Ok... primero agradecerles a todos por el buen animo de ayudar...
menos a la persona que dio ese comentario de que ando contando mi vida... solo espero que nunca se le dañe su psp... a todos los demás mis sinceras Gracias!!!
Les comento he hecho lo que me recomiendan estando en 2.71 se-a le he puesto el eboot del recovery 3.03 oe-c... he entrado en advanced y toogle flash 1... y en la pc he eliminado el archivo config.se... luego he salido del recovery y he vuelto a resetear a la negrita...
Pues no he visto ningún cambio, sigue todo igual...
por cierto recuerden que todo el problema se dio cuando en 3.40 eo-a en un intento de reparar las funciones de red, le di en configuraciones del sistema a reestablecer los ajustes predeterminados...
les quiero comentar que ahora siempre q pongo volver a los ajustes predeterminados, todo va bien hasta que tengo que ingresar el apodo en ese momento siempre sale error y pantalla azul... luego le doy a circulo... sale otra vez la config inicial y pasa lo mismo entonces pantalla azul y circulo... la única forma de romper este circulo de sucesos es el momento que me pide q configure el psp apagarla manteniendo el power unos segundos y volviéndola a prender...
La verdad creo que he perdido a mi negrita
por cierto como otro dato del problema ahora siempre que vuelvo a 1.5 la psp al estar conectada a la corriente tiene un zumbido, el típico zumbido de un circuito mal armado... o el de un clock interno mal ajustado... para q alguien me entienda como el sonido caracteristico de la pantalla de las palm zire...
NOTA: alguien tiene el numero de Dark-Alex??? ja ja ja o sabe donde vive???
EDITO: nunca he tratado de tunear a la psp, asi que no he tocado la flash 0, solo en el afan de solucionar este problema la sustituí por la flash 0 de un psp de un amigo que tiene 3.03 oe-c, claro eso genero un semibrick del que volvi gracias al Recovery... pero nada de tuneo en la flash 0...