recap escribió:Dime qué pruebas son y trataré de contártelo por aquí. O, si quieres más prontitud, hazlo en el foro de Postback.
gracias. eso intentare hacer. en cuanto pueda te las comento.
oscargb escribió:Por fin lo he encontrado el 1 eso si esta en japones total pero bueno .Sabeis si el 2 existe, pq he encontrado una página que parece que dice que si pero ...
para consola existen los tres, el tant-r, ichidant-r y sand-r. yo tengo para psx2 en el recopilatorio de marras el tant-r y he pillado para saturn los otros dos. me imagino que para el mame estaran.
bueno pues mi primera duda empieza con el ichidant-r, hay dos modos de juego a elegir, el primero te preguntan cosas y te dan opciones para elegir. como estan en japones todos textos, se pasa olimpicamente de esta parte.
un minijuego en el que no se que hacer es uno en el que hay que localizar un murcielago, como no entiendo ni papa de lo que dicen, no se que pistas ni que requerimientos piden para localizarlo. en principio pongo una por que es la unica en la que tengo dudas si consigo encontrar otras ya os lo diria.
otro problema que encuentro es que utilizo para jugar un cartucho, pero que es de los que solo sirven para cargar juegos de otras regiones y no tiene memoria.
la cuestion es que la consola no salva la partida y no se si hay minijuegos ocultos que hay que sacar y que una vez obtenidos se puede practicar con ellos y al apagar la consola todo se borra.
mi duda es si los cartuchos que tienen , ademas de la opcion de cargar los juegos importados y la ram que algunos requieren, otras opciones como la memoria para guardar partidas salvan estos datos y no se pierden.