› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwen_elf escribió:Pues no era el final que me esperaba...crei que seria que acabastes comentándoselo,te dijo que no,y perdistes la amistad con ella..pero mientras sigais manteniendo algún tipo de contacto..msn,movil o redes sociales...tienes oportunidad no?un saludo:)
L.R escribió:Me hallo en completo desacuerdo con el autor del hilo y con los que dicen que hay que arriesgarse.
@Autor del hilo: a veces no merece perder una amistad por poder "pinchartela" (vamos a decirlo así). Pero en fin, si estás enamorado, aunque te vaya a rechazar, tienes esa duda, lanzate. Quizá salga mal, pero al menos lo intentaste y ya te has quedado tranquilo. Claro que si después me dices que los próximos X años vas a estar colado por ella igualmente pues estamos jodidos, pero espero que si te rechaza (o no, a lo mejor todo sale bien) te desenamores y vivas más feliz (:
@Los de "hay que lanzarse": joder, como nos gusta escribir esto por el rincón ¿eh? Que si, que si, está muy bien lanzarse si has estado ficheando a una chica, si la conoces de una noche...etc. Pero si es una buena amiga, hay veces que no merece lanzarse y cagar toda una relación por las hormonas primaverales. Pero bueno, los que suelen postear en el rincón suelen ser aquellos que están coladísimos por una tía con la que han hablado mucho (tía que normalmente a ellos los considera un amigo, pero nada más...).
La realidad supera a la ficción, pero la realidad no es ficción. Eso de "lanzarse" no funciona tanto como parece. Si ella te da señales vale, pero si no no.
Importante: todo lo que he escrito, (al igual que casi todo lo que se escribe en el rincón, en mi opinión), son generalizaciones. NO PUEDES APLICAR ESTO DIRECTAMENTE A TU CASO. Son solo experiencias de cada usuario, que a lo mejor se ajustan en algo a lo que tu estás viviendo y te ayudan a tomar una decisión. O a lo mejor no, y todas las respuestas están equivocadas para tu caso. Tienes que tomar tu propia decisión, tú has vivido tu vida, tú tienes mil recuerdos y experiencias con esa chica, tú deberías saber que hacer, nosotros es imposible que lo sepamos, no somos tú.
findro escribió:Si la amistad es de verdad y de esas que escasean, aunque te lances, no se va a romper... aunque depende de la amistad que ella tenga contigo... yo me lance hace 1 mes, confesé y la amistad va mejor aun... y eso que la considero mi mejor amiga... aun sigo soñando con besar algun dia sus labios, pero ya depende de ella... hay que enamorarlas xD
Lanzate, que como han dicho, la puerta aun está abierta!!
Que el temor a fracasar no te impida actuar
Saludos
Mello escribió:Si no dices nada, ya es un "no". Si te lanzas, puedes conseguir un "sí" o quedarte como estabas. Pero no vas a estar peor que en la situación inicial (salvo que te topes con una persona estúpida, en cuyo caso veo también una victoria que te enteres del tipo de persona que es).
Lord Guñaño escribió:De todo el hilo me quedo con esta reflexión de Mello:Mello escribió:Si no dices nada, ya es un "no". Si te lanzas, puedes conseguir un "sí" o quedarte como estabas. Pero no vas a estar peor que en la situación inicial (salvo que te topes con una persona estúpida, en cuyo caso veo también una victoria que te enteres del tipo de persona que es).
Al creador del hilo, por experiencia (y menuda experiencia... si tienes interés en conocerla, mándame un privado y prepárate para leer un verdadero tocho) te digo que en estos casos hay que arriesgarse, no tienes que pensar que el tiempo es la solución porque ella seguirá haciendo su vida mientras que tú seguirás estancado en los mismos pensamientos, y eso, a largo plazo, resultará mucho peor, no solo con el sujeto C sino con todas las futuras relaciones que hayas de tener.
Recuerda, emepéame si quieres conocer un caso muy similar al tuyo! Seguro que hará que te sientas mejor
Cloniuro escribió:Hacía mucho tiempo que no volvía a pasar por aquí, pero por desgracia me veo en situación de desahogarme de nuevo.
Un par de días después de escribir aquí , vuestros comentarios me envalentonaron y me dispuse a quedar con "C" para decirle lo que sentía. Sin embargo, no lo hice. Un buen amigo me aviso de que la chica había comenzado a salir con "SSMM". Por otra parte, una empresa me propuso empezar a trabajar en otra ciudad y acepté. Hoy, poquito a poco, estoy intentando reconstruir mi vida en un nuevo lugar, conocer a nuevas personas y quitar de mí todo lo que he sentido durante años por ella. Pese a todo, siempre me voy a lamentar por no haber actuado en su momento y arriesgarme en lo que debía.