Gracias por responder tan rapido lo primero DATAKEY
Vamos a ver en estos foros no soy nuevo, aunque mas bien siempre andaba metido en los de PS2.
No hace ni 2 dias que me compre la GAME CUBE, y claro con esta consola pues estoy mas que pez " ZOPENCO" perdido...
El tema es que estoy indagando sobre la carga de juegos para la GAME CUBE desde el PC, que es una de las maneras que he visto x aki... Pero claro las terminologias y siglas que usais para esta consola o para hablar de temas relacionados sobre ella pues me son desconocidos totalmente.
Bien dices que use la buqueda abanzada, toda la razon tienes... Tambien te prometo que ayer estube mirando HILOS E HILOS sobre este tema , entre ellos encontre este, busque... y busque.. y sigo estando algo pez , aunque algunas cosas me han quedado claras...
Vamos a ver quiero el PSO este , xq segun lei se necesita para la carga de los juegos mediante el PC la forma seria segun entendi PSO+BBA. cuando digo PSO me refiero al juego... pero no he encontrado ningun sitio en el que especifiquen si sirve el primero o cualquiera de la saga...
Bueno pero lo q mas dudas me trajo ayer, es q vi un POST en el que hacian referencia al PSOLOADER o algo asi... yo ya no se si lo que se necesita es el PSO = JUEGO o el psoloader este que vi en el post de elotrolado.net
RESUMIENDO: CON EL PHANTASY STAR ONLINE (CUALKIERA DE ELLOS)+ BBA.. ya podria hacer las cargas de los juegos de la CUBE ?¿?¿
P.D. ahora mirare las URL que me distes a ver si me aclaro y de nuevo gracias por contestar