El que tenga Fusion de Movistar se puede ir sin penalizacion

un poco guarro lo que han hecho. A mi me ha llegado una carta explicandomelo. Me estoy pensado qué hacer...
Pero sólo para clientes de Fibra, no?
Para todos los que tengan fusion, sea fibra o adsl. Suben 5 euros a todos
pero si se supone que deben bajar no subir los precios...
A mi esto me toca mucho los huevos. ¿Cómo puede ser que la legislación permita que las proveedoras de servicio rompan su contrato sin ningún tipo de penalización y el cliente en cambio esté atado de pies y manos?
Está claro que en este tipo de contratos de adhesión las obligaciones contractuales sólo son para el consumidor. Las compañías te modifican las condiciones contractuales y sólo te ofrecen la posibilidad de irte.
Una pregunta, en la factura que va a llegar ahora, la de dia 1 de abril. Ya viene la subida?
A los que le suben la fibra de 100 a 300 megas bueno, pero los que tenemos ADSL y no nos van a variar la velocidad, también nos comemos esa subida de precio? No es justo. Sí, sé que puedo irme pero donde yo vivo sólo Telefónica da 10 megas, los otros solo me ofrecen 6.
A mi si la subida es para que me pongan fibra, pues vale.. pero si voy a seguir con los 10 Megas in eternum, para finales del verano me cambio a Jazztel y que se metan el fusión por el culo que dicho sea de paso llevo con el deco apagado 3 meses porque me quitaba 4 megas de los 10..
Yo no me pienso cambiar,las pocas veces que me cambie de Movistar,sufri cortes,malas gestiones de las facturas...

Y menos en Jazztel,que los muy cabrones llaman 3 o 4 veces por dia para rallarte con ofertas.
Ramysc escribió:A los que le suben la fibra de 100 a 300 megas bueno, pero los que tenemos ADSL y no nos van a variar la velocidad, también nos comemos esa subida de precio? No es justo. Sí, sé que puedo irme pero donde yo vivo sólo Telefónica da 10 megas, los otros solo me ofrecen 6.

Los que tengan ADSL les dejaran el par de cobre al maximo que de.
strumer escribió:Para todos los que tengan fusion, sea fibra o adsl. Suben 5 euros a todos

A los que tenemos ADSL de 10 megas también nos sube unos 3 euros y encima no garantizan aumento de velocidad... :o
josemurcia escribió:A mi esto me toca mucho los huevos. ¿Cómo puede ser que la legislación permita que las proveedoras de servicio rompan su contrato sin ningún tipo de penalización y el cliente en cambio esté atado de pies y manos?

Te lo respondo con una imagen muy campechana donde aparece el presidente de Telefónica saliendo de tomar un piscolabis de la Moncloa:

Imagen
Por cosas como estas y un sin fin mas de tonterias que hacian me fui de vomistar hace ya años. Y si me pongo a calcular el ahorro...Joder, es que hasta me pongo contento y todo XD
minmaster escribió:
strumer escribió:Para todos los que tengan fusion, sea fibra o adsl. Suben 5 euros a todos

A los que tenemos ADSL de 10 megas también nos sube unos 3 euros y encima no garantizan aumento de velocidad... :o

Yo creo que son 5. Por lo que he leido pone el ejemplo de los que tienen Movistar fusion tv para todos pasa de 60 a 65 EUR. Ese es el que tengo yo y es con adsl 10mb.

Yo por mi parte no voy a romper la permanencia pero mas que nada porque me cumple en mayo. A partir de entonces ya ire mirando que opciones hay porque hay cosas que no me acaban de gustar como lo que dices de que nos suben el precio pero no nos garantizan aumento de a velocidad.

Mañana les llamaré otra vez para que me aumenten la veocidad a 20 mb ya que he leido que si les llamas solicitandole esa subida te la dan sin ningun compromiso de permanencia ni aumento del precio "si tu linea lo permite". Así ya mañana saldre de dudas sobre mi linea y ya pensare que decision tomar.

Saludos
Ahora entiendo la insistencia en los últimos meses pera que me pasara a fusion.
Tengo ADSL + Llamadas y cada dos por tres intentando que me pasara a fusion para subir el precio después.
Yo lo que no entiendo porque no han respetado el precio a los actuales contratos y a los nuevos ya les suben esos 5 euros...si yo tuviera fusion les mandaba de paseo y miraba otras opciones...
Hasta noviembre del año pasado y desde el 2007 donde fue la última subida de velocidad que tuve, he sido esclavo de 3 megas con par de cobre, independientemente del ISP
Desde entonces tengo 100 megas con fibra de movistar, por supuesto me harté de llamar y nadie me daba fibra mas que ellos.
Ahora me lo pensaré a ver que puedo hacer y si otros me dan fibra.. que es lo que no me fío ni un pelo.
Vivo en una ciudad dormitorio de 5000 ha. olvidados de la mano de dios.
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo porque no han respetado el precio a los actuales contratos y a los nuevos ya les suben esos 5 euros...si yo tuviera fusion les mandaba de paseo y miraba otras opciones...

El problema es que muchos no tenemos otras opciones, y de haberlas, son peores, de modo que ya me dirás qué podemos hacer.

Un saludo.
Al preparar las facturas para Hacienda me encuentro con que la carta de comunicación del aumento de precio no me la han enviado a casa, sino que está en formato digital, como la última factura en sí. Dice que puedo resolver el contrato sin coste antes del 7 de abril, pero ya es día 10. ¿Eso implica que me cobran algo si me voy ahora con otra empresa?

¿Y si digo que me den de baja y luego contrato con otra empresa?

Gracias anticipadas.
La verdad es que es una guarrada la subida de precio.
En vez de bajar lo suben. Y lo del "aumento de velocidad" en algunos casos es de traca. En mi caso (vdsl) ni me pertenece ese aumento. Solo fibra o adsl.
Yo no tengo permanencia pero estoy atado a movistar si quiero una conexión "decente" por tener un muxfin de ellos cerca ...el resto de compañías no me ofrecen mas de hasta 10 megas, asegurándome un máximo de 2 megas.
Y así llevo 5 años.
Pero bueno, por suerte están cableando el pueblo de fibra y en un par de meses la tendré disponible...
Hasta donde se, los querían obligar a compartir infraestructuras con otras empresas no?. Si realmente fuera así, en tener la fibra disponible bye bye movistar.
21 respuestas