El QUEEN MARY 2 Como escusa.

Acabo de volver de ver por segunda vez el barquito en cuestion, ( en la primera me quede si espacio en la camara digital y tuve que volver para descargar). La cuestion no es si el barco es impresionante que lo es, aunque me gusto mas el queen elizabeth, sino el espectaculo de masas que se ha organizado alrededor de el.

Me dijeron que en tenerife se colapsaron algunos ascesos a la ciudad de la gente que queria verlo. Y es que es impresionante la marea humana que se ha organizado ni con los carnaveles habia visto tanta gente. Un espectaculo donde el barco no es mas que parte del decorado y las personas que fuimos a verlo los verdaderos actores.
Muy muy curioso

Adjuntos

Me falto poner una foto donde se ve a la gente camiando para ver el barco,

En la primera foto hay un pasillo donde la peña se ponia a aplaudir a los turistas que bajaban y estos se ponian a saludar como grandes estrellas, un autentico espectaculo que no lo ves ni pagando.

Adjuntos

Yo ni me molesté a ir a verlo ayer cuando estuvo por aquí rulando, la verdad, es que todo el mundo me dijo que no era tan grande.
Por esa mierda de barco se formaron unas colas terribles, vaya mierda
yo la mayor espectacion que vi nunca con un barco fue con el discover aunque bueno aquello era comprensible ya que se habia cargado el principal enlace con Ferrol despues de ira ya unos cuantos metros arrastrando por el fondo.

Pero ir a ver un barco por que si a mi no me tira mucho (sera por que aqui hai astilleros y barcos a tomar por culo)
cuando estubo aqui de pruebas ni lo vi
eso si se habia creado una expectacion trmenda
hubo gente q incluso hizo mas de 110 km pa venir a verlo
[agggtt]
tan grande es.....

io mira que veo desde mi balcon cruceros todo los dias, el mas grande que he visto es el THE WORLD o algo asin y los de P&O Cruises, a ver si viene x aki algun dia!!!
El barco de pasajeros mas grande del mundo no os parece tanta cosa?

Quien me diera una semanita en clase vip con mi niña... ains 14milloncejos :) (pts, claro)

Ale, salu2
Y este era el barco que era más grande y largo que el Titanic, puffff, o es que en la peli exageran el barco o es que este barco no es lo que yo me esperaba.
PSss, yo cuando fui a verlo aqui a Tenerife no te dejaban ni acercar al muelle, y encima pa ná, un webo de gente pa ver de lejos el barco que me lo esperaba mas grande la verdad...sera que lo vi algo de lejos, aunque si lo veias de lado si que era bastante grande y de cerca tendria que impresionar.
Yo también saque un par de fotos, a ver si mañana la saco de la camara digital, que no hay muchas ganas a estas horas xD
no entiendo proque tanto revuelo por un barco, en fin... genet ahsta de otras aprtes de la isla arpa ver un cacho muy grnade y lujoso de metal flotando, pero no se, no deja de ser unb arco, es ams algun dia vovlera seguro, recordais que soms las afortunadas, ya sabeis, paraiso tropical, donde no ahce mal tiempoy todas esas cosas que se cree la gente que no es de aqui, como que se vive de puta madre y el trabajo abunda y esas cosas
Me cago en el puto barco mierda ese.X culpa de los tarados q fueron a verlo casi me kedo sin ir a comer a casa xq toda S/C estaba colapsada.No entiendo q tontería es ir a ver un barco de mierda al cual nisikiera te puedes acercar a verlo xq ta rodeasdo de vallas :o :o
Sinceramente S/C parecía carnavales,o la gente no tenía nada q hacer o cada día cobra más mi hipótesis de q en el agua han puesto algo pa volverlos gilipollas(a mi no,q bebo agua pasada x el filtro XDXD)

PD:A mí personalemnte no me pareció tan impresionante,lo vi de lejos(como pa no verlo) y creo haber visto barcos x lo menos más altos,de largo me callo,pero de alto fijo que sip(o es la impresión que me dió a mí;))De todas maneras me kago en el puto barco,aunke en la tienda donde curro hicimos el día vendiendole botellas de gas XDXDXDXD
no entiendo proque tanto revuelo por un barco, en fin

En serio estuvistes alli ? ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ver esa ciudad flotante, ese mostrenco, con todos mis amigos, con voladores y 2 barcos por detras echando agua (efecto wapo ese :) ) No se a ti, xo a mi me ha encantao

Salu2 [bye]
pos esas fotos, comparadas a como estuvo eso por la tarde....
la gente haciendo la ola con los pasajeros, cantando pio pio..... una pasada..... [toctoc] [toctoc]
SaLu2
Las fotos las saque por la mañana cuando aun se podia caminar, por la tarde y noche se organizo la de Dios, el periodico estima entre 200.000 y 300.000 los que fueron a verlo una autentica pasada.

Tambien hicieron unos fuegos artificiales fastuosos con forme el barco se iba.

El barco no es tan grande, comparado con los portaviones o los supercontrainer que pasan de vez en cuando pero es que el espectaculo fue increible.
13 respuestas