eboke escribió:Pues ya sabes, si te molesta, llamas a la Guardia Urbana. Eso sí, luego me dices qué te han contestado.
Pues la policía hace una mierda, pero qué hago? Llamo a la policía de la policía? Aquí falta respeto y responsabilidad por muchas partes.
eboke escribió:El fútbol, por si no lo sabes, es el deporte rey en España. Lo siguen millones de personas. Por consiguiente, si se gana, se desata la euforia.
El básquet, la fórmula 1 y el motociclismo también tienen sus seguidores, con su respectivo "follón", pero menor porque hay menos seguidores que en el fútbol.
Y el plato estrella la tortilla de patatas y no me pongo a berrear por la ventana de la cocina cuando hago una. Es que tiene guasa cómo pretendéis excusar un comportamiento MOLESTO e incívico aludiendo a que "es normal", es "típical spanish".
eboke escribió:Yo no quiero defender todo el follón que se monta, porque no soy de berrear las celebraciones de mi equipo. Pero entiendo que haya gente a la que le apasione, aunque no lo comparta. Como no comparto lo de los petardos en San juan, ni mil festividades sonoras que pueda haber.
Entonces no sé por qué los justificas. Si no montas follón no apoyes a los que sí.
eboke escribió:Por cierto, NO TODOS destrozan la calle. Que parece que queráis criminalizar a todos los seguidores del fútbol.
A grandes males...
Lo que en este caso no hay remedio, pues los Ayuntamientos parece ser que lo permiten (el celebrarlo, no los destrozos.
Yo no criminalizo a todos. Creo que en el post queda claro que la queja es contra los que van armando follón y ruido a horas intempestivas que la ley no permite (el horario nocturno es de 22 a 7h) y encima la policía no hace nada. Eso me parece ya de poca verguenza.
Se ve que a vosotros no os han despertado de repente con pitidos o con una bocina de spray de esas cuando más a gusto estábais. Lo mismo os da igual pero para mí el sueño es algo muy importante y lo necesito si quiero ser medio persona. Tienen todo el día por delante para pitar si quieren.
Seguro que si yo me pongo en la ventana de un follonero de estos a pegar voces o a cantar o lo que sea
durante el día tarda bien poco en salir a decirme que me vaya al carajo. Como si lo viera. Pero está claro que el fútbol les nubla el cerebro de manera que a lo mejor no se dan cuenta del porculo que dan.
Reijiko escribió:Venga, no puedes estar en serio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. El fútbol os nubla un poco.
¿Por qué la gente tiene derecho a celebrar el título de su equipo MOLESTANDO a los demás, con bocinas y gritos? Que lo celebren metiditos en sus casitas en voz baja, o bebiéndose unas cervezas en el bar, igual que tendría que hacer yo si quiero celebrar que mi escabarabajo boxeador ha ganado al escarabajo boxeador de mi amigo.
Cualquiera que adore el boxeo de escarabajos sabrá de lo que hablo. Cualquiera que no, sabrá que lo que dije es una gilipollez.
Cuando salgo de botellón y armamos jaleo, la policía (en caso de estar cerca, que ya sabemos todos que su efectividad es discutible) nos dice que no molestemos a los vecinos. ¿Por qué los amantes del fútbol sí tienen derecho a molestar?
Es más, ¿qué coño celebran, si ellos no han ni jugado ni ganado nada, y los jugadores no van a darle una parte de su sueldazo xDDD?
Totalmente de acuerdo