El quake wars es una broma o que?

Va en serio que el juego va a ser así?? Pero si incluso en PS2 tendría graficos lamentables...Joder, y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el haze. Increible.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ara vendra el tipico megalisto de eol y te dira k utilices el hilo oficial y k por supuesto te reportara.
[poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que raro k no este aki "mi buen amigo" mangafan... [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Imagino k ese xDD es porque sabes a k me refiero... [666]
Cuando se llene de trols, direis "manga fan, ven a salvarnos!" Ese tio es Dios, enseña a los nuevos a cumplir las normas.
La verdad es que estuve buscando el hilo oficial y creo que no hay, aunque se podria haber aprovechado este para decir eso:

hilo_enemy-territory-quake-wars_1029289

De todas formas tengo entendido que este juego es muy viejo en PC, solo que ahora hacen la conversión a PS3.
Que raro!!! ha tardado pero ha aparecido el usuario con complejo de moderador :D
me gusta el espiritu de este hilo en plan "demos caña a los que tienen complejo de moderador"

bien hecho, menudos pelmas... ojala se expanda el espiritu ¡a por ellos!
mangafan escribió:Vais apañaos :D

No te preocupes ya sabemos que eres irreducible, te haces más fuerte con cada comentario de este tipo, pero de todas formas cansas modfan xD
maxhack está baneado por "Troll"
No me toqueis a mi colega mangafan que os fostio. Mangafan dales duro, al proximo que te diga algo, baneale del foro. [carcajad]

PD: Mangafan, es broma eh. Saludos y que eres un crack. [oki]
no si yo tambien lo digo de coña se lo digo con cariño a mi no me molesta :D
Jajaja, estaba de coña :D
Perdonad, un inciso.

Cuando habeis nombrado al usuario mangafan, me he acordado de una broma que le hicieron a los andy y lucas que se disfrazaba el Miguel Ángel Muñoz de niña fan, para el programa "Anonimos", y en medio de la cena va y le grita a la pava ke va con ella, ¡FALSA FAN! de una manera descojonante.

Jejeje, no se, me he acordado de esa escena que me rei mucho como lo dijo. Me ha venido la camparación con el nombre del colega este del foro.

Solo era esa tonteria, al quake wars no he jugado todavia, ya veremos que tal.

Saludos gente! RespeCto!

PD: Perdonad, la noche me confunde y tal... ;)
joer con mangafan y sus "posts legendarios"...se está convirtiendo al equivalente de Risto en OT... :cool: :)
TommyEV escribió:Que raro k no este aki "mi buen amigo" mangafan... [+risas]

[+risas]

Es el mesías que el dios de los foros envió a la tierra para crear el bien en EOL
El juego según tengo entendido, gráficamente en PC es muy bestia (si lo tienes al máximo), por desgracia no lo he podido probar yo mismo debido a mis limitaciones técnicas en el PC... pero si supuestamente es bueno gráficamente, no entiendo porque no puede salir en la ps3 habiendo salido otros juegos peores en éste apartado.

Por cierto, si la gente fuese como Mangafan, os digo yo que el foro hace exactamente 1 mes, con la salida del GTA no se habría llenado de 9127381237912837 post inútiles y repetidos.
Cuando salió en PC no mataba, usa el motor del Doom 3 (y Quake 4) bastante mejorado.

En PS3 no va a sorprender gráficamente por supuesto. Pero como juego online esta muy bien.
19 respuestas