El que lo resuelve es un CRACK

QUE TAL PSPEROS... NECESITO AYUDA EN UN PROBLEMON QUE HE TENIDO... SEGURO USTEDES ME PUEDEN GUIAR A SALVAR A MI NEGRITA!!!

MIREN TENIA MI PSP EN EL 3.02 OE B Y LE PASE A 3.40 OE-A... Y LEI EN UN TUTO QUE SI LAS FUNCIONES DE RED NO IBAN BIEN SIMPLEMENTE SE DEBÍA RESTABLECER LOS VALORES PREDETERMINADOS... LA CUESTIÓN ES QUE LOS JUEGOS NO CORRÍAN EN MODO MULTIJUGADOR...

ENTONCES DECIDÍ RESTABLECER LOS VALORES... EN ESO LA PSP SE APAGO Y ME SALIO LA TÍPICA PANTALLA DE CONFIGURACIÓN... LE DI A ESPAÑOL, LA HORA Y EN EL MOMENTO DE PONER MI APODO.... ZAS QUE ME SALE LA PANTALLA DE ERROR ESA EN LA QUE HAY QUE PRESIONAR CIRCULO... Y DESDE AHI MI NEGRITA ESTA QUE FALLA CADA RATO PASA LO MISMO O ME SALE ERROR 80010002... Y NO ME CORREN LOS JUEGOS...

LO MAS RARO ES QUE EN UN MOMENTO NO ME DEJABA ENTRAR AL MENU DE LA PSP... ENTONCES LE BAJE DE NUEVO A 1.5 POR MEDIO DEL RECOVERY... Y LE PUSE EL CF 3.03 OE-C...

crybaby.gif crybaby.gif crybaby.gif Y SIGUE IGUAL????

POR FAVOR PSPEROS ALGUN CONSEJO O UNA GUIA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO LES AGRADECERIA UN MILLON... SALUDOS...

ESPERO SUS RESPUESTAS...

NOTA: NO CONOZCO EL FIRM ORIGINAL DE MI PSP LA COMPRE YA CON EL CF... LO QUE SI SE ES QUE NO TIENE PLACA MALDITA...

HE TRATADO DE BUSCAR ALGO SOBRE ESTE TEMA PERO LE ASEGURO NO LO HE ENCONTRADO... gRACIAS A TODOS POR LA AYUDA...
Pero que problema tienes?

No escribas en mayusculas que molesta a la vista y para algunos parece que gritas.

Si ya has hecho down a la 1.5 y a 3.03 OE-C que problema tienes?

YO estoy en 3.30 que esta muy bien, ningun error hasta ahora.

La 3.40 tengo leido y releido que da muchisimos problemas, no se el por que, pero yo la dejaria aparcada hasta una nueva revision de Dark_Alex ( Powaaa Tocayoo!!!)

Saludos!
Ok. perdón por lo de las mayus tienes razón... una regla básica...

Esque sigue el problema igual estoy en los menus de la psp y derepente erorr interno 80082731... y se cuelga la psp...

y muchos juegos no corren entran pero luego dejan de funcionar...

no puedo escribir datos de grabacion en la MF...

la verdad es que todo el firm anda mas que inestable...

Y solo me dice a cada rato que la informacion de configuracion esta corrupta... y eso de la pantalla azul en la que hay que darle al circulo...
Suena a una flash1 corrupta, si ya estás en 1.5 bueno, mete un CF para ejecutar un eboot y busca por el Flash1 formatter, normalmente los problemas de esa flash se arreglan de esta manera ejecutando la aplicación desde el recovery, aquí en el foro está el tema donde se trata este problema, te sugiero que lo revises un poco más para que salgas de dudas.

Saludos !

PD: es una TA-082 tu placa ?
Gracias por su respuesta pero el titulo del post lo dice todo...

ya use el programa que resetea la flash 1 y no ha arreglado el problema...

Tambien use los archivos de una flash 1 de un psp 3.03 oe c para sustituirlos en la mia y tampoco lo soluciono...

en verdad he echo todo lo que se me ha ocurrido... pero nada...

Muchas gracias por sus respuestas...

Les aseguro que he leido todos los post de como tres sitios y no he encontrado la solución...
Se que es una cosa estupida pero por descartar cosas q no falle, juegas con un umd dentro???o con la opcion no umd???miratelo porque mas de un amigo me ha venido con el problema de tio q no me cargan los juegos y solia ser xq no eran compatibles con el no umd(por ejemplo el tony hacks) asi que miratelo ok?
prueba a reinstalar el CF, vuelve a 1.50 y vuelve a instalar el 3.30OE
si aun asi sigue fallando, ya ha de ser por algo interno de la consola
Haber... por lo de por ahí arriba no mi placa no es la maldita...

y ya volví a instalar el firm... ya estuve en 1.5 volví a 3.03 y nada en todos los firms anda igual mal...

otra cosa mas que molesta es que estoy andando por los menús y derrepente sale error interno 80082731 o 80082739 o 8008273D

y de ahí la pantalla azul de información corrupta...

por fa si alguien conoce a algún pspero experto... haber si me echa una manito... estoy ya cuatro días con mi psp así...

Como lo pongo en el hilo el que lo resuelve es un crack...
Alguna ocacion tube un problema con mi psp, reinstale no se cuantas veces los CF´s (OE) tmb regrese a 1.5 y nada, Mi problema se soluciono al cargar el 2.71-se desde 1.5, no se por que pero asi fue.
Podría ser que tiengas las llaves del idstorage corruptas; intentá probar con esta aplicación Key cleaner y comenta lo que te diga el programa, así como los resultados.
ok gracias amigos voy a probar esas dos opciones...

primero voy a usar el programa del idstorage... ok...

si no funciona voy a bajar a 1.5 y de ahi al 2.71 del innombrable...

gracias por el apoyo...

que dark_alex los bendiga ja ja ja...
kobe12 escribió:ok gracias amigos voy a probar esas dos opciones...

primero voy a usar el programa del idstorage... ok...

si no funciona voy a bajar a 1.5 y de ahi al 2.71 del innombrable...

gracias por el apoyo...

que dark_alex los bendiga ja ja ja...

yo tube el mismo problema que tu i actualizando a 2.71 que era el ultimo que me faltaba se soluciono suerte jode mucho yo e pasado por lo mismo i si no tiene que ser la key como dice gardo [fies] [fies]
PD:Suerte [oki]
que tal amigos acabo de correr el programa me dio un resultado en el que dos de los id storages dicen no key...

lo raro es que según el programa mi placa es TA-079/81

y luego dice key state: original TA-079

le pongo en fix keys...

y ahora dice:

psp is a TA-079/81... keys check as fine

recomended action: none

según lo que entiendo todo esta bien...

EDITO: lo raro es que pensaba que mi placa en TA-086 xq en la parte izquierda abriendo el umd dice IC6001??? o esto significa que es una TA-079???
EDITO: lo raro es que pensaba que mi placa en TA-086 xq en la parte izquierda abriendo el umd dice IC6001??? o esto significa que es una TA-079???

creo que eso significa que tienes una placa maldita, pero no te fies mucho de mí, solo sé que por aquel entonces, cuando aparecieron, eran las malditas, luego parece que el tema se resolvió, y yo ya no sé como quedó todo eso, como no la tenía.
Alguien alguna vez a tenido este problema???

Creo que no es lo del idstorage xq no lo ha solucionado...

En eso estaba yendo a pasarla otra vez a 1.5 xq ahora mismo esta en 3.40 eo-a... le di al conexión usb para grabar los archivos del recovery y el update...

Y lo que mas me ha asustado de todo este problema sucedió... sentí como un escalofrió bien humano me recorría la espalda... ja ja ja estaba buena 300...

bueno la cosa es que pantalla ROJA... en no se cuantos idiomas... diciendo error interno grave, comuníquese con la asistencia técnica de inmediato...

le apague a la negrita y ahora esta bien otra vez... que me recomiendan sera seguro volver a 1.5... recuerden que no hay recovery... y de ahí a la 2.71 se-a para ver si se soluciona...

tengo miedo de un brick total... por que les comento ya tuve un semibrick...
Subela a la 2.71 SE-A
Si dicen que han tenido el mismo problema que tu 2 personas y se le han arreglado asi.. porque no intentarlo?=
Dando vueltas en mi cabeza... pensaba si la flash 1 se puede corromper por que no la flash 0???

ahora yo si se que a la flash 0 no se le debe tocar xq si pasa algo la cagas por completo...

Ahora un rayo de esperanza... acabo de leer que al actualizar a la 2.71 de dark_alex... se produce un borrado completo de la flash 0... entonces si esta corrupta asunto arreglado o no???

Pues yo creo que si, y para mi q es por eso que se solucionan este tipo de problemas no x el firm... sino que para instalarlo se formatea la flash 0, que para mi es la que tiene el problema...

Ahora me estoy bajando el update a 2.71 se-a, ni bien lo tenga le bajo a por todas... que la negrita ya esta en 1.5...

edito: ya lo hice nada sigue igual... se aceptan sugerencias... estoy pensando pasarla a 2.71 se-c talvez se arregle...
te entendemos pero no vaias por ai abriendo hilos i contamdonos tu vida

grax

un salu
IDROS escribió: te entendemos pero no vaias por ai abriendo hilos i contamdonos tu vida

vaya vaya que manera de aportar a este hilo y al usuario que tiene un problema

yo te voy a dar una sugerencia.....

a ver si aprendes a escribir, por que cuesta mucho entenderte y hasta duelen los ojos de solo mirar la manera en que escribes

vaias (vayas)
ai (ahi)
contamdonos (contandonos) [plas] [plas] [plas] [plas]
No hiciste un backup de tu flash0 nada mas flasear a un OE?
No lieis al chaval, vamos por partes:

-Si NO tienes el "famoso" IC1003 NO tienes ni TA-082 ni TA-086, por lo que las keys del IDStorage no las debes tocar para nada... tu placa es perfectametne compatible con el firm 1.50.

-El problema que comentas se suele deber a una mala configuración del recovery... ¿solución?

Bueno, yo lo solucioné un par de veces borrando el archivo "config.se" de la flash1 (desde el recovery de OE), ya que los programas que formatean la flash1 no tienen en cuenta este archivo ni los que instala el devhook en la flash1 (en caso de que los hayas instalado alguna vez)... el archivo se crea solo la próxima vez que inicies el sistema.

El hecho de que a la gente se le solucione pasando por 2.71SE refuerza lo que digo, puesto que la 2.71SE tiene una forma un poco diferente de administrar su configuración del recovery (el archivo config.se)
josete2k escribió:No lieis al chaval, vamos por partes:

-Si NO tienes el "famoso" IC1003 NO tienes ni TA-082 ni TA-086, por lo que las keys del IDStorage no las debes tocar para nada... tu placa es perfectametne compatible con el firm 1.50.

-El problema que comentas se suele deber a una mala configuración del recovery... ¿solución?

Bueno, yo lo solucioné un par de veces borrando el archivo "config.se" de la flash1 (desde el recovery de OE), ya que los programas que formatean la flash1 no tienen en cuenta este archivo ni los que instala el devhook en la flash1 (en caso de que los hayas instalado alguna vez)... el archivo se crea solo la próxima vez que inicies el sistema.

El hecho de que a la gente se le solucione pasando por 2.71SE refuerza lo que digo, puesto que la 2.71SE tiene una forma un poco diferente de administrar su configuración del recovery (el archivo config.se)

Cómo te dice josete2k, si no tienes una TA-082/86 lo de las llaves del idstorage no es el problema; prueba borrando el config.se como te sugiere.

Como no estas en OE, no tienes esa opción en el recovery, pero puedes poner este eboot, y accederás a un recovery de OE, desde el cuál puedes acceder a la flash1, en la opción "advanced"

Por cierto, LA CARPETA FLASH0, EN ESPECIAL LA CARPETA KD, MEJOR NI TOCARLAS, para que no tengas riesgos de brick.

Por cierto, no entendí bien, que a pasado al usar el key cleaner?
gardo escribió:Por cierto, no entendí bien, que a pasado al usar el key cleaner?

Que no le hizo nada, lógico, estaba todo en su sitio...

Lo que me mosquea es que te saliese la pantalla ROJA, según tenía entendido, eso era sinónimo de brick en potencia.... ya puedes dar gracias al recovery....

Haz eso, borra el config.se y reinstala un firmware, que me da a mi que o bien tu flash0 está tocada por algún tuneo que le hayas hecho, o tu nand está jodida y para eso solo hay SAT.
haz lo que te recomiendan y vuelve a instalar un CF si no se te soluciona, vaya cosa mas rara ein? lo que yo haria es... . . . llamar a DIOS ( DARK_ALEX) y pedirle ayuda, yo pienso el te la arregla en 5 minutos [flipa] jajajaja [buenazo]
Ok... primero agradecerles a todos por el buen animo de ayudar...

menos a la persona que dio ese comentario de que ando contando mi vida... solo espero que nunca se le dañe su psp... a todos los demás mis sinceras Gracias!!!

Les comento he hecho lo que me recomiendan estando en 2.71 se-a le he puesto el eboot del recovery 3.03 oe-c... he entrado en advanced y toogle flash 1... y en la pc he eliminado el archivo config.se... luego he salido del recovery y he vuelto a resetear a la negrita...

Pues no he visto ningún cambio, sigue todo igual...

por cierto recuerden que todo el problema se dio cuando en 3.40 eo-a en un intento de reparar las funciones de red, le di en configuraciones del sistema a reestablecer los ajustes predeterminados...

les quiero comentar que ahora siempre q pongo volver a los ajustes predeterminados, todo va bien hasta que tengo que ingresar el apodo en ese momento siempre sale error y pantalla azul... luego le doy a circulo... sale otra vez la config inicial y pasa lo mismo entonces pantalla azul y circulo... la única forma de romper este circulo de sucesos es el momento que me pide q configure el psp apagarla manteniendo el power unos segundos y volviéndola a prender...

La verdad creo que he perdido a mi negrita [buuuaaaa]

por cierto como otro dato del problema ahora siempre que vuelvo a 1.5 la psp al estar conectada a la corriente tiene un zumbido, el típico zumbido de un circuito mal armado... o el de un clock interno mal ajustado... para q alguien me entienda como el sonido caracteristico de la pantalla de las palm zire...

NOTA: alguien tiene el numero de Dark-Alex??? ja ja ja o sabe donde vive???

EDITO: nunca he tratado de tunear a la psp, asi que no he tocado la flash 0, solo en el afan de solucionar este problema la sustituí por la flash 0 de un psp de un amigo que tiene 3.03 oe-c, claro eso genero un semibrick del que volvi gracias al Recovery... pero nada de tuneo en la flash 0...
A mi me pasó algo similar por tunear, al poner ajustes predeterminados no me dejaba cambiar el nombre, aunque no me daba el error que dices ni pantallazos raros. Lo que hice fue bajar a 1.5 y subir a 3.40 con un autoinstalador, pero uno de los que probé no se ejecutaba.
Yo te puedo aportar poca ayuda... pero algo de sentido comun...

Para el tema del zumbido, prueba con otro adaptador de corriente.

y el tema de los errores... a ver...

en 1.5 no tienes el problema al cambiar el nombre, por lo tanto... no deberia de ser problema de la flash(fisicamente) no?

Cómo estás copiando los archivos a la Memory Stick? cable? o Lector de tarjetas?

La Memory Stick que tienes es de confianza o es supercompatible/melajuego??

Yo creo que el tema va más por la memory stick, que por lo que sea no se está grabando bien la información y la traspase corrupta a la flash...

Te repito, sólo es una suposición espero ayudarte...

SUERTE!
Gracias por todas sus respuestas haber voy tratar de ser claro...

Sin importar el firm y digo sin importar xq he estado en los siguientes Originales 1.00, 1.5, 2.6, 2.71. y de Dark_Alex 2.71 se-a, 3.03 oe-c y 3.40 oe-a... desde que se dio el problema en 3.40 oe-a todos tienen el mismo error y la psp se sigue comportando igual en todos...

Ahora por lo de la MF estoy usando una de 256 en la q al darle en información en los menús me dice Magic Gate "Compatible"... por lo tanto de lo que entiendo es de las buenas ya que la de 2 gb que tengo sale desconocida y no la he usado para nada de estos cambios de firm... y yo uso un cable miniusb-usb para los datos...

Gracias voy a probar usando otra memory stick y voy a usar un autoinstalador de 3.4 ya que lo he estado haciendo manualmente...

por lo del adaptador de corriente no se... no creo q sea nada de eso por q primero es el original de sony y segundo en otras versiones que no sean 1.5 no pasa nada, rula perfecto...
Hola
Sobre El problema del zumbido
me tenía frito, creia que era del cargador.
no se si tendrá que ver con la electroestatica.
yo tenía ese incesante zumbido, el cual me dí cuenta que desaparece si "aprieto" o simplemente pongo un dedo sobre algun metal de la PsP internamente
mi casera solucion, ha sido poner una tira de cinta aislante sobre la placa base,
y ya no me suena.
suerte con tus problemas.

ahora yo tengo un clock mal armado, pero no suena [mad]
Gracias Littlewall... pero al paso que va mi psp creo que eso seria lo ultimo que haria, en el caso de que se arregle xq igual apagada como pasa ahora no suena ja ja ja...

Diablos y pensar que hace dos días empece con el prince of persia, y estaba enganchadisimo... ya la extraño a la psp... ya son 5 días...

gracias a todos....
de nada, además no te sirvo yo de mucha ayuda.
es muy raro lo que te sucede,
la verdad que si yo leo eso que comentas tu, que te dice -> ponte en contacto con el SAT.
mientras navego por el menú en un "screen o un pop up" de la consola yo me acojono hasta en la pegatina de warantee.
ya me daría por pensar en plan virus en PsP.
pero quizás será un archivo que esta tan solo mal movido.
mucha suerte
JA JA JA tienes razón... que se me ha hecho un nudo tamaño de un UMD en la garganta con eso del SAT...

para variar, ni garantía tengo x hacerle un mod a las crucetas del psp...

Creo que solo me queda venderla en pedacitos como repuestos o ver si algún día consigo un chip...

Claro al menos q aquí en el otrolado exista alguien al que se lo pueda llamar "UN CRACK"...

saludos y gracias Littlewall por sacarme una sonrisa...
JAJAJA que majete kobe12
nudo tamaño UMD :D
venga pues , a ver si salvamos o conocemos a ese crack que buscas para la vida de tu PsP
yo opté por mandarla a una tienda de reparación, era esa opción o la pisaba contra el suelo y lo subia a youtube jeje y me dije voy a salvarla, sin tocarla y pagando.
como si fuese una
P*ta S0pla P*llas (psp)
Pues que suerte yo en cambio como vivo en un país subdesarrollado como mi querido Ecuador del alma... no tengo "tiendas de reparación a la mano" ja ja ja Igual con lo del SAT creo me hubiese costado mas que una nueva enviarla y ese rollo...

Volviendo al tema de la psp, he vuelto ya a 3.40 oe-a con un autoinstalador y para ello ya he usado otra memory stick...

No se ha reparado... miren tuve otro rollo con la psp... le estaba haciendo una copia a la Flash1 para tratar de resetearla otra vez y eso... por si se arrreglaba... pero al momento de copiar los archivos me salio un mensaje "no se puede copiar el archivo Config: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible."...

eso nunca había pasado antes... creo que el problema esta en la Nand de la flash 1... o no se...

Si alguien antes tuvo este problema por favor comente su solución... un saludete...
Pero antes has comentado que creias que tu psp era TA-086, en ese caso harias el DownGrade de TA-082, y si es la TA-089 has tocado keys que no debias de haber tocado...

Yo tenia el problema del config.se borre la flash1, volvi a 1.50 y volvi a 3.40 y seguia sin funcionar...lo que hice fue volver a 1.50 y de ahi a 3.03OE-C.

Así lo solucione. Se que lo has intentado pero vuelve a probar.

suerte [idea]
Otra posible solución: intenta formatear la flash1 con el programa del siguiente tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759856&highlight=flash1+3.40

Haber si hay suerte

salud
abre el recovery. advanced/toggle usb flash1. elimina todo excepto el archivo config.se y las carpetas (es decir, abres carpeta a carpeta y eliminas su contenido a no ser que sea una subcarpeta).
Hola a todos... gracias por los aportes lamentablemente tengo q decirles q ya he probado todas esas opciones q me han comentado...

Por otro lado tengo un problema adicional...

Creo q ahora si la he cagado por completo... Según yo he formateado por medio de la pc la "flash1" dándole al toogle flash1 y en la pc en mipc click derecho en la unidad y formatear... luego fat y formato rápido... luego volví a colocar todos los archivos de la flash1...

pero no se abre el xmb... de ninguna forma... creo q la he cagado al formatear la flash1 mediante el pc... solo funciona el recovery...

y no pienso regresar a 1.5 xq si no prende??? que???

adiós psp... por cierto ya la he reflasheado q fue lo único q se me ocurrió...
Nada tio, siento tener que decirte que por mucho crack que venga por aqui te toca aflojarte el bolsillo.
Tu flash esta rota.

Puedes llamar al sat, ponerle el up o venderla (aunque sea por piezas).
kobe12 escribió:Hola a todos... gracias por los aportes lamentablemente tengo q decirles q ya he probado todas esas opciones q me han comentado...

Por otro lado tengo un problema adicional...

Creo q ahora si la he cagado por completo... Según yo he formateado por medio de la pc la "flash1" dándole al toogle flash1 y en la pc en mipc click derecho en la unidad y formatear... luego fat y formato rápido... luego volví a colocar todos los archivos de la flash1...

pero no se abre el xmb... de ninguna forma... creo q la he cagado al formatear la flash1 mediante el pc... solo funciona el recovery...

y no pienso regresar a 1.5 xq si no prende??? que???

adiós psp... por cierto ya la he reflasheado q fue lo único q se me ocurrió...

Hay alguien en el foro que hizo lo mismo que tu. La flash1 va en fat32 si no me equivoco. Ademas tienes que volver a meter los archivos que habia antes. Vuelve a formatearla en 32 y si no en 16, total... no tienes nada que perder.

Despues de formatear, vuelve a meter los archivos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kafkafx escribió:
Hay alguien en el foro que hizo lo mismo que tu. La flash1 va en fat32 si no me equivoco. Ademas tienes que volver a meter los archivos que habia antes. Vuelve a formatearla en 32 y si no en 16, total... no tienes nada que perder.

Despues de formatear, vuelve a meter los archivos

No está en FAT32 sino en FAT16 (como el resto de las flash)
Si ya has usado el Flash1 Formatter y no te ha funcionado, poco hay que hacer. Como han dicho mas arriba, pinta que la flash de tu PSP está jodida...

Salu2.
[carcajad] aber ya la as arreglado la psp???????
si la as arreglado no ai problema
[carcajad]
NOTA: NO CONOZCO EL FIRM ORIGINAL DE MI PSP LA COMPRE YA CON EL CF... LO QUE SI SE ES QUE NO TIENE PLACA MALDITA...

hombre no seas burro, eso se mira en ajustes de sistema, te vas a todo lo abajo, y en informacion del sistema. hay te viene que version tienes. Anda que pedir ayuda y no saber para que version.. tiene tela.. weno un dato mas:

as mirado en ke kernel tienes el recovery (cuando estes en custom firm 3.40) , dime que opciones tienes marcadas..mira de paso si tienes todas las opciones en enable.. si es asi , borra la flash1 a mano , eso si pon todas las opcines en disabled, y pon el kernel en el de la 3.40 si esta en otro.., acto seguido salte del recovery, y tendras sorpresa.

Az lo anterior si estas en el custom firmware 3.40 , aunque funciona en todos a partir del 3.03

Juraria k este es tu problema, pero a ver si das señales de vida.
haber haber yo me eh estado siguiendo todo este hilo por que tmb tengo mis dudas con el 3.40 OE-A y me quiero cambiar al 3.30OE-A o al 3.10 pero leyendo todo esto ya tengo mis dudas verán mi psp tiene la famosa placa TA-082, que necesito hacer exactamente para bajarla a 1.50? y si tomando en cuenta que tengo la 3.40oea es estrictamente necesario bajarla a 1.50 primero antes de cambiarme a 3.10oea o 3.30oea?

se que no ayudo en nada a este hilo con este post pero me surgió esta duda =S
lokojose escribió:

hombre no seas burro, eso se mira en ajustes de sistema, te vas a todo lo abajo, y en informacion del sistema. hay te viene que version tienes. Anda que pedir ayuda y no saber para que version.. tiene tela.. weno un dato mas:

Que tal amigo pues a veces hay que conocer bien el español o al menos entenderlo de forma aceptable, cuando digo que no se el firm original del psp me refiero a eso precisamente al firm original, es decir, tu compras el pack lo abres prendes por primera vez tu psp y el firm que aparece es el original cierto, pues ese no lo conozco, por que compre el psp "usado" con el CF 3.03 oe-c de ahí es cosa de leer el foro y no postear cualquier cosa, he indicado claramente que actualmente mi psp esta con el firm 3.40 oe-a y ya funciona gracias a un programa que restituye las configs de la nand... Por ahi he posteado la solución...

Te recomiendo leas bien los posts y no andes sin razón alguna insultando a las personas... y quedando como un mal educado que no entiendo lo que se escribe en frente de todo EOL...
ya te digo nen,esas respuestas sobran,pero ke le vamos a hacer,

una cosa kobe,¿ya te rula bien no?,puedes poner lo k la hizo revivir,porke me leido todo el hilo y no lo veo

joderrrrr ahora ke ya la has arreglado permiteme ke me ria un poco de
ti,seguramente tu lo haras tambien(reirte de ti mismo,si piensas la cara
de miedo ke deberias tener,yo la tendria),pero bueno parece ke ha sido un final feliz y todos contentos ke es lo ke importa
45 respuestas