El Puto Isosphere Cd Se Carga Mi Memory Card!

Tengo el modchip.com y el boot CD de los coxones funciona perfectamente para cargar copias en CD, pero resulta que el muy mamon cada vez que lo uso se carga mi memory card. He hecho experimentos y no hay duda, cada vez que lo uso mi m.c. se va a la mierda, se queda sin formatear y me dice que tengo que formatearla. He perdido los mas de 6 mb de partidas salvadas durante el último año.

En cambio hay gente a la que no le ha dado problemas. Estaré maldito?

En fin, avisados estáis. De todos modos, sabeis si hay algun boot CD parecido que no use el puto Region X y no haya ninguna posibilidad que se cargue una memory?

Gracias de todos modos. Hay que joderse.
pues estan los de la megamemory y el xtreme fm,y kreo k del AR tb hay,leete el foro de I+D k pone usb como hacerse un bootcd,k es mu facil
Bueno, soy un poco novato y no sé donde está el foro ese de I+D, pero creo que ya he encontrado el post del USB donde explica como hacerlos, hasta hay una utilidad y todo.

El problema está en que no tengo las isos del mega memory ni del xtreme FM, supongo que me tendré que espabilar para encontrarlo.

Gracias de todos modos.
Bueno, he encontrado la iso del xtreme fm, pero de todos modos me estan pasando el boot cd hecho con el directamente.

Tambien encontre el foro I+D ;)

Espero que este nuevo boot CD no me haga la pua del de antes y se cargue mi memory card, pero total ya no puedo perder nada.

Gracias por todo.
3 respuestas