Mi tio, con 35 años murio de cancer de pulmon, primero le operaron y le extirparon un pulmon, estuvo haciendo una recuperacion muy larga, para enderezar ese unico pulmon que tenia, siempre con la cabeza bien alta, mirando hacia delante, para que su destino fuera a mejor, pero la operacion no la hicieron a tiempo y al cabo de pocos meses el otro pulmon havia sufrido una metastasis. Ya con el unico de los dos que le quedava enfermo, fue ingresado en el hospital y sin decirle nada a el para que n sufriera lo mantuvieron sedado y con un respirador, ya que sin el le huviera sido imposible vivir, todos sus familiares fueron informados, y mi abuela al cabo de poco tiempo decidio que era mejor dejarlo morir porque no podia quedarse como un vegetal conectado a una maquina para el resto de su vida. A raiz de la muerte de mi tio, mi abuela cayo enferma del corazon, fue operada y al poco tiempo murio. Luego a raiz de la muerte de mi abuela tras haver podido superar muy duramente la muerte de mi tio, mi abuelo tambien murio, mi madre es la unica que todavia sigue aqui, realmente lo ha pasado muy mal, en menos de 5 años a perdido a su hermano su madre y su padre.
Una enfermedad muy mala, espero que todos tengais mucha suerte y n tengais que vivir con ella ni ningun pariente vuestro.
Nando, sobretodo se fuerte.
Un saludo