes especiales que tienen se la quitan a cualquiera incluso al gazna ronso que tiene la ostia de resistencia.
Ya Keepa tiene 14 de parada, pero lo que mas me jode es que fue ayer cuando me entere de como se roban habilidades con el, yo pensaba que cuadno se pone marcar a alguien antes de empezar el partido , era para caundo se enfrentaban uno a otro, por eso ponia los jugadores que se ivana enfrentar seguranete, los delanteros con los defensas y viceversa, pero joer pensaba si el Keepa esta siempre en la porteria, como va a enfrentarse con el otro portero pues joder hay que poner que Keepa que esta de portero marque al portero, asi cuando el portero va a utilizar alguna tecnica especial para parar te saldra lo de roba y Keepa robara la habilidad jejeje jeje y eso que lo que iva a ahcer era la primera parte marcar a saco, y luego poner a keepa de delantero para que se enfrentara a su portero pero bueno puse los marcajes al principio y me di cuenta.
Eso si luego no falleis a la hora de robar por que si por ejemplo chuto con tidus los porteros no utilizan ninguna habilidad especial por que de cerca con su chut normal se los cruje, y si ya uso esfera o el de Jecht te cagas, asi que tiro con Datts que aun a el pueden o pararlo u asi usan sus habilidades.
Todos pueden usar 3 habilidades y Jash y Boots 4, nivel de equipo 3 cazatalentos 2 y l oque me jode es que por ejemplo gane la liga, y en los premios al de pichichi era la habilidad Chute invisoble pero luego no me la dio dijo que todavia no tenia nivel para eso o algo asi.
A cambio me han dado la habilidad revitalia para el juego.
Bueno ya no pierdo un partido ni de coña, pero me e fijado que ahora estan fichando jugadores que no estaban en la primera alineacion de cada equipo osea de esos que vagan por el mundo, y oye esos tambien son buenos, por que ficharon a una tia que me dio bastante por culo en el ultimo partido, ademas tengo que ir a hablar con Wakka y ficharle, no se cuanto pedira por partido, pero hay que jugar con el, por que e oido que sus limites se sacan jugando a BlitzBall asi que a los que no os guste el juego podeis ir aplicandoos jejeje.
Bueno si teneis alguna duda me lo decis.