El que nunka a tenido un DRE......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno ya que ha pasado un buen rato desde ke la Scene empezó, todos hemos hecho mucha pruevas, pero quien de nosotros no a tenido ni un solo parón.

Pienzo que sería bueno que lo digan y como lo lograrón (chip, bios, loader, ripper, DVD, fix, etc)... como para tener una base de datos.... de los resultados.......... :-P
Yo basicamente he tenido sobre 5 parones , todos en el resident evil 4 .

Tengo una cube de las primeras y mi metodo de carga es el gcos cualkier version , y los juegos sobre pokcet.

La verdad que esta bien [tadoramo]
yo tengo cada rato parones q antes no habian ¬_¬
q podra ser??
Se te estar petando el lector o algo , yo el mio lo limpie con alcohol de 96 grados de la farmacia XD y un bastoncito de los oidos.

Pruebalo no pierdes nada , yo y korleone lo hicimos asi y perfecto XD. [boing]
como he dicho varias veces en el foro y en irc,yo no he tenido ni un solo paron desde la bios 0.3 con v16 con laser a 220ohms

com minidvds princo
hay dvds mini princo???? dios ... ¡¡ ke poder ¡¡¡ los grandotes van de pm
.

Ande los compras ??? , tienda fisica o por inet ???
Yo unos pocos con el Re4 sobre todo y uno con el Mario Party, con los demas backups que tengo ni un paron y de vez en cuando en algunos juegos de vez en cuando algun "clack" y esto me he dado cuenta cuando el dvd esta aunque sea un poco sucio como que le cuesta leer mas, tambien de vez en cuando limpio la lente con alcohol porque juego sin carcasa.

Tengo una cube V26 con Viper 1.0 cargo todos los juegos sin swap, los consumibles son Ritek g04 y los quemo en una Pionner 109.

Salu2
[bye]
yo tenia un paron en el mismo lugar en RE4 pero lo volvi a grabar en el modo multiboot (multijuegos) y ahora ni un solo paron.

Ya grabe varios jugos asi y me van perfectos

salu2
Antes:
Grabadora Sony Dru500ax + Lector sd casero + A.R. 1.14 + Gcos 1.4, potenciometro mod. a 360 ohms.

Fallan: los mini traxdata y los mini memorex (cmc),Verbatin dvd+r cert 8x, Verbatin dvd-r cert 8x.

Funcionan: Verbatin dvd+r imprimibles cert 4x.

Ahora:
Grabadora Pioneer 109 + Lector sd casero + A.R. 1.14 + Gcos 1.4, potenciometro mod. a 253 ohms.

Fallan: Las antiguas grabaciones que fallaban, los mini memorex (cmc), Mini dvd's thinkXtra (Aunque ponga traxdata no tienen que ver con los traxdata de toda la vida)

Funcionan: Los Mini Dvd's Traxdata pack 3u. Despues de bajar el potenciometro a 253 ohms, a 360 se colgaban(Los 7 backups que llevo no me han dado ningun fallo de momento).
(No he probado los antiguos verbatin que me funcionaban)

Los backups que he hecho con la pioneer 109 los he hecho a 4x con Nero sin finalizar la sesion ni aplicar ningun fix.
Yo desde que actualize la bios al la 1.0 no hay dios que pueda jugar una sola partida, sera hora de que vaya a casa de un amigo y me ponga la version aterior que esa si que no me daba ni un solo paron.

GameCube V18
Grabadora Pioneer 108
Discos Verbatim -+R a 2x
Fix pos me parece que ninguno de los juegos que tengo tienen un fix

Adeu.
Hola,

Que suerte los que no tienen parones, hay alguien? yo no se que hacer ya.

Tengo una V14, el potenciometro a 70, me venia a 100, mas no se si bajarlo. Tengo la cobra 1.0, utilizo dvd's mini traxdata, es lo unico que lee, pero nada muy poco, tengo parones cada dos por tres y la grabadora lo he probado...

Con una LG, nada
Una Sony, nada
Una pioneer 104, nada
Una paioner 109 y nada

ESTOY DESESPERADO!!!!!

un saludo
v16, ahora cobra 1.0, antes 0.4 (la unica diferencia: ahora no hago swap). POTENCIOMETRO DE SERIE
Soporte RItekG04 (traxdata y memorex pocket), grabados con una nec3520 a 4x y 2x, segun el dia pongo uno u otro XDD

Solo tengo paron en el mismo sitio con el budokai 2 NTSC(3er mundo creo que era).

No he tenido nunca parones con los otros backup's (RE4, mario tennis, por ejemplo), y que siga asi.

Fix solo a los que lo requieren segun la web que se hizo, pero si esta el mismo juego con fix o sin funcionando correctamente, elijo siempre sin fix.
yo ningun paron cn v16 grabadora philips en memorex pocket grabados a 2-4X
Mis parones son mas bien anecdoticos desde la 0.4
La 0.3 me iba algo peor que la 0.2 pero la verdad es que desde el principio no puedo quejarme
chordimarti yo en tu caso provaria limpiar la lente o subir el potenciometro a los 250 ohms.

Limpiar la lente si se hace con cuidado y correctamente no hay peligro, y lo del potenciometro corres el riesgo pero si estan desesperado al menos yo lo haria.

Sobre que backups usar , tendrias que provar con los que tengan menos errores PI/PO.

suerte.
Tengo una v16 usando metodo AR y Mini DVDs optodisc grabados con una Pioneer a 2x, con el unico juego que he tenido parones ha sido el Mario Powah Tennis. El lector hace clack, clack y luego de jugar unos minutos... DRE.
YO la verdad es quwe tengo poco tiempo el chip. Tengo la game cube desde el mismo dia que salio (con ello digo que no tengo ni idea de ver que version es)). POr ahora he hecho 6 buckups, usando el phoenix y el riptool, el chip viper, sin modificacion de la lente, ty grabados con una lg a 4x y me pase el tales of symphonia y el sonic heroes, y no he tenido ningun paron, con el resident 4 e pasado al 2 cd y tampoco me da ningun paron, el Soul calibur he pasado horas jugando con el y sin mparones. Con los unicos que me da parones son con dos juegos que se trajo mi primo bajados de la burra (se que no deberia ponerlo, si hago mal editarme el post, pero quiero exponer el tema)) El mario jart y el mario party una De USA y Otro JAP, ambos cargan al prioncipio, me salen los logos, pero despues me aparece una pantalla del propio juego que me dice que nos e puede cargar. Perro a mi primo lo gracioso es que si que le funcionan, necesito desbloquear la consola, yo pensaba que el viper directamente lo hacia. Es problema de la region (ntsc) o es que directamente no lo lee.>??

A esto ultimo no hace falta si contesteis, ya que no se si me he excedido en las normas el foro.
Yo de hecho aún no se lo que son los DRE's, intuyo que debe venir de Disc read error, y si es asi tampoco he tenído ninguno. Alguna vez no me ha cargado el juego a la primera, pero una vez jugando, nunca me dió error de disco.

V16, Cobras 0.3,0.4,1.0, Potenciometro modificado a boleo (solo para intentar aumentar la lista de medios compatibles), Ridisc 4x, Pioneer 105.

Salu2.
yo desde ke empecé a hacer las backups kon mi pioneer 109 y limpie la lente con alcohol no sufro ningun paron kon ningun tipo de dvd [carcajad]
Corroboro las opiniones de Korleone , Viva pionerr , Viva el alcohol de 96 grados , Viva los palitos de los oidos y viva el Gintonic ¡¡¡¡
Pues yo debo ser de los afortunados, una v18 con dvd ritek g04 y pionner 105 con el firmware casero que rula por ahi y ni un parón nunca.
Pa cargar he usado tanto AR1.06 como el PSO para lanzar el gcos en varias versiones
Yo desde que salieron las bios 1.0 y baje la potencia del lector no me ha dado ni un solo dre.

Bueno si que me a dado, pero es en un juego que siempre me da, el fucking metroid prime 2 echoes... lo tendre que grabar en un ritek a ver si asi no me da mas cuelgues. [360º]
21 respuestas