el que haya ido al simo que cuente que vio de 360

pues eso que si habeis ido al simo contad si estaba la unidad de hd dvd y os pudieron dar una fecha exacta de venta y si habia algo mas que destacar sobre el tema de la consola.

Saludos:Onecom.
Pues yo acabo de estar y ha estado muy pobre,eso si como 15 samsung colgando de la 360 casi todos con el pro6,decir que habia un par de consolas tuneadas,en forma de guitarra y de libro
tipo el señor de los anillos,un par de cosas sueltas por ahi,pero ni informacion,ni historias ni na,y puedo decir que era el stand mas animado de toda la feria.Penoso.
Si tengo tiempo cuelgo alguna foto
Lo prometido es deuda,aqui os dejo lo principal,y merecio la pena
Imagen
En esas consolas lo que más habia era PES6 y GoW.

Luego a la derecha había un pequeño stand de cristal que enseñaba el HD-DVD, la webcam, el nuevo volante, y unos faceplates de GoW, Halo3 y otro que no me acuerdo XD.

El GoW... En fin... [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, no espereis un shooter al estilo. Es algo diferente. La técnica es ir avanzando por cada zona, pero en vez de ir a saco hacia delante, tienes que ir pasando de cobertura en cobertura.

Es una analogía de los juegos de plataformas. En vez de ir saltando de plataforma en plataforma, y luego pisar a los bichos, aquí se salta de cobertura en cobertura, y se mata a tiros a los bichos.

Es bastante entretenido, aunque al principio, para mi, bastante complicado.

Gráficamente no tiene rival, de momento, ni en 360 ni nada de lo que se supone que va a salir en PS3 en el lanzamiento.

Tiene cooperativo en la misma consola. [babas]
Una cosa, si no tienes entrada , cuanta pasta cuesta el simo?
rubin55, si no me equivoco el precio al público el fin de semana es de 10€ y para profesional permanente 26€.... pero no estoy del todo seguro [ok]

Saludos.
_NeOcHaN_ escribió:rubin55, si no me equivoco el precio al público el fin de semana es de 10€ y para profesional permanente 26€.... pero no estoy del todo seguro [ok]

Saludos.

Diox k kanteto, gracias x contestarme, este año fui a la feria del coxe y cuando vi lo k me soplaron dije: "NUNCA MAIS".

Me parece k kobrar 10e x una visita es vergonzoso, tendria k salir a 5e o gratis.
A ver, si no me confundo, son 10€ la entrada, y para el acceso a la zona digamos "multimedia", donde están las consolas, son 4€ más...yo la entrada la tengo gratis, pero pagar 4€ por ver el GOW...no sé no sé...igual ni voy...
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Que juego tenía esa consola???

Imagen
Jajaja sin #8

La verdad que raro es que donde ponen unas consolas, quede una vacia. Cuando generalmente debes matar a alguien.
fililaba escribió:Que juego tenía esa consola???

Imagen

Probablemente le salieron las 3 luces rojas [qmparto] [qmparto]
Quizas era el viva piñata, en mas de media hora que estuve dandole al gow el viva piñata estaba muy solito la verdad, o quizas salio la pantalla esa de "desarrollo"
Era un juego de un muñequajo que no se movia para los lados ni hacia nada,un poco cutre,y la verdad es que no llamaba nada la atencion.
ifritxp escribió:Era un juego de un muñequajo que no se movia para los lados ni hacia nada,un poco cutre,y la verdad es que no llamaba nada la atencion.

Pues ese justamente, el viva piñata
ifritxp escribió:Era un juego de un muñequajo que no se movia para los lados ni hacia nada,un poco cutre,y la verdad es que no llamaba nada la atencion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que pabellon esta el stand de Microsoft para ver el Gears of War??
McGuiver escribió:En que pabellon esta el stand de Microsoft para ver el Gears of War??

Pabellon 2
Reibato escribió:A ver, si no me confundo, son 10€ la entrada, y para el acceso a la zona digamos "multimedia", donde están las consolas, son 4€ más...yo la entrada la tengo gratis, pero pagar 4€ por ver el GOW...no sé no sé...igual ni voy...

pues con los de los 4€ nose de donde lo sacastes, porque es entrar al pabellon de MS y al fondo de uno de los lados estar todas las 360 y poder jugar sin tener que pagar..., una vez entras al simo creo que no ahi que pagar nada, bueno yo no pagué nada ya que lleve una invitacion de MS para la presentacion de windows vista, office y demas y con eso me dieron el pase de "visitante profesional".

Saludos
Yo me he pasado un rato los 2 dias he estado en el SIMO y las chicas del stand muy majas. Tenian el volante, la unidad hd-dvd y las carcasas del gow, halo3 y viva piñata para ver. Habia un concurso para ganar una 360 en la que metias tus datos en dos portatiles que andaban por ahi.

Las consolas que había en el pabellón tenían un 60% el gow, un buen porcentaje restante el pro6 menos una consola que tenia el viva Piñata. Este ultimo estaba casi siempre libre porque tenia un tutorial raro que nadie entendía y todo el mundo reiniciaba la consola [plas] Sobre el pro no tengo nada que comentar, solo que había colas y colas para jugar (Estaba puesto a 2 jugadores) y mucha expectación XD. El gow impresionante, lastima que el control no sea sencillo y requiera bastante practica. Pude probar el modo 1 jugador, el multi y el cooperativo.

Como anécdota contar que en la consola que estuve yo tenia 46 perfiles creados [burla2] asi que ha pasado mucho xboxer por ahi que sabe crearse cuentas [carcajad]
o podia ver estado el juego CARS que por cierto ya salio en españa? y si salio alguien lo tiene es un juego del 100% para niños ya que no tiene violencia ni nada por el estilo :P
Habia regalitos?

...un boli? una camiseta? un llavero? un...algo??
Po no',Pero ni en todo el simo,cada vez esta peor.
DeSi-DS escribió:Habia regalitos?

...un boli? una camiseta? un llavero? un...algo??

Si, en el stand de 360 dieron dvd's, en el de messenger live habia una ruleta que rellenando una tarjeta podias hacer varias tiradas, podias ganar camisetas, bolis, pulseras, codigos de guiños para msn y no se si algo mas.

PD: yo me vine con un boli de messenger live, una pulsera tambien de messenger pa la niña, un par de guiños y un par de dvd's de 360, un boli de vodafone, chubasqueros de timofonica, alfombrilla y boli de panda, basurillas varias vamos.
yo estaba jugando al gears of war hoy y la tele a petao! [mad]

el mando seguia vibrando y la 360 seguia encendida, asique mi colega y yo nos hemos quedado con las ganas de seguir jugando al GoW [jaja]

salu2!!!
22 respuestas