YO la verdad es quwe tengo poco tiempo el chip. Tengo la game cube desde el mismo dia que salio (con ello digo que no tengo ni idea de ver que version es)). POr ahora he hecho 6 buckups, usando el phoenix y el riptool, el chip viper, sin modificacion de la lente, ty grabados con una lg a 4x y me pase el tales of symphonia y el sonic heroes, y no he tenido ningun paron, con el resident 4 e pasado al 2 cd y tampoco me da ningun paron, el Soul calibur he pasado horas jugando con el y sin mparones. Con los unicos que me da parones son con dos juegos que se trajo mi primo bajados de la burra (se que no deberia ponerlo, si hago mal editarme el post, pero quiero exponer el tema)) El mario jart y el mario party una De USA y Otro JAP, ambos cargan al prioncipio, me salen los logos, pero despues me aparece una pantalla del propio juego que me dice que nos e puede cargar. Perro a mi primo lo gracioso es que si que le funcionan, necesito desbloquear la consola, yo pensaba que el viper directamente lo hacia. Es problema de la region (ntsc) o es que directamente no lo lee.>??
A esto ultimo no hace falta si contesteis, ya que no se si me he excedido en las normas el foro.