El puto "Blitzbol"

¿Alguien ha ganado el partido de la final en Luca contra los Goers?
Yo no lo he ganao xd.Pero aguante hasta la prorroga con el 0-0 pero soy incapaz de meter xd.Al final 1-0

Tendre q seguir practicando....

un saludo
Yo si que lo gane 1-0 gol de tidus, y el juego es una caña, todo es cogerle el tranquillo y un poco de matematicas, claro que en el primer partido es cuestion de suerte, pero os recomiendo que juegueis unos pocos contra los de kilika cogeis mano y de paso les robais las habilidades, que las que tienen estan guapas, son las de dormir, por que la de toxis joder aun no e visto un solo jugador qeudarse sin vit mientras esta ahciendo una jugada y luego os metais en la liga (liga mejor que la copa, por que puede que no os toque contra los Kilikas mariquitas jejeje) y ale a ganar experiencia que el equipo enseguida se pone al nivel de los demas excepto de los Guado que son mu buenos.

Saludos si teneis dudas del BlitzBall igual os puedo ayudar.
Pos yo e jugado 5 o 6 partido y no e ganado ninguno.

Salu2 [fumando]
Yo ayer me desesperé completamente. Todo el rato cargando la partida y no gane ni una sola vez , llegue a ir ganando 1-0 pero se sacaron un tiro de la manga que nunca antes habían hecho (en este momento la mesa se llevo una patada que no se como sigue en pie) y me ganaron en el tiempo añadido (D.E.P mesa).
Como ya e terminado los estudios (hace ya mas de una semana XD ) mañana me vicio al Bilitz, y me gano la liga y la copa yevon, ya os contare si veo algun truquito, lo colgare en la Guia de FFX.

Salu2 [fumando]
Me encantó el FFX.Pero esl Blitzball me parecio desastroso, aburrido y carente de toda emocion
Salu2
Yo gané la final al tercer intento, 1-0 gol de Wakka. Y de la liga solo he jugado 1 partido pero he tenido bastaaaante potra y lo he ganado a la primera. Como han comentado es cuestión de matemáticas, mirar que parametros tiene el tio que te cubre y hacer lo más conveniente.

Un saludo
odio ese juego :@ de verdad joder ke chungo es el cabron......
Yo lo gane 3-2, goles de Tidus, Wakka y otro tio de mi ekipo. Y la verdad esque el juego es bastante parecido a los Captain Tsubasa, por lo que no me ha parecido muy dificil.
pos ami si... joe ellos son mas buenos :(
joe e imposible mirar su portero tiene 8 de porteria y los ke chutan menos tidus o como se llame tiene 12 pos solo puede marcar el pero el no tiene casi nada de pase.

mira acabo de comenzar el partido saca la lleva ellos se afronta contra 3 tios . gana el y se la pasa a uno de alado osea ke esta libre sige hacia adelante chuta y mete gol ya vamos uno a 0 :(

otro gol joe... :( eske ellos se afrontan a los mios y simpre ganan y me afronto yo y pierdo... :(

otro :(:(:(:(:(

sin comentarios--------

:D:D:D::D:D:D::D:D:D:D::D:D:D:D::D voy ganando tios.... o a 1 otro partido haber is gano ya joe...

1 a 1 :(

2 a 1 :(:(:(:(:(:(:(::(:

3 a 2 esta bien jeje asta ke no gane no sigo el juego osea ke tengo ke ganar :P
hiZ:

Coñop pués yo jugué la final de Luca esta mañana y me metieron los joios 4 a 0. No pude hacer llegar el balón a Tidus, te salen 3 tios por lo menos a cortar el pase y casi siempre me la quitan :(. Por cierto como jugais en atake, en autimatico, manual A o B?
Esto es imposible yo no gano nada, dejo el Blitz [snif]

Salu2 [fumando]
Yo lo gané: 2-1 (con gol en la prórroga). [666] [666] [666]
Yo ese partido lo gane 3-1 aunque hay que reconocer que lo consegui a el septimo intento. El truco consiste en pasarselo continuamente a Tidus cuando este se encuentre desmarcado. Durante la segunda parte si lo has hecho bien podria decirse que tienes ya un gol seguro mediante el uso del tiro de Lenz que te permite zafarte de 2. Aunque sin lugar a dudas el factor suerte es vital. Un ultimo consejo jugad por las bandas.
Primer partido contra los Luca Goers: consigo ganar milagrosamente gracias a un gol de Waka marcado a 4:57 [360º] (la primera vez que me acercaba a su portería)

Pruebo la liga, y el primer partido lo gano 3-0, Tidus arrasa con su tiro especial ratataaaa ; y el 2º partido contra los Luca pierdo 3-2, el capitán me clava uno desde el centro del campo:O.

Dejo la liga y me cambio para la copa, y la gano con más o menos problemas´;)

El mejor método para ganar es dejarle la bola a uno que tenga un buen pase (8 o 9), y pasarle a Tidus, y si tienes el tiro de Jecht equipado no molestarse en esquivar, pues elimina a 2 jugadores, y debería estar lo suficientemente adelantado como para marcar sin problemas, en caso de no tener defensas tapando el tiro, llega con usar el otro, que consume mucha menos vit, y te puede salir con una potencia de 27 (joer, eso es imparable aunque lo hagas desde el otro extremo del campo:O )
oye chicos como ke yo .eske solo juego el ultimo partido no se como coño vosotros jugais dos e cambiado la historia o algo? :S
No, primero se juega la final contra los Luca Goers, después puedes elegir entrenamiento o empezar liga........... a los 2 partidos me dejaron escoger la copa Yevon:)
Joder ke viciaos. A mio man ganao 4 a 0 la primera final, y he jugao dos partidos, pero no hay dios ke gane. Aunke ya le voy pillando el trankillo... una vez llegué a meter un gol... jejje.
Por cierto, yo tb me viciaba un montón al Capitan Tsubasa, y me tan apalizando :P

Adeuz
Yo ya acabe la primera liga y quede segundo, jugue la segunda, y quede 1 con 28 puntos y el segundo fueron los luca goers con 16 puntos creo jejeje gane todos los partidos, y por paliza menos el primero que lo empate, y la copa esta tirada de ganar.

Vale en la liga de primer premio, me dieron una cosa que se llama Llave de la victoria, que en el inventario pone de explicacion textualmente:
Llave de la victoria para algo servira... jejej pues eso para algo servira no se para que pero bueno, y a tidus lo tenia de pichichi con 22 goles a los ronso les meti 6-0 y al resto les clavava 2 o tres por partido. A Tidus lo tengo con 23 de chute y 19 de resistencia por lo que puede driblar bastante, a Datt tiene 13 de chut, y eso mas el chut sopor, se le pone en 16 que esta bien por que tiene 18 de resistencia y tambien puede esquivar a algun jugador para chutar mejor.

A Letty lo tengo en el centro con 10 de ataque mas golpe toxis, golpe sopor y algunas cosas mas, a Boots y Jash los dejo abajo ppor que tienen 16 y 15 de ataque mas los golpes especiales que tienen se la quitan a cualquiera incluso al gazna ronso que tiene la ostia de resistencia.

Ya Keepa tiene 14 de parada, pero lo que mas me jode es que fue ayer cuando me entere de como se roban habilidades con el, yo pensaba que cuadno se pone marcar a alguien antes de empezar el partido , era para caundo se enfrentaban uno a otro, por eso ponia los jugadores que se ivana enfrentar seguranete, los delanteros con los defensas y viceversa, pero joer pensaba si el Keepa esta siempre en la porteria, como va a enfrentarse con el otro portero pues joder hay que poner que Keepa que esta de portero marque al portero, asi cuando el portero va a utilizar alguna tecnica especial para parar te saldra lo de roba y Keepa robara la habilidad jejeje jeje y eso que lo que iva a ahcer era la primera parte marcar a saco, y luego poner a keepa de delantero para que se enfrentara a su portero pero bueno puse los marcajes al principio y me di cuenta.

Eso si luego no falleis a la hora de robar por que si por ejemplo chuto con tidus los porteros no utilizan ninguna habilidad especial por que de cerca con su chut normal se los cruje, y si ya uso esfera o el de Jecht te cagas, asi que tiro con Datts que aun a el pueden o pararlo u asi usan sus habilidades.

Todos pueden usar 3 habilidades y Jash y Boots 4, nivel de equipo 3 cazatalentos 2 y l oque me jode es que por ejemplo gane la liga, y en los premios al de pichichi era la habilidad Chute invisoble pero luego no me la dio dijo que todavia no tenia nivel para eso o algo asi.

A cambio me han dado la habilidad revitalia para el juego.

Bueno ya no pierdo un partido ni de coña, pero me e fijado que ahora estan fichando jugadores que no estaban en la primera alineacion de cada equipo osea de esos que vagan por el mundo, y oye esos tambien son buenos, por que ficharon a una tia que me dio bastante por culo en el ultimo partido, ademas tengo que ir a hablar con Wakka y ficharle, no se cuanto pedira por partido, pero hay que jugar con el, por que e oido que sus limites se sacan jugando a BlitzBall asi que a los que no os guste el juego podeis ir aplicandoos jejeje.

Bueno si teneis alguna duda me lo decis.
DADO dices ke para ke el portero gane habilidades ay ke ponerlo con el jugador(como pones portero de jugador) y ke tire un chute hacie el portero y etonces le saldra eso de la x? peor si lo sacas de la porteria el ke pongas de portero sera malo no? porke si este portero ya es malo y se supone ke es el mejor

no se si intentar marcar un gol o ir gannando y bajar a mi porteria y empezar a hacer pases para ke pase el tiempo porke si no.....

dado eso de los marcages como va para ke este simpre un tio cubriendo a otro?

lo de la anlinacion como va lateral derecho? :S buenoe sto ya lo probare yo haber...
Mas de lo qeu estoy haciendo por el msn no puedo hacer macho asistencia tecnica en blitball a tiempo real y durante las jugadas jejeje.

Nota apaguen desconecten los telefonos durante las clases jejeje [ginyo]
soy el mejor [666] e ganado 2 a 1 :P jejje
:P Pos a partir de ahora vas a empezar a arrasar.

El mayor problema es marcar el primer gol, después los clavas sin problemas:)

Coming soon: "Cacería de chocobos"

Quiero un chocobo, quiero un chocobo, quiero un chocobo, quiero un chocobo[666]
Yo el 1er partido lo gané 2 - 3 al 2º intento (2 goles de Tidus con el tiro de Jetch y 1 de Wakka)

Luego fiché a Wedge ( el mejor de todos los jugadores de Blitzball) y gané la copa Yenon ( me dieron el 2º overdridve de wakka) y gane 15 partidos seguidos en la liga.

Total 16 partidos , 16 victorias gg.

Ahora tengo a Wedge así: goles 37, vitalidad 800 o así, chut 24, casi na.

Me metí tanto en el argumento del FFX k dejé el Blitz una temporada, ahora cuando lo acabe seguiré en un punto guardado k tengo por ahí.
Bueno yo a tidus lo tengo con 25 de chut 21 de rs vitalidad 1000 y pico y goles a marcao la burra hasta 5 en un solo partido ya lo mirare, pero ese Wedge quien es donde lo fichaste, yo es que no me acorde de intentar fichar a nadie hasta que llegue al templo de Djose y me dio por jugar, alli llevo desde que tenia 17 horas y ya llevo 30, nivel de cazatalentos sigue en dos el de equipo esta en 4, y todos mis jugadores ya son unos maquinas, el eepa tiene 14 de parada y ya no se traga roscos desde medio campo mas guantes firmes y no se que mas pues menos todavia.

La verdad es que por el precio de fichaje que pago, creo que no voy a fichar a nadie mas, ademas me daria mucho por el culo que otro fichara a uno de mis jugadores cuando yo fui el que lo subio tanto jejeje.

Aunque al Wakka tendre que ficharlo, para sacar sus limites.
Si hay que quitar a uno supongo que sera a Letty

Saludos
Dos preguntas.

¿Podeis jugar durante el resto de partidos que no sean la final con Wakka? Yo no se como se hace eso.

Y la otra es, ¿Donde se aprende el tiro Jetch?

Gracias
DADO, para los turbos de Wakka no hace falta tenerlo en el equipo, yo no lo tengo y me dieron su segundo turbo al pasarme mi primera copa Yevon, en los premios que daban ponía:
Campeón: Ruleta de chutes.
Y cuando me lo pase salio que por quedar campeón me daban la ruleta de chutes de Wakka, y sin tenerlo en el equipo de blizt ni nada.
Joder es verdad, no me di cuenta, como pase los mensajitos de despues en lo que te dicen lo que te llevas de premio los pase volando y no me di cuenta.

Y ademas como llevo la ostia de horas sin pelear pues ni me entere.

Saludos a y con tidus no llega la vitalidad a 1000 esta en 850 es con otro que no recuerdo cual, por cierto estuve mirando lo de las estadisticas del equipo, y no me pone los goles totales de cada jugador.
Donde esta eso si esta?

Saludos
Yo gané 3-2 (ejem...a la tercera [jaja] ). Pero los demás partidos, de liga y exibición, etc. no hay forma de ganarlos. Por cierto, juego con el modo manual A.
no veas tío, me estoy pegando unas viciadas al puto Blitzbol este ke no veas. De momento en la liga e ganao todo, menos un empate.
Por cierto, donde koño se konsigue el tiro de jecht ese? Tengo el otro del tidus.. pero ese.. ? Se konsigue más palante o ke? Enga killos, ayuda ke sois las maxines.
Grasias [chulito]
por fín he ganado la final....al 5º intento y por un 2-0......he aprendido que la suerte lo es todo.......esta vez sólo me han chutado dos veces a puerta.....y sin peligro
el tiro de jecth se consigue en el barco antes de llegar a luca...
yo la final , la perdi y despues jugue uno de liga y tb lo perdi .El tercer partido gane por 2 a 1 , al otro 4 a 0 y el otro 4 a 1 .Cuando se coge experiencia y el trankillo es facil

Salu2
En el barco!??!!? argh, kabrones. No sé xq, no me salió, y eso ke kreía ke lo taba aciendo bien. Entonces... no puedes konseguirlo ya? es ke ya yevo kaxo jugando, y no kiero empezar de nuevo. De todas maneras se gana bastante bien, incluso sin el tiro ese.
Weno, gracias. Taluego :(
Por fin he ganado, y 6-0 no lo entiendo con lo que me costaba marcar un gol...
he ganado la liga a la primera con 7 puntos de diferencia sobre el 2º....me han dado la llave de la vistoria...si alguien sabe para que sirve.......

la copa la he perdido en la final.....tienen un porterazo los albers con 20 de parada y no hay forma de meterle gol.......
Pues está mald ecirlo pero soy la makina en el Blitz. Tengo a Tidus con mil y pico de vitalidad, 25 de resistencia (me meneo a todo el equipo contraio) y... 30 de CHT, que con el Chut esfera se convierte en un pepinarro de 40 a 45. He llegado a ganar un partido por 8-0 con 8 goles de Tidus. De portero, para los que esteis comenzando os recomiendo a Miyu, es una chica que está senatada en un banco en el lugar a donde llegas tras montar en el Shupaf, lleva un traje rojo chino. Cuando la pilleis será una buena portera pero con el tiempo se ocnvertirá en una de las mejores porteros de la liga. Ahora la tengo con 20 de PRD. He ganado la liga y 3 copas Yevon de momento. Lo que me jode es que me interesa más el segundo premio de la copa Yevon que el primer premio y no sé si dejarme ganar en la final. El segundo premioe s "llave maestra" (cambian los premios en cada edición) y el primeo antisopor S. Supongo que llave maestra me permitiría abrir cualquier bloqueo de la tabla de esferas lo cual me es importantísimo ya que tengo a Auron con 9 UD sin poder avanzar por un bloqueo de NV3 . Y El antidsopor S me la trae floja, si alguiens e queda sobado le meto un balonazo y ya está. Además después de cada gol todos los dormidos se depiertan (y meto unos 3 o 4 goles cada parte...)

Un saludo
pos weno despues de tener el final abandonado unos dias(por la put adesgracia de los estudios) ayer me puse y al fin llegue a ese esperado momento k veia k aki se komentaba los partidos de blitzbol,la pregunta es,porke aki no se realmente al k se refieren(sorry soy algo despistao):
el primer partido de todos en el k tidus se tiene k ir pa rescatar a yuna,el ultimo partido al k llega kontra los goers!!!!se puede ganar de alguna forma o es imposible??? konsegui agunatar hasta la prorroga a 0-0 pero ahi ya se jodio y peacho tanto k se marcaron los kabrones...........enga saludossssss
yo he ganado 3-0 a la primera. El primer tiempo quedó 0-0 y despues , Tidius me subio de nivel , pude usar el tiro de jetch y ahí comenzo la pesadilla del equipo rival :P
una pregunta la liga es chunga?

eske lo de exibición ya me ganan....
41 respuestas