el puto lector thomson,me ha jodido un original del nba2k3

pues eso colegas q despues de estar esperando el puto juego.
consigo jugar y todo guay y he jugado por el live una pasada.
pero lo enciendo y no me sale el dichoso disco esta sucio asi con todo lo q le meta de originales y copias,solo conseguia coger cd musica.
la abro y sin tocar nada la hago funcionar,y cual es mi sorpresa q veo q el unico juego q ahora no me coge es el nba2k3. :O [mad]
lo miro bien y el puto lector me lo ha arañado toda la circunsferencia en un circulo arañado donde empienza la lectura por el centro.
y me he quedado asi [babas] [decaio]
lo he limpiado con agua y jabon con todo lo q he disponia conveniente pero nada siguen los arañazos.
mi pregunta es hay algo por hay q sea capaz de limpiar la superficie de arañazos?.
porque es una putada joder.
Existen varios cacharros cuyo objetivo es pulir la superficie, uno creo que se llama spin doctor y consiste en un cachivache donde metes el cd y una especie de bayeta gira y pule el cd, si pasas de gastarte en una mierda de estas casi lo mismo que te ha costao el nba 2k3, usa un poco de pasta de dientes y frotala sobre los rayajos, no es broma
vale gracias porfin,con una servilleta de estas q son con granulitos le he frizionado con fuerza y ya va,gracias tambien por el consejo [jaja]
menos mal, crei que ya no iba a poder meterte otra paliza al Nba2k3 [+risas] [+risas]
usa un poco de pasta de dientes y frotala sobre los rayajos

¿y ese metodo sirve tb para cd q estan muy pero q muy muy jodidos?
esq tengo x ahi el monkey de pc todo todo rayao, y claro, no me lee. [toctoc] funcionara? [comor?]
:p , el metodo de la pasta de dientes a mi , si me salvo un cd k tenia muy muy jodido. Un SaluDo.
5 respuestas