El puto fútbol

00:18, en 7h suena el despertador, y yo aquí sin poder pegar ojo, el motivo no es otro que el puto fútbol.

Vivo en Sevilla, supongo que habrá jugado el ídem o el Betis. Supongo también que han jugado bien y que han marcado un buen puñado de goles, lo supongo a partir de los gritos, los bocinazos (con bocinas de gas) y los pitos de los coches que se oyen desde hace un rato.

Entiendo que a la gente le guste el fútbol, pero de verdad es necesario que se monten en el coche con el único fin de dar vueltas en las rotondas agitando la bandera del equipo en cuestión?

De verdad es necesario que cada vez que su equipo marca un gol se asomen al balcón con el pito de los cojones a berrear como simios?

A ver quien cojones duerme como dios manda hoy, con el puto, insisto, fútbol de los cojones.
Si, ha ganado el sevilla.
Hasta cierto punto es logico porque han ganado un titulo, imagino que en partidos de liga no lo haran
No le eches la culpa al fútbol.echásela a los que arman follón.
La próxima vez pon en el ayuntamiento un cartel para que la gente en vez de celebrar el primer título de su equipo en veranito, te dejen dormir...

¿Pero Dios mío? Anda que si fuera del Sevilla yo(que soy del Madrid desgraciadamente....) no iba a estar corriendome una buena juerga y bañándome en la fuente municipal pertinente...

De verdad que... o hay gente muy amargada o yo soy muy rarito por ver normal la euforia de la gente que adora al Sevilla.
danielius escribió:Si, ha ganado el sevilla.
Hasta cierto punto es logico porque han ganado un titulo, imagino que en partidos de liga no lo haran

El problema es que sí lo hacen.

Zeca escribió:La próxima vez pon en el ayuntamiento un cartel para que la gente en vez de celebrar el primer título de su equipo en veranito, te dejen dormir...

Por mí lo pondría. Pero claro, como el fútbol es el deporte nacional, da igual que se moleste y que en teoría se monte jaleo a horas que no se debe montar.

Bien que disuelve la policía los botellones cuando se arma más jaleo del que se debe.

A ver, a mí no me molesta el fútbol, es algo que ni me va ni me viene, conozco 4 equipos, 4 jugadores y ya está, nunca he visto un partido entero ni le veo la gracia, pero cada uno tiene sus gustos y lo respeto, pero igual tenían que respetar a la gente, que hay muchas formas de celebrar una victoria.
gcc escribió: pero igual tenían que respetar a la gente, que hay muchas formas de celebrar una victoria.

Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.

De hecho el 90% de la gente que no va a dormir esta noche y os va a dar por culo a toda la comunidad de vecinos curra a primera horita...

Pero si no sabes de que va este sentimiento lo único que puedes hacer es cagarte en ellos.
Yo también vivo en Sevilla y estoy hasta los cojones de los capullos que arman follón cada vez que ganan algo. Lo peor no es que sea esta noche, sino que nos quedan 2 ó 3 días de mamoneo, todos los días y a todas horas haciendo el gilipollas por las calles, gritando e insultando (sí, también insultan a los béticos).

Desde luego, ya podría hacer algo la policía, que mucho patearse los sitios para salir por la noche, pero después no controlan a los gilipollas de verdad.

Un saludo.
Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...

Me dejais muerto [careto?]
pero hay que respetar de todas formas es solo un dia el sevilla ha ganado ya mñna volvera todo a la normalidad!! asi que animo no te enojes!!

un saludo !!

suerteee [beer]
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...

No se si tu nivel de comprension lectora es bueno, pero he dicho más arriba que no son 3 celebraciones al año, sino que es cada vez que ganan un partido.

Y sí se lo que ese sentimiento, no me gusta el fútbol pero me gustan otros deportes, pero no por ello cada vez que un equipo de los que me gusta consiga una victoria voy a ir a joder al resto de gente a la que ni le va ni le viene.
Zeca escribió:Joer... es que aguantar de 1 a 3 noches de celebración al año debe ser algo inhumano...

Lo peor es que este año llevan ganando todos los putos títulos que hay en el fútbol español... así que de 3 noches nada xD

Un saludo.
gcc escribió:No se si tu nivel de comprension lectora es bueno, pero he dicho más arriba que no son 3 celebraciones al año, sino que es cada vez que ganan un partido.

Y sí se lo que ese sentimiento, no me gusta el fútbol pero me gustan otros deportes, pero no por ello cada vez que un equipo de los que me gusta consiga una victoria voy a ir a joder al resto de gente a la que ni le va ni le viene.

El problema no es mi comprensión lectora, la cual es de diez. El problema son las cosas que estás diciendo. Yo he vivido en Barcelona el año de la liga + champions y eso si que era un suplicio siendo madridista. Por otra parte donde más tiempo he vivido ha sido en Madrid y los aficionados Madridistas no van por la calle pitando y gritando a cada partido ganado. Así que una de dos, o vives a pie del Sánchez Pizjuan, o estás exagerando.

No creo que ninguna afición del mundo celebre de la misma manera una copa de cualquier tipo que ganar al Málaga... (por poner un ejemplo).

Y no, seré un fascista de los deportes, pero la cantidad de aficionados/sentimientos que tiene el futbol (como cultura) no la tiene ningún otro. Y ojo, mi deporte preferido es el boxeo, deporte que más sigo y fan nº1 de Oscar de la Hoya.

Saludos.
"sodlogan" escribió: Desde luego, ya podría hacer algo la policía, que mucho patearse los sitios para salir por la noche, pero después no controlan a los gilipollas de verdad.

Hombre tampoco es para tanto, yo tengo en mi calle el local donde se reúne una peña del valencia y no te cuento lo que es en cada partido, pero vamos tampoco creo que sea como para incluso llamar a la policía, total que es una vez a la semana un poco de follón durante el partido y después si se dan unas vueltas con el coche... vamos de ahí a decir que a ver quien duerme o llamar a la policía, creo que hacéis una montaña de un grano de arena.
Estoy deacuerdo contigo, odio el futbol y a todos los que la lian por la calle con esa excusa [buaaj]
Zeca escribió:
Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.

De hecho el 90% de la gente que no va a dormir esta noche y os va a dar por culo a toda la comunidad de vecinos curra a primera horita...

Pero si no sabes de que va este sentimiento lo único que puedes hacer es cagarte en ellos.

El fútbol es un juego, un deporte más. Eso no da derecho a no dejar dormir a los demás y a llevarse al extremo al que se lleva en este país la adoración por el fútbol. Eso sí, llámalo "sentimiento", pero respeta a los que el fútbol nos parece un juego más.

Saludos![bye]
El problema esta en que....

Esta gente que sale ahora a la calle y se recojen a las 3 de la madrugada o mas tarde no tienen que trabajar mañana? :-?
Nada, que para mí es inconcebible el pensar que mi equipo gane un título y no celebrarlo eufóricamente.

No puedo discutir con gente que "odia" (increíble usar el termino odiar en una chorrada así) el futbol por que por mucho que digais, no lo entendereis. Al igual que lógicamente yo no entiendo millares de cosas, vosotros no entendeis este sentimiento.

Y ojo, distingamos bañarse en una fuente, gritar "campeones campeones" de tirar cubos de basura, prenderles fuego y buscar camorra. Yo no hablo de eso.

Saludines.
Yo propondria una ley anticelebración, al estilo de la antibotellon, ya que me parece indignante que la gente salga a pasarselo bien, o que salgan a celebrar cosas, la gente deberia ver el partido y no alegrarse, irse a dormir todos contentos, si acaso echarle un polvo a la parienta y poco mas... aunque la parienta, y tu en algun caso, tambien puede que monteis ruido, habra que vender algun artilugio para que no se haga ruido y la gente que quiere dormir pueda hacerlo...

Prueba a hacerte del sevilla, o a vivir mas apartado del centro de la ciudad... demandamos cosas que son la leche...

Por cierto, no lo hacen por joderte a ti, probablemente tu les des igual, solamente salen a celebrarlo, ya te digo, propon una ley anticelebracion, que te molestan para dormir... no puedes hacer tu nada para que no te molesten???

Lo que hay que oir... (leer)
Ferlen escribió:pero respeta a los que el fútbol nos parece un juego más.[bye]

¿Y en San Juan quién me respeta a mí cuando tiran petardos? Por qué se pasan TODA la madrugada tirando petardos. Y en San Pedro más de lo mismo.

Como yo no soy creyente y se celebra la verbena de la festivida de un SANTO, deberían respetarme, ¿no?
eboke escribió:¿Y en San Juan quién me respeta a mí cuando tiran petardos? Por qué se pasan TODA la madrugada tirando petardos. Y en San Pedro más de lo mismo.

Como yo no soy creyente y se celebra la verbena de la festivida de un SANTO, debería respetarme, ¿no?

Buen ejemplo, a mi me da grima la traca y petardos, especialmente por que tengo una perrita mayor a la que se le sale el corazón del miedo cuando los escucha y en dos días son las fiestas y los tiran a 5metros de mi casa...

Eso si que es aberrante hombre que el año pasado a las 3 de la mañana parecía esto el desembarco de Normandía.
Pues nada, cuando terminéis de ver una película que os guste mucho o de pasaros un juego que os ha encantado, salid a la calle con la bocina y gritando lo mucho que os ha gustado la película/ el juego y escudáos en que es un "sentimiento" que sólo unos pocos comprenden y que os dejen armar bulla a las tantas de la noche.

De verdad, cuántas tonterías hay que oír (o leer) a veces...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pues nada, cuando terminéis de ver una película que os guste mucho o de pasaros un juego que os ha encantado, salid a la calle con la bocina y gritando lo mucho que os ha gustado la película/ el juego y escudáos en que es un "sentimiento" que sólo unos pocos comprenden y que os dejen armar bulla a las tantas de la noche.

Saludos! [bye]

Aquí la única persona que habla desde la ignorancia y dice tonterías hasta el momento eres tú.

No hay más que leer las comparaciones, para mear y no echar gota.

En fin, para que discutir sobre algo tan obvio...
Zeca escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que es del Betis. XD

PD: Se me había olvidado comentar que he reportado el hilo por estar repetido (enlace en la primera página)
Zeca escribió:
Aquí la única persona que habla desde la ignorancia y dice tonterías hasta el momento eres tú.

No hay más que leer las comparaciones, para mear y no echar gota.

En fin, para que discutir sobre algo tan obvio...

Creo que estaba claro que lo que escribí era una exageración para hacer ver que lo que tú dices no son más que BOBADAS (en mi opinión), que para mí son casi tan exageradas como lo que puse en mi post anterior.

Saludos! [bye]
eboke escribió:Yo creo que es del Betis. XD

PD: Se me había olvidado comentar que he reportado el hilo por estar repetido (enlace en la primera página)

Uy que va, en todo caso del atleti, y mucho es.

No lo veo tan repetido, esto no es una asociación de gente que odia al fútbol, ya que a mí me deja más bien indiferente.

Al final se terminaron cayando, no recuerdo a que hora, se terminarían cansando o tendrían que currar tambien

Lo de los petardos, pues como esto. No le veo tanta diferencia. Y a mí me molesta solo hasta el punto de que me cabrea un poco y ya está, pero ni me quiero imaginar a la gente que tiene algún niño peque o cuida de una persona mayor.

Ah, y no vivo ni mucho menos en el centro, más bien en la periferia.

Pero claro, yo no comprendo ese sentimiento. Aunque la analogía de quien compara un partido de fútbol con el acabarse un videojuego me parece más que acertada, aunque a algunos les parezca una tontuna :-|
gcc escribió:Pero claro, yo no comprendo ese sentimiento. Aunque la analogía de quien compara un partido de fútbol con el acabarse un videojuego me parece más que acertada, aunque a algunos les parezca una tontuna :-|

Bueno, cuando acaba un partido lo celebran miles, incluso a veces cientos de miles. Cuando alguien se acaba un videojuego... sería el loco de la ciudad revoloteando por las calles.

Hay una leve diferencia. :)
soy el unico tio al k no le gusta, ni interesa el futbol???.........
Zeca escribió:La próxima vez pon en el ayuntamiento un cartel para que la gente en vez de celebrar el primer título de su equipo en veranito, te dejen dormir...

¿Pero Dios mío? Anda que si fuera del Sevilla yo(que soy del Madrid desgraciadamente....) no iba a estar corriendome una buena juerga y bañándome en la fuente municipal pertinente...

De verdad que... o hay gente muy amargada o yo soy muy rarito por ver normal la euforia de la gente que adora al Sevilla.

Perdona que te diga pero existe una cosa que se llama derecho al descanso/dormir y otra que se llama respeto.
Todo lo demás ya está dicho y yo no tengo por qué aguantar a 4 o a 40 tíos dando voces, pitando y armando follón a las 5 de la mañana cuando debería estar DURMIENDO plácidamente.

Zeca escribió:

Yo sí sé lo que es el fútbol; un deporte. Como el tenis, el baloncesto, el voleibol o la gimnasia rítmica. Y en ninguno de los otros veo que se monte tanto alboroto como con el fútbol.
Creo que se llama fanatismo.

Ferlen escribió:Pues nada, cuando terminéis de ver una película que os guste mucho o de pasaros un juego que os ha encantado, salid a la calle con la bocina y gritando lo mucho que os ha gustado la película/ el juego y escudáos en que es un "sentimiento" que sólo unos pocos comprenden y que os dejen armar bulla a las tantas de la noche.

Saludos! [bye]

+1

En cuanto consiga el último corazón que me queda del Zelda saldré al balcón a gritar "oe oe oeee", y cuando mi Guild del RO gane una WOE, nos iremos todos con el coche por ahí a dar vueltas pitando [beer]

Y si no os gusta la comparación con un videojuego, pues cuando acabe el campeonato de... yo qué sé, de esquí alpino [idea] pues me iré a celebrarlo por ahí... qué? Es un deporte también.
Es que no entendéis el sentimiento, joder! [snif]

No hace falta vivir al lado del campo para ser testigos de la falta de respeto e incivismo del que presumen algunos. Ya se dedican ellos a pasearse por toda la ciudad, o de asomarse al balcón a gritar como un poseido tal y como hizo uno del bloque de enfrente o a asomarse con spray-pito y perra incluida (que se debió quedar sorda la pobre), como la del segundo.
NuSuKi escribió:Perdona que te diga pero existe una cosa que se llama derecho al descanso/dormir y otra que se llama respeto.
Todo lo demás ya está dicho y yo no tengo por qué aguantar a 4 o a 40 tíos dando voces, pitando y armando follón a las 5 de la mañana cuando debería estar DURMIENDO plácidamente.

Pues ya sabes, si te molesta, llamas a la Guardia Urbana. Eso sí, luego me dices qué te han contestado.

NuSuKi escribió:Yo sí sé lo que es el fútbol; un deporte. Como el tenis, el baloncesto, el voleibol o la gimnasia rítmica. Y en ninguno de los otros veo que se monte tanto alboroto como con el fútbol.
Creo que se llama fanatismo.

El fútbol, por si no lo sabes, es el deporte rey en España. Lo siguen millones de personas. Por consiguiente, si se gana, se desata la euforia.
El básquet, la fórmula 1 y el motociclismo también tienen sus seguidores, con su respectivo "follón", pero menor porque hay menos seguidores que en el fútbol.

Yo no quiero defender todo el follón que se monta, porque no soy de berrear las celebraciones de mi equipo. Pero entiendo que haya gente a la que le apasione, aunque no lo comparta. Como no comparto lo de los petardos en San juan, ni mil festividades sonoras que pueda haber.

Ya, pues o soy un amargado, o me tocaba despertarme a las 4 de la mañana para ir a trabajar... Y me habria tocado mucho las pelotas no poder dormir.

Y por lo que veo es aberrante tirar petardos, pero no destrozar la calle y salir con las bocinas...curioso

eboke, pero no habria que recurrir a la guardia urbana, aunque claro, somos tan egoistas que nos la soplan los demas
legolas2069 escribió:Y por lo que veo es aberrante tirar petardos, pero no destrozar la calle y salir con las bocinas...curioso

Ya he dicho que no comparto ni una ni otra, pues me molestan ambas por igual. Y también he dicho que yo, aún siendo forofo de un equipo, no me sale la euforia por los poros cuando gana.

Por cierto, NO TODOS destrozan la calle. Que parece que queráis criminalizar a todos los seguidores del fútbol.

legolas2069 escribió:eboke, pero no habria que recurrir a la guardia urbana, aunque claro, somos tan egoistas que nos la soplan los demas

A grandes males...

Lo que en este caso no hay remedio, pues los Ayuntamientos parece ser que lo permiten (el celebrarlo, no los destrozos.
iowa escribió:soy el unico tio al k no le gusta, ni interesa el futbol???.........

No, no eres el unico [sonrisa]
NuSuKi escribió:
Perdona que te diga pero existe una cosa que se llama derecho al descanso/dormir y otra que se llama respeto.

Entonces las fallas ni deberian existir, por que la musica dura hasta las 5 de la mañana y a las 8 ya estan con la desperta. (y en esas 3 horas la gente va pegando gritos y tirando más petardos)
Y yo doy gracias que a mi me gustan las fallas y nunca me ha tocado madrugar al dia siguiente siendo fallas.
Yo veo normal que los titulos se celebren en la ciudad, aunque haya gente que le moleste un dia cada mucho tiempo no pasa nada
No, si está visto que si no armas jaleo porque ha ganado tu equipo, esque eres un amargado y no entiendes de que va la vaina xDD....

Anda anda, versus a montar jaleo al campo con las flores, en vez de estar como tontos con el coche dando vueltas y con los pititos hasta las 4 la mañana.

Tan panchos se quedan algunos "argumentando" que como es el deporte rey y es un sentimiento, hay que aguantarlos...vamos venga.

Bien que si el vecino se pone a dar martillazos a las 9 la mañana os jode...y luego vienen las quejas.
Lo siento pero estoy de acuerdo con el autor del HILO, si supuestamente hay una ordenanza municipal (yo creo que se extiende a toda ESPAÑA) que a partir de las 11 o 12 de la noche no se puede hacer ruido, porque molestan, porque se lo permiten.

De hecho hay gente que se queja de las FALLAS y de los SANFERMINES, pero vamos a mi eso ya me parece rizar el rizo, pero al ser FIESTAS PATRONALES como que pasan de ellos
iowa escribió:soy el unico tio al k no le gusta, ni interesa el futbol???.........

+1

Y molesta que esten haciendo el burro de mil formas (algunas de ellas inimaginables) hasta las tantas ya sea por el futbol, el basket, la F1 o por la petanca...

Zeca escribió:Nada, no sabes lo que es el futbol y por lo tanto no puedes comprenderlo. Cualquiera que adore este deporte sabrá lo que hablo.

Venga, no puedes estar en serio [qmparto] . El fútbol os nubla un poco.

¿Por qué la gente tiene derecho a celebrar el título de su equipo MOLESTANDO a los demás, con bocinas y gritos? Que lo celebren metiditos en sus casitas en voz baja, o bebiéndose unas cervezas en el bar, igual que tendría que hacer yo si quiero celebrar que mi escabarabajo boxeador ha ganado al escarabajo boxeador de mi amigo.

Cualquiera que adore el boxeo de escarabajos sabrá de lo que hablo. Cualquiera que no, sabrá que lo que dije es una gilipollez.

Cuando salgo de botellón y armamos jaleo, la policía (en caso de estar cerca, que ya sabemos todos que su efectividad es discutible) nos dice que no molestemos a los vecinos. ¿Por qué los amantes del fútbol sí tienen derecho a molestar?

Es más, ¿qué coño celebran, si ellos no han ni jugado ni ganado nada, y los jugadores no van a darle una parte de su sueldazo xDDD?
eboke escribió:Pues ya sabes, si te molesta, llamas a la Guardia Urbana. Eso sí, luego me dices qué te han contestado.

Pues la policía hace una mierda, pero qué hago? Llamo a la policía de la policía? Aquí falta respeto y responsabilidad por muchas partes.

eboke escribió:El fútbol, por si no lo sabes, es el deporte rey en España. Lo siguen millones de personas. Por consiguiente, si se gana, se desata la euforia.
El básquet, la fórmula 1 y el motociclismo también tienen sus seguidores, con su respectivo "follón", pero menor porque hay menos seguidores que en el fútbol.

Y el plato estrella la tortilla de patatas y no me pongo a berrear por la ventana de la cocina cuando hago una. Es que tiene guasa cómo pretendéis excusar un comportamiento MOLESTO e incívico aludiendo a que "es normal", es "típical spanish".

eboke escribió:Yo no quiero defender todo el follón que se monta, porque no soy de berrear las celebraciones de mi equipo. Pero entiendo que haya gente a la que le apasione, aunque no lo comparta. Como no comparto lo de los petardos en San juan, ni mil festividades sonoras que pueda haber.

Entonces no sé por qué los justificas. Si no montas follón no apoyes a los que sí.

eboke escribió:Por cierto, NO TODOS destrozan la calle. Que parece que queráis criminalizar a todos los seguidores del fútbol.

A grandes males...

Lo que en este caso no hay remedio, pues los Ayuntamientos parece ser que lo permiten (el celebrarlo, no los destrozos.

Yo no criminalizo a todos. Creo que en el post queda claro que la queja es contra los que van armando follón y ruido a horas intempestivas que la ley no permite (el horario nocturno es de 22 a 7h) y encima la policía no hace nada. Eso me parece ya de poca verguenza.

Se ve que a vosotros no os han despertado de repente con pitidos o con una bocina de spray de esas cuando más a gusto estábais. Lo mismo os da igual pero para mí el sueño es algo muy importante y lo necesito si quiero ser medio persona. Tienen todo el día por delante para pitar si quieren.

Seguro que si yo me pongo en la ventana de un follonero de estos a pegar voces o a cantar o lo que sea durante el día tarda bien poco en salir a decirme que me vaya al carajo. Como si lo viera. Pero está claro que el fútbol les nubla el cerebro de manera que a lo mejor no se dan cuenta del porculo que dan.

Reijiko escribió:

Venga, no puedes estar en serio [qmparto] . El fútbol os nubla un poco.

¿Por qué la gente tiene derecho a celebrar el título de su equipo MOLESTANDO a los demás, con bocinas y gritos? Que lo celebren metiditos en sus casitas en voz baja, o bebiéndose unas cervezas en el bar, igual que tendría que hacer yo si quiero celebrar que mi escabarabajo boxeador ha ganado al escarabajo boxeador de mi amigo.

Cualquiera que adore el boxeo de escarabajos sabrá de lo que hablo. Cualquiera que no, sabrá que lo que dije es una gilipollez.

Cuando salgo de botellón y armamos jaleo, la policía (en caso de estar cerca, que ya sabemos todos que su efectividad es discutible) nos dice que no molestemos a los vecinos. ¿Por qué los amantes del fútbol sí tienen derecho a molestar?

Es más, ¿qué coño celebran, si ellos no han ni jugado ni ganado nada, y los jugadores no van a darle una parte de su sueldazo xDDD?

Totalmente de acuerdo [tadoramo]
NuSuKi escribió:Se ve que a vosotros no os han despertado de repente con pitidos o con una bocina de spray de esas cuando más a gusto estábais. Lo mismo os da igual pero para mí el sueño es algo muy importante y lo necesito si quiero ser medio persona. Tienen todo el día por delante para pitar si quieren.

Tírales agua.
Con lejía.

NuSuKi escribió:Entonces no sé por qué los justificas. Si no montas follón no apoyes a los que sí.

Si no lo justifico, sólo digo que lo comprendo, pero me molesta tanto como a ti. En la RAE encontrarás la diferencia entre las palabras mencionadas.

Lo que se pueden hacer son manifestaciones nocturnas en contra de eso.
Creo que por aquí, entre los que han defendido la postura de que es "legítimo" celebrar ese tipo de cosas MOLESTANDO, INSULTANDO y DESTROZANDO la ciudad ninguno es de Sevilla. Porque no sé en otras ciudades, pero lo de Sevilla es la aberración en grado sumo. Si quieren hacer el capullo, que se vayan al campo (con árboles y tal o al del Sevilla, me da igual), que se reúnan allí todos y que se maten entre ellos, pero que NO estén dando pitadas por TODA la ciudad durante TODA la noche [noop]

Un saludo.
El fútbol es mi pasión, y cuando todo lo que el creador del hilo ha dicho lo hace el Madrid, hago exactamente lo mismo (desgraciadamente, el Sevilla nos dio un gran repaso esta vez). Vale, a lo mejor no pienso en el 5% de buenas personas del barrio que odian el fútbol y quieren dormir, pero esto es algo que ocurre una vez cada mucho tiempo, y si a alguien le molesta, no le queda más remedio que aguantarse porque es así. Yo también ODIO las ferias, verbenas y demás fiestas regionales y comprendo que son 4 días de cada 365 en los que a lo mejor no puedo dormir y me jodo. Es así, en España manda el fútbol para la felicidad de millones y millones de personas. Espero que nada ni nadie lo cambie, ni siquiera los típicos puritanos de turno.

EDITO: No justifico para nada la acción de los 4 gilipollas violentos de todas las celebraciones. Esos ojalá se mueran.
Lo que tiene el futbol, ahora que dices lo de las fiestas, esque está todo el año. Todos los dias a todas horas, noticias, periodicos, publicidad en cualquier lado, a cualquier hora, todos los dias del año.

Cuando no es la liga, es la champions, cuando no la copa del rey, cuando no, la intercontinental(o como se llame ahora) cuando no, es porque el Madrid o el Arsenal está de gira de verano en un partido amistoso...y así un largo etc....y parece ser que cada partido es una bervena....

Satura el futbol, es pesadisimo, y no hay un momento de respiro en la Tv o en donde sea donde no veas noticias de futbol.
El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol y cervezas (y que conste que me encantan las cervezas).

Es la mejor forma de "desviar atención".

Y sí, el problema del fútbol es que está todo el año. Y no es un 5% la gente a la que ni le va ni le viene, es más de la que pensais [rtfm]
Adris escribió:Lo que tiene el futbol, ahora que dices lo de las fiestas, esque está todo el año. Todos los dias a todas horas, noticias, periodicos, publicidad en cualquier lado, a cualquier hora, todos los dias del año.

Aplícalo a la política, a los sucesos trágicos que muestra Antena3, al terrorismo, o las noticias del corazón. 10 minutos de noticias de deportes frente a 50 minutos de noticias de lo mencionado.

gcc escribió:El fútbol, es el opio del pueblo. Antes era pan y circo, ahora fútbol y cervezas (y que conste que me encantan las cervezas).

Desafortunado eso que has dicho. ¿Estás llamándome ser primario porque disfruto como otros 30 millones de españoles, viendo a mi equipo favorito mientras me tomo una cerveza?

gcc escribió:Es la mejor forma de "desviar atención".

Por dios, de verdad creéis que nos manejan desde arriba y usan el fútbol como táctica de desvío? ¡Qué retorcido!
En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.

Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.

Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.
Aplícalo a la política, a los sucesos trágicos que muestra Antena3, al terrorismo, o las noticias del corazón. 10 minutos de noticias de deportes frente a 50 minutos de noticias de lo mencionado.
Dentro de lo "divertida" que es la politica, no te quedan mas narices que den noticias sobre tu pais.

zeca escribió:En fin, que la única solución es que cuando gane tu equipo te quedes en casa celebrandolo sin hacer ruido.

Si es que estáis hechos por encargo, de verdad.

Pero vamos, que no espero que gente que se pasa todo el día delante del PC y que lo más cercano a "fiesta/celebración" es pasarse el Zelda entienda lo que decimos.

Y el premio al comentario tonto del dia es para.....Trrrruumumumuumum zeca!

CongratulationsXD.

Palabras sabias las tuyas, viniendo desde la pura ignorancia.
89 respuestas
1, 2