El Quake III: Arena de hoy en dia

Hola a todos:

Desde que salio llevo jugando al Quake III: Arena, sobretodo al modo offline contra bots.

Hace poco me he pillado un pc nuevo, con una gforce gtx 260 y queria saber:

q juego me recomendais para partidas rápidas del estilo de quake III arena? aunq no tnga modo online ni nada, solo llegar cargar bots y matar matar matar, y cuantas mas explosiones y sangre mejor.

Para mi gusto el CS siempre me parecio un juego lento, en comparacion al Quake III, creo q ya sabeis a q me refiero.

gracias a todos y un saludo.
Menudo debate veo aqui quake vs unreal tournament xD.

Es cuestion de gustos, a mi personalmente nunca me gusto el quake 3, demasiado rapido, muertes instantaneas, texturas muy monotonas, eso si tenia el mejor sistema de strafe que ha tenido un fps. Pero me sigo quedando con la saga unreal tournament, por calidad de escenarios, ambientacion, sistema de combate, calidad tecnica, etc.

Puedes elegir o quake live o unreal tournament, son los que la mayoria te van a recomendar.

P.D.: Tambien tienes el serious sam 2, que tb para matar bots es un juegazo.
Nada, ni caso, pillate el Team Fortress 2 y veras una nueva dimension de juego XD

Eso si, solo online :) aunque hay bots que no funcionan bien si que hay un parcho no oficial que hace que meido-funcionen :)
Pero una vez que pruebes el online de este juego, te olvidars de bots y de los demas juegos XD
Yo me he debido perder algo. LLeva años jugando al Quake III, se pilla un ordenador nuevo y quiere probar otros juegos y le recomendais el Quake live, una version gratuita de navegador del quake III ( que por cierto, esta muy bien).

Yo por tus gustos te recomiendo el Unreal Tournament III, aunque com o ya han comentado, deberias darle una oportunidad al Team Fortress 2, que actualmente es lo mejor que hay, y si bien no es tan rapido como el Quake 3, tampoco es tan lento como el Counter Strike.
quake live o team fortress2. Si te gusta correr por mapas vacios, sin duda unreal tournament 3 (y que conste que me hubiese enganchado si no hubiese sido por ese aspecto borroso que tenía).

Y pocas opciones más tienes. Los shooter puros murieron y dieron paso a los counter strike, insurgency, call of duty...
pues los shooters mata mata era lo mejor. al quake I jugue a muerte, el quake II me parecio flojillo, pero se salvo al poder hacer aquellos escenarios matrix para bots q se salian.
llegué hasta a instalar el 4, pero no me gusto nada.

a mi me gustaban las partidas de 10 minutos en a 100 muertes, nada de historias larguisimas de 60 horas (y de los final ni hablemos).

aunq si jugué al WoW, me subi 3 pjs a 70 e hice karazham cuando aun era dificil, pero el Quake 3 siempre estuvo ahi para las epocas de examenes xD
No es exactamente lo mismo, pero la saga Serious Sam es muy "mata cientos de bichos que explotan y sangran". El 2 es más bien flojillo, aunque tiene mejores gráficos que los primeros.

PD: Yo tampoco entiendo lo de recomendar el Quake Live... parece una tomadura de pelo ¬_¬
Yo recomiendo Unreal Tournament III.Esas batallas campales con 32 bots en pantalla... XD
Joey Ravn escribió:No es exactamente lo mismo, pero la saga Serious Sam es muy "mata cientos de bichos que explotan y sangran". El 2 es más bien flojillo, aunque tiene mejores gráficos que los primeros.

PD: Yo tampoco entiendo lo de recomendar el Quake Live... parece una tomadura de pelo ¬_¬

Pues yo no lo veo en absoluto como una tomadura de pelo, el autor del post dijo que venia de jugar al Quake III, es muy probable que le sacase mucho partido al quake live, sobre todo sabiendo que es gratuito. No todo el mundo da preferencia a la calidad grafica antes que la jugabilidad, por favor seamos un poco mas respetuosos con las opiniones.

Pero claro yo antes de recomendarte el quake live, te recomiendo el unreal tournament 3, pero actualmente pocos shooters machaca bots como los de antaño vas a encontrar xD.
Crysis o te esperas al resident que sale dentro de poco y de paso le sacaras las telarañas a esa grafica
UT3 es lo que buscas si te gusta el frenetismo, y ademas te gusta con bots, pues desgraciadamente no hay tante gente online.
Pero como han dicho Team Fortress 2 es para mi el mejor juego online del momento, variado y con buen ritmo, si tienes prisa siempre puedes cojer el Scout xD
Bots? TF2 NO
Grafica nueva? Quake 3 no la aprovechas
Estilo quake?

Unreal Tournament III
Yo tambien te recomiendo quake live, puedes jugar online y off line, tiene varios mapas nuevos, es gratuito tienes nuevas armas (difieren si es ctf o arena o duel, etc, etc) ademáspuedes jugar online gratis, si te lo instalas dame un toque para agregarte como amigo hechar unas partidas.

salu2
UT 3 sin NINGUNA duda...
Yo recomiendo Quake Live, el UT3 es la peor compra en lo referente a videojuegos que habré hecho nunca (Y mira que tengo Unreal, UT GOTY '99, Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament Ps2 y Unreal Tournament Dreamcast...)
16 respuestas