El puto fútbol

Zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.

Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.

Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.

Como no tienes argumentos sólidos aparte del "es que vosotros no lo entendeis" pasamos a las descalificaciones? Yo así no juego [toctoc]

@aVeFeNiXxX: Hombre, no voy a meter a todo el mundo en el mismo saco, pero si se le da tanto bombo es por algo. Y en ningún momento he dicho que nadie sea un ser primario, es simplemente un desvío de atención, si está clarísimo [beer]
Yo lo que estoy buscando es un piso cerca de Mestalla, o de Mexplota o como coño se llame el nuevo estadio, para que me encierren el coche de seguda, tercera y cuarta fila y prenderles fuego, y cuando vengan los dueños más fuego, y con los monigotes más fuego todavía.

Saludos
aVeFeNiXxX escribió:Vale, a lo mejor no pienso en el 5% de buenas personas del barrio que odian el fútbol y quieren dormir,

No, está claro que no lo haces y punto pelota. Estoy SEGURO de que si un martes por la noche salgo a celebrar el cumpleaños de un amigo (que sólo cumple una vez al año!) y me lío a cantar, a gritar y a tocar bocinazos debajo de tu ventana, saldrías a quejarte e incluso llamarías a la policía si no paramos.

Pues el mismo puto derecho tienes tú a molestarme porque gana el Madrid que yo a ti porque cumple mi amigo.

gcc escribió:El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol y cervezas (y que conste que me encantan las cervezas).

Completamente de acuerdo.

aVeFeNiXxX escribió: Desafortunado eso que has dicho. ¿Estás llamándome ser primario porque disfruto como otros 30 millones de españoles, viendo a mi equipo favorito mientras me tomo una cerveza?

Que lo hagan 30 millones de personas no implica que deje de ser primario, que yo sepa. Habrá miles de formas de defenderse, pero alegar que lo hace la masa puede que sea la peor.

Zeca escribió:Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.

Más bien, nosotros no esperamos que alguien que se pasa 24 horas al día 356 días al año atento de si once extrangeros se rompen la espinilla o meten gol sepa lo más mínimo de relaciones sociales.

La comparación de pasarse el Zelda me imagino perfectamente que sería para hacer una similitud bastante acertada. Al fin y al cabo, es aún menos patético celebrar que TÚ te acabaste un juego, que tener que esperar a que otros ganen partidos por ti para poder celebrar algo (¿lo qué, que ellos se han hecho un poco más ricos y famosos jugando, y tú sigues siendo igual de pobre currando xDDD?).

Hala, que ya nos ha quedado claro a todos. Como ver el fútbol embobados en la tele o en el estadio es lo que hacen casi todos los españoles y es normal, pues vosotros lo hacéis también y os sentís con derecho a molestar a los que tienen otro tipo de prioridades (léase, por ejemplo, dormir la resaca de la fiesta que hicieron el día anterior sin molestar a media ciudad). La razón ni la tenéis ni la tendréis, pero los argumentos ya los hemos entendido :).
eboke escribió:Tírales agua.
Con lejía.

Lo que se pueden hacer son manifestaciones nocturnas en contra de eso.

Como que no lo habré pensado veces ya [reojillo] Y cosas peores. Pero me controlo... de momento. ratataaaa

Manifestaciones... Hace cosa de dos meses hubo una concentración de todos los vecinos de los 4 o 5 portales de mi bloque (8 plantas y 4 pisos por bloque) que salieron a la calle para "hacer algo" contra los canis que se ponían cada noche delante de nuestras puertas (que ni viven aquí) a comer, beber, cantar, pelearse y pegar voces todos los días y luego lo dejaban todo como un vertedero.

Una concentración que se llevó a cabo tras varios meses de llamadas a la autoridad, que como de costumbre, brilló por su ausencia.
No me dirás que no es triste que a estas alturas tenga que tomarse el pueblo la justicia por su mano.

aVeFeNiXxX escribió:(...) pero esto es algo que ocurre una vez cada mucho tiempo, y si a alguien le molesta, no le queda más remedio que aguantarse porque es así.

La gracia está en que aquí hay dos equipos, y cuando no es uno es el otro, y en cosa de dos semanas ya han habido unos cuantos partidos con pitadas. No es de Pascuas a Ramos.

aVeFeNiXxX escribió:Yo también ODIO las ferias, verbenas y demás fiestas regionales y comprendo que son 4 días de cada 365 en los que a lo mejor no puedo dormir y me jodo.

Aquí la feria dura más de 4 días, y de 7. Por suerte me pilla en la otra punta de la ciudad y ni me he enterado [fies]

aVeFeNiXxX escribió:Es así, en España manda el fútbol para la felicidad de millones y millones de personas. Espero que nada ni nadie lo cambie, ni siquiera los típicos puritanos de turno.

Ah, y te parecerá normal que mande un deporte sobre la salud de otra gente, porque dormir ES NECESARIO para vivir.
Espero que nunca tengas problemas de sueño y que tampoco te quejes nunca si te molestan mientras duermes. [reojillo]
El futbol es un timo, yo fui una vez a ver el Racing - Valencia a Santander y cuando me dijeron lo que costaba la entrada que me quede fuera y con el dinero le compre unos pendientes a una amiga...

El futbol PROFESIONAL es una puta secta y un timo!!!

El unico que me gusta es el Ronaldinho, porque no juega por dinero, no tiene yates de lujo ni nada de eso, vive "normalmente" y dona dinero a su pais, crea escuelas de futbolistas en brasil y todo eso, ademas, lo qeu hace el con el balon no lo hace ni dios, eso si es un futbolista...
Que no tiene lujos Ronaldinho.......?
Bueno Reijiko, me parece magnífico lo que has dicho. Los aficionados al fútbol en España seguiremos siendo una gran mayoría y disfrutaré muy agusto de mis partidos, y seguiré celebrando los triunfos, y al que le moleste que llame a la policía, es así de fácil :)

Ninguno me vais a enseñar lo que es no poder dormir porque te den por culo con los ruidos, yo vivo encima de una discoteca y sé lo que es el tener que denunciar porque un señor no cumple una normativa. Que me vengan ahora a recriminarme que celebro el triunfo de mi equipo... vamos hombre xD

P.D.: Reijiko, que te parezca primario seguir un deporte es bastante penoso. Podríamos poner mismo calificativo a todos y cada uno de tus hobbies o cosas que te hagan feliz.
Bueno, lo que me faltaba por ver, resulta que ahora las aficiones van a tener que celebrar los títulos con una misa, porque claro, como estan 365 dias al año montando escándalo...

Na gcc, lo tuyo parece mas bien un ataque de rábia debido al calentón del momento, y que oye, no pasa nada porque una noche no puedas dormir tus X horas diarias, también hay que ser un poco comprensivo.

Lo mejor que podías hacer es salir de la cama, vestirte y salir a pegar gritos con los sevillistas, verias como te desahogas xDD
De todas formas, tranquilo que ya no van a celebrar nada mas en mucho tiempo. Tantos títulos asi de seguido, normal, tenian que aparecer estos efectos colaterales en una ciudad muy poco acostumbrada a ganar algo xD

Un saludo.
Zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.

Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.

Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.

No me gusta el futbol y celebro cuando eliminan al Barça de la copa de europa, porque me significa menos pesadilla en el futbol.
El año que viene cuando ganen Los angeles Kings la Stanley Cup (Hockey Hielo) pasare con todo mi equipo al portal de tu casa, y allí aguantas estoicamente sin decir nada nuestra celebración.
Pero claro, como no me gusta el futbol, lo único que se hacer es comer panchitos mientras juego con la Wii al zelda...
PD: Cecil_Harvey, tienes la típica plaza para ir a celebrar el título, realmente NO HACE FALTA que te pasees por toda la ciudad con tu coche tocando las bocinas y ondeando la bandera con el coche, creo que se refiere más a eso que a la celebración en si.
deathline, seríais los locos del pueblo si hacéis eso. No sigáis comparando celebraciones chorras con algo que hacen cientos de miles de personas por hacer la gracia, por favor.

Por cierto un apunte, aquí en Madrid el kilombo se monta como ya sabéis por Cibeles, el resto de zonas están bastante tranquilas, excepto cuando gana un partido el atleti, que se lian ahí con los claxons... están los pobres necesitados de triunfos [qmparto]

Tiene razón Cecil_Harvey, cuando algún título cae en una ciudad no acostumbrada a celebraciones, la movida se triplica. Por cierto gcc, a que hoy ya has podido dormir bien? :) ves en el fondo no cuesta tanto vivir y dejar vivir...
Yo tambien odio el futbol, se llevan todas las instalaciones deportivas que pone el ayuntamiento [enfado1] y los que patinamos llevamos 5 años pidiendo un skatepark y no ponen una mierda.

Menos mal que el cadiz no gana nunka na y no tengo k aguanta las celebraciones! xD
aVeFeNiXxX escribió:Bueno Reijiko, me parece magnífico lo que has dicho. Los aficionados al fútbol en España seguiremos siendo una gran mayoría y disfrutaré muy agusto de mis partidos, y seguiré celebrando los triunfos, y al que le moleste que llame a la policía, es así de fácil :)

Eso seguro, cuando en Alemania la mayoría votaron al partido nazi, mataron judíos muy a gusto. Se ve que el hecho de que lo hagan las mayorías parece que es bueno... extraño sentido crítico poseéis.

aVeFeNiXxX escribió:Ninguno me vais a enseñar lo que es no poder dormir porque te den por culo con los ruidos, yo vivo encima de una discoteca y sé lo que es el tener que denunciar porque un señor no cumple una normativa. Que me vengan ahora a recriminarme que celebro el triunfo de mi equipo... vamos hombre xD

Parece que sabes pero no aprendes. Si tú supieses lo que es no poder dormir por el ruido, lo tendrías en cuenta a la hora de molestar a los demás. Y deja de denunciar tanto si luego haces lo mismo, que suena bastante hipócrita.

aVeFeNiXxX escribió:P.D.: Reijiko, que te parezca primario seguir un deporte es bastante penoso. Podríamos poner mismo calificativo a todos y cada uno de tus hobbies o cosas que te hagan feliz.

Primero, dije que el hecho de que lo hiciesen muchos no quitaba que fuese primario, que es la filosofía que seguís todos: "como lo hacen muchos, pues yo también". Otra cosa es que me parezca primario ir a un estadio a gritar e insultar a gente sólo porque ha elegido a otro equipo al que gritar e insultar o que no me lo parezca, en ese aspecto no me he pronunciado (aunque quien sepa leer entre líneas... xD).

Cecil_Harvey escribió:Bueno, lo que me faltaba por ver, resulta que ahora las aficiones van a tener que celebrar los títulos con una misa, porque claro, como estan 365 dias al año montando escándalo...

Lo que me faltó por ver a mí es que ahora los botellones los tenemos que hacer donde no molestemos a los vecinos. Vamos, ni que los hiciésemos 365 días al año :S.

aVeFeNiXxX escribió:deathline, seríais los locos del pueblo si hacéis eso. No sigáis comparando celebraciones chorras con algo que hacen cientos de miles de personas por hacer la gracia, por favor.

Y ahí seguís: cientos de miles de personas = bueno, pocas personas = malo, ¿no?. El MISMÍSIMO derecho hay a celebrar un triunfo en un deporte que en otro, pues todos son deportes. Y el futbol no es el mejor, sólo el más injusto de todos (aunque mejor, así cuando perdéis tenéis excusas xD).

En fin, esta discusión tiene bastante poco futuro. Yo ya aprendí a convivir con un mundo en el que la noticia cabecera es que tal equipo ganó tal cosa, en el que hay periódicos especializados en fútbol y luego en los normales te cuelan otras 20 páginas con fútbol, en el que los programas de deportes hablan 45 minutos de fútbol y 15 de todo lo demás, en el que te cambian la programación de las cadenas públicas para poner fútbol cuando hay cuatro mil canales que viven de retransmitir fútbol, en el que jugar al fútbol profesional está más valorado y mejor pagado que salvar vidas, etc. Todo eso porque os gusta a la mayoría. Vale. Pero lo único que no me esperaba es que la gente se creyese con derecho a molestar MÁS a los que no nos gusta el fútbol sólo porque son mayoría, cuando tienen miles de sitios donde ir a gritar y beber.
En serio, yo creo que muchos estais usando la excusa del ruido para criticar al futbol.

Si no os gusta muy bien, es un deporte como otro cualquiera, pero con mas aficionados. Pero no os inventeis que os molesta el futbol por el ruido de las celebraciones, que hay mil cosas que molestan mas y con mas frecuencia

Pero vaya que ahora se indigne la gente por las celebraciones teniendo en cuenta que al año se pueden celebrar en toda España tres o cuatro copas y seguramente esas copas se celebren en Madrid y Barcelona y como mucho Valencia y Sevilla, vaya que por culpa del futbol podeis estar sin dormir bien un dia cada cinco años, es para indignarse si.....
REINCIDENTES escribió:Pero vaya que ahora se indigne la gente por las celebraciones teniendo en cuenta que al año se pueden celebrar en toda España tres o cuatro copas y seguramente esas copas se celebren en Madrid y Barcelona y como mucho Valencia y Sevilla, vaya que por culpa del futbol podeis estar sin dormir bien un dia cada cinco años, es para indignarse si.....

Bravo

Reijiko escribió:Eso seguro, cuando en Alemania la mayoría votaron al partido nazi, mataron judíos muy a gusto. Se ve que el hecho de que lo hagan las mayorías parece que es bueno... extraño sentido crítico poseéis.

Premio al gag del mes. Creo que esto es como intentar ganar a la pared jugando al frontón, así que... [bye]
REINCIDENTES escribió:En serio, yo creo que muchos estais usando la excusa del ruido para criticar al futbol.

Si no os gusta muy bien, es un deporte como otro cualquiera, pero con mas aficionados. Pero no os inventeis que os molesta el futbol por el ruido de las celebraciones, que hay mil cosas que molestan mas y con mas frecuencia

Pero vaya que ahora se indigne la gente por las celebraciones teniendo en cuenta que al año se pueden celebrar en toda España tres o cuatro copas y seguramente esas copas se celebren en Madrid y Barcelona y como mucho Valencia y Sevilla, vaya que por culpa del futbol podeis estar sin dormir bien un dia cada cinco años, es para indignarse si.....

No has pensado que:
-Si te gusta estas celebrandolo.
-Si no te gusta estas escuchando como los demás lo celebran?

aVeFeNiXxX escribió:

Premio al gag del mes. Creo que esto es como intentar ganar a la pared jugando al frontón, así que... [bye]

Oye nada, que tienes tu la razón absoluta, como el futbol lo celebra mucha gente se puede y es normal y como a mi me gusta un deporte minoritario en España es malo y de locos celebrarlo..., pero eso sí, ir por zonas residenciales dandole al claxón toda la noche es muy normal...
Pero claro, no sentimos la pasión por el futbol, somos raros y estamos todo el día encerrados jugando al Zelda con el WiiMote.
Es totalmente normal que si ganen un titulo la armen asi.... Si no puedes dormir. Tapones y a la cama, asi no oirias nada ;) Y sino.... Ajo y Agua xDDDDDDDDD.
[buaaj] Real Madrid [buaaj]
choca escribió:Es totalmente normal que si ganen un titulo la armen asi.... Si no puedes dormir. Tapones y a la cama, asi no oirias nada ;) Y sino.... Ajo y Agua xDDDDDDDDD.
[buaaj] Real Madrid [buaaj]

Pero eso con todos los deportes, ¿no? Que se pongan a celebrarlo debajo de tu ventana. Y si te despiertan, ajo y agua.

Es más, si alguien gana un torneo en el Pro que lo celebren en tu calle a las 5 de la mañana.

Si yo lo entiendo, pero no lo comparto ni lo justifico.

Además, que el derecho al descanso viene protegido en su forma más elemental por la Constitución Española. El derecho a la integridad física (art.15), el derecho a la salud (art.43) o el derecho a un medio ambiente adecuado (art.45) protegen a los dañados por “la cultura del ruido”. (vaya copy&paste más bueno, ¿eh?)

Y que yo sepa festejar un evento deportivo no consta en la Constitución.
deathline escribió:No has pensado que:
-Si te gusta estas celebrandolo.
-Si no te gusta estas escuchando como los demás lo celebran?

Anda ya tio, de que ciudad eres??? Cuantas noches has estado sin dormir por culpa del futbol a lo largo de tu vida???

Hay que ser egoista para enfadarse porque una vez cada mil años (o ni eso, yo vivo en Malaga y aqui hace mucho que no se celebra nada relacionado con el futbol) los aficionados al futbol hagan ruido, cuando son un monton de gente que llevan años pagando y sufriendo por su equipo y un dia cada 1,5,10,20 años pueden celebrarlo
REINCIDENTES escribió:Si no os gusta muy bien, es un deporte como otro cualquiera, pero con mas aficionados. Pero no os inventeis que os molesta el futbol por el ruido de las celebraciones, que hay mil cosas que molestan mas y con mas frecuencia

A mí de hecho nunca nadie jamás me ha despertado ni molestado por estar celebrando nada. Cuando el Deportivo gana las pocas cosas que gana, la gente suele celebrarlo cerca del estadio (que está la playa y la zona de marcha) o en la fuente. Lo que critico es que os parezca bien y normal MOLESTAR sólo porque sois mayoría.

Que paguen y sufran por su equipo me parece bien si es lo que quieren, pero no es excusa, que nadie les obliga.

aVeFeNiXxX escribió: Premio al gag del mes. Creo que esto es como intentar ganar a la pared jugando al frontón, así que... [bye]

Y tú eres la pared, ¿no xDD? Venga hombre ;-) .

Mi comentario no te gustaría, pero lleváis mitad del hilo defendiendo que lo que hacéis está bien porque lo hace la masa. Sólo te puse uno de tantos ejemplos posibles (exagerado, para que no cueste entenderlo) para dejarte claro que la masa no es que sea siempre la más inteligente.
REINCIDENTES escribió:
Anda ya tio, de que ciudad eres??? Cuantas noches has estado sin dormir por culpa del futbol a lo largo de tu vida???

Hay que ser egoista para enfadarse porque una vez cada mil años (o ni eso, yo vivo en Malaga y aqui hace mucho que no se celebra nada relacionado con el futbol) los aficionados al futbol hagan ruido, cuando son un monton de gente que llevan años pagando y sufriendo por su equipo y un dia cada 1,5,10,20 años pueden celebrarlo

Errr... Oye para mi no es celebrar algo ir por las calles con el coche pitando con el coche y con las bocinas de gas armando barullo, creo que tenemos un concepto de celebración diferente...
aVeFeNiXxX escribió:Bueno Reijiko, me parece magnífico lo que has dicho. Los aficionados al fútbol en España seguiremos siendo una gran mayoría y disfrutaré muy agusto de mis partidos, y seguiré celebrando los triunfos, y al que le moleste que llame a la policía, es así de fácil :)

Ninguno me vais a enseñar lo que es no poder dormir porque te den por culo con los ruidos, yo vivo encima de una discoteca y sé lo que es el tener que denunciar porque un señor no cumple una normativa. Que me vengan ahora a recriminarme que celebro el triunfo de mi equipo... vamos hombre xD

P.D.: Reijiko, que te parezca primario seguir un deporte es bastante penoso. Podríamos poner mismo calificativo a todos y cada uno de tus hobbies o cosas que te hagan feliz.

aVeFeNiXxX escribió:deathline, seríais los locos del pueblo si hacéis eso. No sigáis comparando celebraciones chorras con algo que hacen cientos de miles de personas por hacer la gracia, por favor.

Reijiko ya ha contestado lo que yo pensaba decirte, pero no sé por qué no te da el cerebro para entender que ser mayoría no te da derecho a molestar a NADIE, ni a pasarte los derechos de nadie por el forro de los cojones.

Y muy hipócrita y de niño chico el "como a mí me molestan pues yo también". Por favor... que no estamos en la guardería.

Cecil_Harvey escribió:De todas formas, tranquilo que ya no van a celebrar nada mas en mucho tiempo. Tantos títulos asi de seguido, normal, tenian que aparecer estos efectos colaterales en una ciudad muy poco acostumbrada a ganar algo xD

aVeFeNiXxX escribió:Tiene razón Cecil_Harvey, cuando algún título cae en una ciudad no acostumbrada a celebraciones, la movida se triplica. Por cierto gcc, a que hoy ya has podido dormir bien? :) ves en el fondo no cuesta tanto vivir y dejar vivir...

Si os hubiérais molestado en leer todos los mensajes sabríais que no es un día, ni dos. Son hasta 3 o 4 días de "festejo" y no por haber ganado "tantos títulos de seguido", es cada vez que ganan un partido de lo que sea, en cualquier época del año, que llevo escuchando las pitadas desde la primera vez que vine hace 3 años, y en 2 semanas ya han habido 4 o 5 pitadas de estas.
Porque resulta además que en la ciudad hay dos equipos, y cuando no es uno es otro.
Y repito que yo no tengo por qué aguantar NI UN sólo día de ruido.

¿Vive y deja vivir? ¿Por qué no se aplican el cuento los de los pitos?

REINCIDENTES escribió:Anda ya tio, de que ciudad eres??? Cuantas noches has estado sin dormir por culpa del futbol a lo largo de tu vida???

Vivimos en Sevilla desde hace 8 meses y es cuanto llevamos aguantando los pitidos cada dos por tres, nada de una vez al año.
He vivido 22 años en otra ciudad y jamás he tenido un problema ni un ruido para dormir y en ocho meses que llevo aquí estoy de los nervios.

Reijiko, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Y para el próximo listo que me recomiende "pues si no quieres ruido vete a vivir al campo" le digo que se vaya él a celebrar al campo y todos en paz.
deathline escribió:Errr... Oye para mi no es celebrar algo ir por las calles con el coche pitando con el coche y con las bocinas de gas armando barullo, creo que tenemos un concepto de celebración diferente...

Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???
REINCIDENTES escribió:Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???

¿Cuántas veces te has quedado tú sin dormir por culpa de sus celebraciones? ¿cero? Pues ya no estáis en paz.
Reijiko escribió:
¿Cuántas veces te has quedado tú sin dormir por culpa de sus celebraciones? ¿cero? Pues ya no estáis en paz.

????

Vaya que os quejais por vicio, aqui nadie tiene un problema de sueño importante por culpa del futbol, lo que pasa es que no os gusta y os molesta que le guste a la mayoria y por eso lo criticais, porque es que es ridiculo decir que os molesta el futbol por el ruido que provoca cuando esto solo sucede en un 1% de las ciudades de España y durante como mucho (muchisimo) dos o tres veces al año (y ya es mucho porque no existe equipo que gane cada año dos titulos)
REINCIDENTES escribió:Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???

Es decir, que si yo nunca te he molestado, gano en el pro (o en un partido de fútbol en persona), me emociono y te despierto a las 5 de la mañana con el cláxon de un coche... por una vez que yo te moleste no pasa nada, ¿no?

Y sí, lo comparo porque es una celebración. Cada uno es libre de celebrar lo que quiera. Y si unos tienen el derecho a molestar, me lo están dando a mí cada vez que me plazca.

Porque la libertad de los demás acaba dónde empieza la mía. Si no se respeta la mía, yo no tengo que respetar a aquellos que no me respetan.

Y al de vive y deja vivir: celebra y deja dormir.

Por cierto, me gusta el fútbol. No me gustan los incívicos.
eboke escribió:Es decir, que si yo nunca te he molestado, gano en el pro (o en un partido de fútbol en persona), me emociono y te despierto a las 5 de la mañana con el cláxon de un coche... por una vez que yo te moleste no pasa nada, ¿no?

Pues si tu y tus amigos llevais años gastando dinero en cada partido de pro, pagando por ver o jugar con tu equipo, entrenando e intentandolo y por fin despues de tantos años ganas algo y te dejas llevar por la euforia pues no lo veo raro. Nose yo es que si veo un monton de gente feliz por las calles no me enfado sino me alegro.

Que conste que yo tampoco soy de esos que van por las calles liandola, de hecho aunque lo fuera no podria ya que soy del Cadiz y del Barça y vivo en Malaga, pero joder comprendo que mucha gente despues de tantos años animando una noche pueda celebrar por las calles los triunfos de su equipo
REINCIDENTES escribió:Pues si tu y tus amigos llevais años gastando dinero en cada partido de pro, pagando por ver o jugar con tu equipo, entrenando e intentandolo y por fin despues de tantos años ganas algo y te dejas llevar por la euforia pues no lo veo raro.

Pues a partir de las 12 de la noche yo lo veo fatal. Es más, a partir de las 22 ya no se puede pasar de tantos decibelios (no sé cuantos).

Yo, cuando gana mi equipo, no salgo como un mono a las calles a molestar (¿inconscientemente?) a los vecinos.

REINCIDENTES escribió: Nose yo es que si veo un monton de gente feliz por las calles no me enfado sino me alegro.

¿Aunque te despierten cuando tienes que madrugar al día siguiente? No me jodas...

Respeta si quieres que te respeten.
REINCIDENTES escribió:
Muy bien pero te repito la pregunta, cuantas noches te has quedado sin dormir por culpa de las celebraciones futbolisticas en los ultimos años???

A él no sé, pero como comenta NuSuKi, en los últimos 8 meses bastantes. Demasiadas...

Y me repito una vez más: que sea el deporte que le gusta a la mayoría de la gente no tiene nada que ver con esto, a mí eso me la trae al fresco, ni me va ni me viene.
REINCIDENTES escribió:????

Vaya que os quejais por vicio, aqui nadie tiene un problema de sueño importante por culpa del futbol, lo que pasa es que no os gusta y os molesta que le guste a la mayoria y por eso lo criticais, porque es que es ridiculo decir que os molesta el futbol por el ruido que provoca cuando esto solo sucede en un 1% de las ciudades de España y durante como mucho (muchisimo) dos o tres veces al año (y ya es mucho porque no existe equipo que gane cada año dos titulos)

Tú es que no te enteras o sólo lees lo que te parece. ¿Dónde se está diciendo que nos quejemos del fútbol? A mí el fútbol no me molesta, me molesta la gente que se dedica a incordiar cuando no debe, y resulta que son 4 irrespetuosos, a los que además, les gusta fútbol. También me quejo cuando son los canis, o la imbécil de arriba arrastrando los muebles a las 3 de la mañana.

A mí me importa bien poco lo que le guste a la gente. Tengo amigos a los que les gusta el fútbol y no los apedreo, a ver si te queda claro que no es un post en contra del fútbol.
Lo de que nos aguantemos porque son la mayoría sobra, porque no es la mayoría la que molesta. Son 4 tontos de turno que se pasean pitando por ahí (sí, 4 locos como lo seríamos mis amigos y yo si festejásemos una victoria en un juego como alguien dijo antes).

Y entérate que no es 2 o 3 veces al año o cuando sean los títulos grandes. Es cada vez que ganan un partido. Y son dos equipos. Yo no sé si es que algunos me tienen en ignore, o es que no me sé explicar o que realmente el entendimiento no les da para más.

Espera que lo pongo otra vez por si acaso:
-No es sólo cuando ganan un título.
-No es que odiemos el fútbol.
-Se trata de que hacen ruido por la noche y está prohibido y nadie hace nada.

Hale.
NuSuKi escribió:
Tú es que no te enteras o sólo lees lo que te parece. ¿Dónde se está diciendo que nos quejemos del fútbol? A mí el fútbol no me molesta, me molesta la gente que se dedica a incordiar cuando no debe, y resulta que son 4 irrespetuosos, a los que además, les gusta fútbol. También me quejo cuando son los canis, o la imbécil de arriba arrastrando los muebles a las 3 de la mañana.

Amos a ver, yo te he nombrado a ti en algun momento???? Que te hace pensar que te hablo a ti o quie me refiero a ti??? Es increible aqui la gente se da por aludida cuando quiere!!!

Te dejo algunas perlitas de este hilo, me refiero a los que las escriben no a ti.

El futbol es un timo

El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol

Satura el futbol, es pesadisimo

El futbol PROFESIONAL es una puta secta y un timo!!!

De todas formas si donde tu vives se monta jaleo toda la noche cada vez que gana el Sevilla, es que vives en un barrio rarito donde hay gente rarita que la lia porque quiere y que seguramente seran 4 gatos, en ese caso simplemente llama a la policia cuando pase esto y que se encarguen ellos porque en ninguna ciudad del mundo se monta jaleo toda la noche y se tocan las bocinas cada domingo que gana el equipo
Pues sí, a mí también me molesta que me despierten de madrugada porque hay gente gritando por la calle o tocando la bocina de su coche. De hecho, creo que no conozco a nadie que no le moleste.

saludos
Yo vivo por la semana en Ourense y el finde me vuelvo a mi casa en Lugo. En ambas ciudades el equipo de fútbol está 2º B, así que mucha movida por los partidos no hay, y por las noches siempre hay alguno que la monta chillando, con el coche, con los muebles, con la TV o con lo que sea. Y claro que me molesta, como decían antes, como a todo el mundo.
Pero bueno, cada uno que eche la culpa a lo que le salga de las narices, que aquí para criticar se ponen cualquier excusa.
Seguramente será porque a mi nunca me ha gustado el futbol. Partidos de liga, no he visto ni uno solo entero y en los mundiales o eurocopas, cuando me lian los amigos, no te digo que no me haya tragado alguno que otro, pero de ahi, a las salvajadas que tengo que soportar en Valencia, que todo lo arreglan a base de banda y traca, ya cansa, y quizas sea por esto que cada vez me identifique menos con este deporte, porque parece que esten esperando a que gane el Valencia para ver quien hace mas ruido. Una cosa es gritar en el campo y otra muy diferente es estar hasta las tantas dando por culo porque 11 millonarios acaban de hacerse aun mas millonarios dandole pataditas mas o menos habiles a un balon. Si dijeses que los futbolistas son tios de puta madre y que se vuelcan con la aficion que está ahi, gritando, pitando, reivindicando su pasion al resto de humanos que no entendemos este deporte, invirtiendo horas de sueño y desplazamientos, aun tendria un pase, pero segun veo en los telediarios, llegan al aeropuerto y conforme llegan, no se dignan algunos ni en mirar al que lleva tres horas en "llegadas" ondeando la banderita haciendo el gili. Me parece desmesurada la opcion de estos megafestejos una vez se sale del terreno de juego, pero en fin... hay gente para todo. Lo malo es si esto se pone de moda y al salir del cine, tu actor favorito hace una interpretacion de Oscar y tambien se incluye el festejarlo hasta las tantas. Un saludo.
REINCIDENTES escribió:De todas formas si donde tu vives se monta jaleo toda la noche cada vez que gana el Sevilla, es que vives en un barrio rarito donde hay gente rarita que la lia porque quiere y que seguramente seran 4 gatos, en ese caso simplemente llama a la policia cuando pase esto y que se encarguen ellos porque en ninguna ciudad del mundo se monta jaleo toda la noche y se tocan las bocinas cada domingo que gana el equipo

Yo vivo en pleno centro de Sevilla y aquí también monta la de dios... así que no, no es ningún barrio rarito. Simplemente que en Sevilla somos muy especiales y hay que hacer el capullo y molestar a los demás. Lamentable.

Un saludo.
REINCIDENTES escribió:Amos a ver, yo te he nombrado a ti en algun momento???? Que te hace pensar que te hablo a ti o quie me refiero a ti??? Es increible aqui la gente se da por aludida cuando quiere!!!

Te re-quoteo para que te quede más claro:
REINCIDENTES escribió:
????

Vaya que os quejais por vicio, aqui nadie tiene un problema de sueño importante por culpa del futbol, lo que pasa es que no os gusta y os molesta que le guste a la mayoria y por eso lo criticais, (...)

Me doy por aludida porque también me estoy quejando en este hilo, y según tú, las quejas no son por no poder dormir sino porque no me gusta el fútbol. Buena deducción.
Pues perdona que te diga pero sí que tengo un problema de sueño y no por el fútbol, que es un deporte que ni me gusta ni me disgusta, sino por los seguidores del fútbol que se dedican a molestar (sólo esos, los que molestan, que no son la mayoría). Qué me importa a mí que le guste a la mayoría mientras los que molestan son sólo unos pocos? Ya lo dije antes, así que tu comentario es más que absurdo.

REINCIDENTES escribió:De todas formas si donde tu vives se monta jaleo toda la noche cada vez que gana el Sevilla, es que vives en un barrio rarito donde hay gente rarita que la lia porque quiere y que seguramente seran 4 gatos, en ese caso simplemente llama a la policia cuando pase esto y que se encarguen ellos porque en ninguna ciudad del mundo se monta jaleo toda la noche y se tocan las bocinas cada domingo que gana el equipo

Si no vives en Sevilla y no sabes cómo son las cosas aquí no hables.
Yo no vivo en ningún barrio rarito, ya que te puedes ir a otra zona donde también estarán pitando porque antes vivía en otro barrio nada rarito y era exactamente igual.

Al final voy a coger complejo de disco rayado pero como veo que no leéis los mensajes enteros repetiré que la policía, aquí por lo menos, no hace nada.

¿Véis como leéis a trozos?
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...

Me dejais muerto [careto?]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Zeca.

Ademas si es q llegan a celebrar esas 1 a 3 noches pq el Sevilla no va ganar todos los años asi q no q problema hay con eso.

Si fuera q tendrias un bar o varios pubs abajo dnd vives lo enenderia pero por 1 a 3 celebraciones año del equipo de tu ciudad si es que llegan pues no le veo ningun problema.

Q no te gusta el futbol pues vale pero no te quejes por 1 a 3 celebraciones q la vida esta para celebrarla y vivirla.
PS2HACKER escribió:la vida esta para celebrarla y vivirla.

Sin molestar a los demás, claro. Porque hay más personas de las que crees que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Dile tú que ese día se tiene que joder porque un equipo de fútbol ha ganado un partido.

PD: Repito que a mí me gusta el fútbol.
eboke escribió:Sin molestar a los demás, claro. Porque hay más personas de las que crees que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Dile tú que ese día se tiene que joder porque un equipo de fútbol ha ganado un partido.

PD: Repito que a mí me gusta el fútbol.

Hombre claro q molestar lo menos posible pero ten en cuenta q si tu tienes algun dia algo q celebrar pues yo por 1dia me daria igual aunk tendria q madrugar como tu mismo dices.

Si se hace algo habitual pues tp me gustaria como a ninguno le gustaria pero en caso de futbol normalmente son 1 a 3 ocasiones al año como mucho y cooon muchisima suerte y equipazo y ningun equipo aguanta ese ritmo muchos años seguidos.

Ojo, estamos hablando de celebraciones de futbol, no de fiestas de fines de semana (botellones).
PS2HACKER escribió:Hombre claro q molestar lo menos posible pero ten en cuenta q si tu tienes algun dia algo q celebrar pues yo por 1dia me daria igual aunk tendria q madrugar como tu mismo dices.

No creo que tocando cláxones, gritando, tocando bocinas y demás sea molestar lo menos posible. Y si yo tengo que celebrar algo, lo haré de la forma más cívica que pueda, a las horas permitidas y sabiendo que no voy a joder a miles de personas con el escándalo. Además, que cuando el Barça ganó Liga y Champions no se me ocurrió en ningún momento hacer lo que hicieron miles de seguidores, joder a los demás. Y te puedo decir que estaba igual de alegre por el hecho. Con lo fácil que es celebrarlo luego cuando hacen la cabalgata.... (y eso lo hacen todos los equipos)
PS2HACKER escribió:Si se hace algo habitual pues tp me gustaria como a ninguno le gustaria pero en caso de futbol normalmente son 1 a 3 ocasiones al año como mucho y cooon muchisima suerte y equipazo y ningun equipo aguanta ese ritmo muchos años seguidos.

Pero mucha gente, como a mí, me da igual lo que se celebre. Sea una vez a la semana, al año o al siglo. Queremos dormir en paz, que el DERECHO AL DESCANSO es sagrado. Y lo protege la mierda de Constitución que tenemos, que parece una carrera de 110m vallas, se la salta todo dios.
PS2HACKER escribió:Ojo, estamos hablando de celebraciones de futbol, no de fiestas de fines de semana (botellones).

Cómo si es una celebración de un título de petanca, me la pela.

Con los botellones es más fácil, un cubo de agua y se dispersa xD
no me gusta el fultbol
89 respuestas
1, 2