› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.
Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.
Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.
aVeFeNiXxX escribió:Vale, a lo mejor no pienso en el 5% de buenas personas del barrio que odian el fútbol y quieren dormir,
gcc escribió:El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol y cervezas (y que conste que me encantan las cervezas).
aVeFeNiXxX escribió: Desafortunado eso que has dicho. ¿Estás llamándome ser primario porque disfruto como otros 30 millones de españoles, viendo a mi equipo favorito mientras me tomo una cerveza?
Zeca escribió:Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.
eboke escribió:Tírales agua.Con lejía.
Lo que se pueden hacer son manifestaciones nocturnas en contra de eso.
aVeFeNiXxX escribió:(...) pero esto es algo que ocurre una vez cada mucho tiempo, y si a alguien le molesta, no le queda más remedio que aguantarse porque es así.
aVeFeNiXxX escribió:Yo también ODIO las ferias, verbenas y demás fiestas regionales y comprendo que son 4 días de cada 365 en los que a lo mejor no puedo dormir y me jodo.
aVeFeNiXxX escribió:Es así, en España manda el fútbol para la felicidad de millones y millones de personas. Espero que nada ni nadie lo cambie, ni siquiera los típicos puritanos de turno.
Zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.
Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.
Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.
aVeFeNiXxX escribió:Bueno Reijiko, me parece magnífico lo que has dicho. Los aficionados al fútbol en España seguiremos siendo una gran mayoría y disfrutaré muy agusto de mis partidos, y seguiré celebrando los triunfos, y al que le moleste que llame a la policía, es así de fácil
aVeFeNiXxX escribió:Ninguno me vais a enseñar lo que es no poder dormir porque te den por culo con los ruidos, yo vivo encima de una discoteca y sé lo que es el tener que denunciar porque un señor no cumple una normativa. Que me vengan ahora a recriminarme que celebro el triunfo de mi equipo... vamos hombre xD
aVeFeNiXxX escribió:P.D.: Reijiko, que te parezca primario seguir un deporte es bastante penoso. Podríamos poner mismo calificativo a todos y cada uno de tus hobbies o cosas que te hagan feliz.
Cecil_Harvey escribió:Bueno, lo que me faltaba por ver, resulta que ahora las aficiones van a tener que celebrar los títulos con una misa, porque claro, como estan 365 dias al año montando escándalo...
aVeFeNiXxX escribió:deathline, seríais los locos del pueblo si hacéis eso. No sigáis comparando celebraciones chorras con algo que hacen cientos de miles de personas por hacer la gracia, por favor.
REINCIDENTES escribió:Pero vaya que ahora se indigne la gente por las celebraciones teniendo en cuenta que al año se pueden celebrar en toda España tres o cuatro copas y seguramente esas copas se celebren en Madrid y Barcelona y como mucho Valencia y Sevilla, vaya que por culpa del futbol podeis estar sin dormir bien un dia cada cinco años, es para indignarse si.....
Reijiko escribió:Eso seguro, cuando en Alemania la mayoría votaron al partido nazi, mataron judíos muy a gusto. Se ve que el hecho de que lo hagan las mayorías parece que es bueno... extraño sentido crítico poseéis.
REINCIDENTES escribió:En serio, yo creo que muchos estais usando la excusa del ruido para criticar al futbol.
Si no os gusta muy bien, es un deporte como otro cualquiera, pero con mas aficionados. Pero no os inventeis que os molesta el futbol por el ruido de las celebraciones, que hay mil cosas que molestan mas y con mas frecuencia
Pero vaya que ahora se indigne la gente por las celebraciones teniendo en cuenta que al año se pueden celebrar en toda España tres o cuatro copas y seguramente esas copas se celebren en Madrid y Barcelona y como mucho Valencia y Sevilla, vaya que por culpa del futbol podeis estar sin dormir bien un dia cada cinco años, es para indignarse si.....
aVeFeNiXxX escribió:
Premio al gag del mes. Creo que esto es como intentar ganar a la pared jugando al frontón, así que...![]()
choca escribió:Es totalmente normal que si ganen un titulo la armen asi.... Si no puedes dormir. Tapones y a la cama, asi no oirias nadaY sino.... Ajo y Agua xDDDDDDDDD.
Real Madrid
![]()
deathline escribió:No has pensado que:
-Si te gusta estas celebrandolo.
-Si no te gusta estas escuchando como los demás lo celebran?
REINCIDENTES escribió:Si no os gusta muy bien, es un deporte como otro cualquiera, pero con mas aficionados. Pero no os inventeis que os molesta el futbol por el ruido de las celebraciones, que hay mil cosas que molestan mas y con mas frecuencia
aVeFeNiXxX escribió: Premio al gag del mes. Creo que esto es como intentar ganar a la pared jugando al frontón, así que...![]()
REINCIDENTES escribió:
Anda ya tio, de que ciudad eres??? Cuantas noches has estado sin dormir por culpa del futbol a lo largo de tu vida???
Hay que ser egoista para enfadarse porque una vez cada mil años (o ni eso, yo vivo en Malaga y aqui hace mucho que no se celebra nada relacionado con el futbol) los aficionados al futbol hagan ruido, cuando son un monton de gente que llevan años pagando y sufriendo por su equipo y un dia cada 1,5,10,20 años pueden celebrarlo
aVeFeNiXxX escribió:Bueno Reijiko, me parece magnífico lo que has dicho. Los aficionados al fútbol en España seguiremos siendo una gran mayoría y disfrutaré muy agusto de mis partidos, y seguiré celebrando los triunfos, y al que le moleste que llame a la policía, es así de fácil
Ninguno me vais a enseñar lo que es no poder dormir porque te den por culo con los ruidos, yo vivo encima de una discoteca y sé lo que es el tener que denunciar porque un señor no cumple una normativa. Que me vengan ahora a recriminarme que celebro el triunfo de mi equipo... vamos hombre xD
P.D.: Reijiko, que te parezca primario seguir un deporte es bastante penoso. Podríamos poner mismo calificativo a todos y cada uno de tus hobbies o cosas que te hagan feliz.
aVeFeNiXxX escribió:deathline, seríais los locos del pueblo si hacéis eso. No sigáis comparando celebraciones chorras con algo que hacen cientos de miles de personas por hacer la gracia, por favor.
Cecil_Harvey escribió:De todas formas, tranquilo que ya no van a celebrar nada mas en mucho tiempo. Tantos títulos asi de seguido, normal, tenian que aparecer estos efectos colaterales en una ciudad muy poco acostumbrada a ganar algo xD
aVeFeNiXxX escribió:Tiene razón Cecil_Harvey, cuando algún título cae en una ciudad no acostumbrada a celebraciones, la movida se triplica. Por cierto gcc, a que hoy ya has podido dormir bien?ves en el fondo no cuesta tanto vivir y dejar vivir...
REINCIDENTES escribió:Anda ya tio, de que ciudad eres??? Cuantas noches has estado sin dormir por culpa del futbol a lo largo de tu vida???
Hay que ser egoista para enfadarse porque una vez cada mil años (o ni eso, yo vivo en Malaga y aqui hace mucho que no se celebra nada relacionado con el futbol) los aficionados al futbol hagan ruido, cuando son un monton de gente que llevan años pagando y sufriendo por su equipo y un dia cada 1,5,10,20 años pueden celebrarlo
deathline escribió:Errr... Oye para mi no es celebrar algo ir por las calles con el coche pitando con el coche y con las bocinas de gas armando barullo, creo que tenemos un concepto de celebración diferente...
REINCIDENTES escribió:Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???
Reijiko escribió:
¿Cuántas veces te has quedado tú sin dormir por culpa de sus celebraciones? ¿cero? Pues ya no estáis en paz.
REINCIDENTES escribió:Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???
eboke escribió:Es decir, que si yo nunca te he molestado, gano en el pro (o en un partido de fútbol en persona), me emociono y te despierto a las 5 de la mañana con el cláxon de un coche... por una vez que yo te moleste no pasa nada, ¿no?
REINCIDENTES escribió:Pues si tu y tus amigos llevais años gastando dinero en cada partido de pro, pagando por ver o jugar con tu equipo, entrenando e intentandolo y por fin despues de tantos años ganas algo y te dejas llevar por la euforia pues no lo veo raro.
REINCIDENTES escribió: Nose yo es que si veo un monton de gente feliz por las calles no me enfado sino me alegro.
REINCIDENTES escribió:
Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???
REINCIDENTES escribió:????
Vaya que os quejais por vicio, aqui nadie tiene un problema de sueño importante por culpa del futbol, lo que pasa es que no os gusta y os molesta que le guste a la mayoria y por eso lo criticais, porque es que es ridiculo decir que os molesta el futbol por el ruido que provoca cuando esto solo sucede en un 1% de las ciudades de España y durante como mucho (muchisimo) dos o tres veces al año (y ya es mucho porque no existe equipo que gane cada año dos titulos)
NuSuKi escribió:
Tú es que no te enteras o sólo lees lo que te parece. ¿Dónde se está diciendo que nos quejemos del fútbol? A mí el fútbol no me molesta, me molesta la gente que se dedica a incordiar cuando no debe, y resulta que son 4 irrespetuosos, a los que además, les gusta fútbol. También me quejo cuando son los canis, o la imbécil de arriba arrastrando los muebles a las 3 de la mañana.
El futbol es un timo
El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol
Satura el futbol, es pesadisimo
El futbol PROFESIONAL es una puta secta y un timo!!!
REINCIDENTES escribió:De todas formas si donde tu vives se monta jaleo toda la noche cada vez que gana el Sevilla, es que vives en un barrio rarito donde hay gente rarita que la lia porque quiere y que seguramente seran 4 gatos, en ese caso simplemente llama a la policia cuando pase esto y que se encarguen ellos porque en ninguna ciudad del mundo se monta jaleo toda la noche y se tocan las bocinas cada domingo que gana el equipo
REINCIDENTES escribió:Amos a ver, yo te he nombrado a ti en algun momento???? Que te hace pensar que te hablo a ti o quie me refiero a ti??? Es increible aqui la gente se da por aludida cuando quiere!!!
REINCIDENTES escribió:
????
Vaya que os quejais por vicio, aqui nadie tiene un problema de sueño importante por culpa del futbol, lo que pasa es que no os gusta y os molesta que le guste a la mayoria y por eso lo criticais, (...)
REINCIDENTES escribió:De todas formas si donde tu vives se monta jaleo toda la noche cada vez que gana el Sevilla, es que vives en un barrio rarito donde hay gente rarita que la lia porque quiere y que seguramente seran 4 gatos, en ese caso simplemente llama a la policia cuando pase esto y que se encarguen ellos porque en ninguna ciudad del mundo se monta jaleo toda la noche y se tocan las bocinas cada domingo que gana el equipo
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...
Me dejais muerto![]()
PS2HACKER escribió:la vida esta para celebrarla y vivirla.
eboke escribió:Sin molestar a los demás, claro. Porque hay más personas de las que crees que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Dile tú que ese día se tiene que joder porque un equipo de fútbol ha ganado un partido.
PD: Repito que a mí me gusta el fútbol.
PS2HACKER escribió:Hombre claro q molestar lo menos posible pero ten en cuenta q si tu tienes algun dia algo q celebrar pues yo por 1dia me daria igual aunk tendria q madrugar como tu mismo dices.
PS2HACKER escribió:Si se hace algo habitual pues tp me gustaria como a ninguno le gustaria pero en caso de futbol normalmente son 1 a 3 ocasiones al año como mucho y cooon muchisima suerte y equipazo y ningun equipo aguanta ese ritmo muchos años seguidos.
PS2HACKER escribió:Ojo, estamos hablando de celebraciones de futbol, no de fiestas de fines de semana (botellones).