spion escribió:
El ketchup Heinz tambien se usa en Burguer king y se usaba en McDonal's hasta hace nada y no tiene nada de exclusivo.
La salsa tampoco será exclusiva, no estoy seguro si pertenece a Heinz, pero es probable que no se comercialice en españa, pero si fuera de aquí, depende de quien sea el proveedor. Si es Heinz podeís apostar a que fuera de españa la hay, si es otro es más complicado.
Sí y no, me explico
El ketchup heinz que se da al cliente es igual al que se vende y se da en MC Donalds , pero por ejemplo el ketchup que se pone en las hamburguesas es heinz y no tiene nada que ver con el otro, a mi me gusta más el de las hamburgesas, porque es más tipo tomate y es menos azucarado, si vais a un restaurante donde tengáis confianza le podéis pedir un poco y comparáis
Con respecto a la salsa siento deciros que es propia de Burger King, he currado mucho tiempo en uno y se que no la podéis comprar, el resto de salsas es heinz pero la de queso es marca Burger King, es verdad que es la mejor salsa, de hecho es de las que más se vende y es la única salsa que en su origen viene refrigerada, sólo se saca de la cámara para venderla y fuera de ella solo dura dos días,a sí que si la compráis para guardarla meterla directamente en la nevera , antes se vendía refrigerada pero así esta mucho más espesa y ni se podía mojar en ella
Este tipo de establecimientos usan marcas muy conocidas en todos sus ingredientes, por ejemplo el pan es bimbo, pero bimbo le hace un pan específico a Burger King qué no encontrarás en ningún sitio, con esto quiero decir que aunque veáis marcas conocidas no siempre podréis encontrar ciertas cosas a la venta por ser exclusivo de la marca
Espero haberos ayudado