el Qoob o el Viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es bien sencillo cual es mejor... o más sencillo, ya q mis consolas nunca las he modificado yo... el Qoob o el Viper?
Jeje va a haber malos rollos en este hilo.

En mi caso, tengo el viper instaladito y funciona muy bien, lo unico un poco lioso fue al principio con el tema de los dres, hasta que encontre una marca "buena" (Best Buy xD). Mucha gente critica al viper por su supuesta incompatiblidad con los .dol, pero yo jamas he tenido ningun problema de ese tipo.

Respecto al qoob, no te puedo decir nada de el porque no lo he usado, pero tiene que ser mas o menos igual que el viper.
Rolod escribió:Jeje va a haber malos rollos en este hilo.

En mi caso, tengo el viper instaladito y funciona muy bien, lo unico un poco lioso fue al principio con el tema de los dres, hasta que encontre una marca "buena" (Best Buy xD). Mucha gente critica al viper por su supuesta incompatiblidad con los .dol, pero yo jamas he tenido ningun problema de ese tipo.

Respecto al qoob, no te puedo decir nada de el porque no lo he usado, pero tiene que ser mas o menos igual que el viper.

Rolod, gracias pero de GC estoy perdido, q es los dres y el .dol? bestbuy?en Q? AYUDA!!!!

Qtal el ninjamod???
y me va de puta madre...yo te lo recomiendo ampliamente mi estimado ....NEO????...y por precio está muy bien. la instalacion es una papa solo 4 soldaduras y los problemas de compatibilidad que tenia con algunos dol paraece que se están resolviendo de mano de softdev que estan parchando varios dol importantes como el sd loader.dol para el viper y pues ya con este dol y un adaptador sd gekko y una memory sd pues los dol ya los podras cargar desde tu memory sd. ahora que si enrealidad quieres gastar pues antes que recomendarte el qoob(que era mi opcion para mi otro cubo que tengo nuevecito) te recomiendo que mejor te esperes a que salga el GC LODER con soporte para HD pues promete mucho este chip. (sigo esperando nuevis reeskins para el loader de piespiii)
kibito28 escribió:y me va de puta madre...yo te lo recomiendo ampliamente mi estimado ....NEO????...y por precio está muy bien. la instalacion es una papa solo 4 soldaduras y los problemas de compatibilidad que tenia con algunos dol paraece que se están resolviendo de mano de softdev que estan parchando varios dol importantes como el sd loader.dol para el viper y pues ya con este dol y un adaptador sd gekko y una memory sd pues los dol ya los podras cargar desde tu memory sd. ahora que si enrealidad quieres gastar pues antes que recomendarte el qoob(que era mi opcion para mi otro cubo que tengo nuevecito) te recomiendo que mejor te esperes a que salga el GC LODER con soporte para HD pues promete mucho este chip. (sigo esperando nuevis reeskins para el loader de piespiii)

Jejejejeje... venga sueltalo quien eres tu en PSPAIN? tio, no se quien eres pero te hago un par de skins ...jejejejejeje... y me ayudas en el tema del cubo...vale? [carcajad] esk me la voy a pillar ya y estoy verde
POr el precio te recomiendo el Qoob SX... De cualquier forma con todos los chip puedes tener DRE (errores de lectura) eso dependerá de la marca de dvd que uses y del gravador, sin dejar de lado la velocidad e gravación y/o el programa...

Andate por lo más económico.. si es para jugar...
jeje otro hilo mas, pues ya como este hay 15156161068421 hilos, y a respuesta es tan simple: los 2 son buenos, los ke tienen el viper (me incluyo) te van a decir el viper y los ke tienen el qoob te van a decir el qoob y te van a decir eso porke los 2 chips son fenomenales, solo hay ke encontrar la marca de dvd y kemador a determinada velocidad ke sea compatible con tu cubo y listo puedes disfrutar de tus backups sin problemas, ya pues a usar el search
Pero si no tienes puerte de serie( como es mi caso) pillate el qoob pro que va por usb
Hombre no pasa nada por no tener puerto de serie con el ripper, flasheas con un dvd y listo.
Yo elegiria al qoob porque la salida usb del qoob parece más moderno, y rápido.
9 respuestas