el qué hacer

hola, tengo la 360 con hitachi flasheado, no me han baneado, y he desconetado el cable de red por si las moscas... sirve esto para algo?? puede que en un futuro se saque un firmware IMbaneable?? o esque no me banean por mi cara bonita?? gracias
En cuanto conectes el cable de red y pruebes a lo mejor ya estas baneado, el no tener la consola en la red no significa que no lo estes, igual te banearon hace horas y ni lo sabes, lo mejor es que si not e banearon que disfrutes lo que te queda porque es inevitable.
ya pero lo que es seguro es que no estoy baneado,,, porque cuando la encendi por ultima vez me iba el live.. no puede ser que estando offline baneen , eso no tiene sentido no?
pon el firm original y entra en el live, si no te han baneado todavia ahs tenido suerte si entras y te han baneado esque ya estabas en las listas y por mucho firm indetectable que salga estaras ya baneado
no puedo poner firm original, no tengo pc , bueno si tengo un pentium de 1996 y no tiene sata, y a traves de portatil no se puede... como compruebo¿
4 respuestas