el Quake 3 se me ve oscuro (injugable)

hace pocos dias que tengo pc nuevo y iba a probar un juego de los que me rulaban con el viejo jeje, instalo el quake 3, y cuando lo arranco no puedo jugar practicamente de lo oscuro que se ve todo, tanto el menu como el juego en accion. no se pq pasa esto la pantalla no es eso seguro y en opciones he subido el "brightness" y nada
Para eso esta el gamma :)
Prueba de cambiar en la consola el r_intensity ponlo a 3 y ya veras luces ya xD
Zui escribió:Para eso esta el gamma :)

Perdona mi ignorancia, pero que es esto? una opcion del quake? esta en el menu opciones o se configura desde la consola?

editado: he probado con /r_gamma que estaba a 1,9 lo he puesto a 1 y se ve mejor peroooo sigue sin estar como deberia, yo creo que el problema esta en el brightness, que desde el menu lo modifico y no surje ningun efecto, me podriais decir como se modifica desde la consola?

Mr. Duk escribió:Prueba de cambiar en la consola el r_intensity ponlo a 3 y ya veras luces ya xD

he puesto la intensidad a 3 y sige injugable, con esto los focos de luz son cegadores pero el mapa sige sin estar suficientemente iluminado

No se a que se debe :-(
Si tienes una nVidia desde la configuración de la tarjeta en propiedades de pantalla puedes subir el brillo.
A mi me ocurría eso con el quake3. A veces entraba en el juego y estaba todo oscurísimo, injugable, y adaba igual que pusiese el brillo contrate o lo que sea al máximo. Salía del juego, volvía a entrar y se solía solucionar. Nunca legué a saber por qué, pero creo que fue al actualizar los drivers.
A mi lo mas parecido que me ha sucedido con el quake 3, es que la barra de brillo funcionaba... hasta cierto punto. Habia un punto de la barra en la que dejaba de subir el brillo y se ponia por defecto.
A mi me pasaba a veces con el retur to castle wolfenstesin pero cuando lo reiniciaba se veía un poco más claro
7 respuestas