El que mes trenca RadioShow

Hola, que levanten la mano todos aquellos que escuchaban a Oriol Carrió, Escolano y DJ Piyuli todas las noches de lunes a viernes en Flash FM!

Y ahora a ver cuantos de vosotros conservais cassettes con grabaciones de los programas y si los pudieseis ripear ya que en P2P poquito material hay de este programa (salvo las producciones de Piyuli, los recopilatas oficiales y la última emisión en 2001).

Bueno pues eso, a ver si algun antiguo seguidor de este radioshow makinero puede subir algun programa ripeado para poder recordar aquellos tiempos.

Saludos!!
j0se242 escribió:Hola, que levanten la mano todos aquellos que escuchaban a Oriol Carrió, Escolano y DJ Piyuli todas las noches de lunes a viernes en Flash FM!

Y ahora a ver cuantos de vosotros conservais cassettes con grabaciones de los programas y si los pudieseis ripear ya que en P2P poquito material hay de este programa (salvo las producciones de Piyuli, los recopilatas oficiales y la última emisión en 2001).

Bueno pues eso, a ver si algun antiguo seguidor de este radioshow makinero puede subir algun programa ripeado para poder recordar aquellos tiempos.

Saludos!!

Me vas a matar por decirte esto, pero mejor mata a mi amigo que es el que tenia todas las cintas, y las tiró todas, junto con las de una emisora de Chasis (puede ser ??? ) que ni siquiera sabia que existia.

Yo lo mataria porque todavia sigo utilizando cassettes y las queria para grabar [mamaaaaa] , y el no lo sabia.
Joder, vaya putada tio. Confiemos en que alguien conserve algun programa grabado y lo suba para compartirlo.

EQ+T era la polla, por la música pero sobretodo por el buen rollo que transmitían Oriol Carrió, Escolano y DJ Piyuli (recuerdo las bromas de los oyentes y a Coco jajaja). Te podía gustar más o menos pero alguna risa te arrancaban esos cabrones, como la liaban jaja.

Recuerdo frases que metían en la megasessió de mescles que hacía Piyuli cada dia: "Fotme-la Piyuli", "Uri, m'excites, Uri", "Fot-li Piyuli" jajaja todo aquel que escuchara el programa sabrá de qué hablo [tadoramo]

Saludos trencaires!

EDITO: Eso que dices de Chasis sería la Frecuencia Chasis, yo escuchaba las sesiones de Ricardo Forns en directo los sábados por la noche. Cosas de Chasis sí que encuentras con cierta facilidad en eMule. Con el que mes trenca no pasa lo mismo por desgracia y mira que yo conocía peña que se grababan los programas en cassette, alguno habrá que aun no los haya tirao, digo yo.
UPeo el hilo, a ver si hay suerte y algun EOLiano catalán tiene programas ripeados de EQ+T ;)

Saludos.
Otia que programazo!, las sesiones que se marcaban eran buenísimas.
A ver si hay suerte y alguien conserva algo.

Imagen

muuuu, vaca boooja!! (que recuerdos!)
Señores... en efecto el L'Q+T fue un programa que marcó una época en muchos de nosotros. Esa sesioncita de una hora creo recordar de 21:00 a 22:00 a mandos de Dj Piyuli y aquellas bromas que hacian a la peña... que grande. Era la época de Chasis, Área, Xquè, Pont-Aeri, Escorpia, Nau B-3, el Urban de Cornellà... dios que época... Yo era un niñato más al que le gustaba la música "máquina", vestía fred perrys, zapatos Dr. Terman y los típicos Levi's... PUES SEÑORES TENGO CINTAS DE CASSETTE POR CASA CON SESIONES DE DJ PIYULI DEL PROGRAMA EL QUE MÉS TRENCA, ADEMÁS DE CANCIONES SUELTAS GRABADAS DE RECOPILATORIOS COMO CHASIS, PONT AERY, XQUE... He de buscarlas per estar están!!!!! JEJEJE

Saludos a todos!!!

Juanfran
6 respuestas