El queso del Burger King

La salsa de queso que trae los chiken fries del Burger King creo que es la salsa mas buena que he probado en mi vida.
Alguien sabe si venden esa salsa en algun sitio en Sevilla?
Sí, yo la compré hace unos años. Es la salsa calvé que se pone hacía abajo la tapa.

No sé si es la burger o tiene otro nombre ahora.
mjmbcn escribió:Sí, yo la compré hace unos años. Es la salsa calvé que se pone hacía abajo la tapa.

No sé si es la burger o tiene otro nombre ahora.

Vivito y coleando, para que luego digan [jaja]
Calve tiene una salsa que se llama burger pero no es la que yo digo, la que yo digo es la de los tarritos pequeños wue es de queso. Mataria por encontrarla!!!!!
kodarana escribió:Calve tiene una salsa que se llama burger pero no es la que yo digo, la que yo digo es la de los tarritos pequeños wue es de queso. Mataria por encontrarla!!!!!

Es salsa cheddar con un toque picante.

De marca debería de ser Heinz, como todas las salsas que suele usar Burger King, pero ni idea.

Si no encuentras una, prueba con una salsa cheddar para dippas, que es del mismo estilo. En el siguiente enlace ya han encontrado una similar (espero que se pueda poner el enlace):
http://foroparalelo.com/general-2/salsa ... ndex2.html
Yo he probado esa de dipos (o como se escriba) y no es ni una sombra de la del burguer king.......yo tambien estoy totalmente enamorada de esa salsa...porfi si la encuentras avisaaaa jajajja.
Un saludo
(mensaje borrado)
Podeis apostar a que esa salsa es exclusiva.

Lo que si no es descartable es averiguar como se fabrica, para intentar hacerlo de forma casera, pero pensad que en un negocio con una proposición tan básica como es servir hamburguesas con pan y patatas, algo de exclusivo tienen que tener para atraer clientes (quiero decir, la salsa esta, entre otras cosas).
Pongan una foto de la salsa. Es la que viene con los chiken fingers?
segun el forocochero es

EL TEQUITO, SALSA DIP

y esta en lidl
shevita07 escribió:segun el forocochero es

EL TEQUITO, SALSA DIP

y esta en lidl

Esa tampoco es, ya la he comprado otras veces
Esto es como la masa del Telepizza, ya podeis buscar ya... jajaja
Señor Ventura escribió:Podeis apostar a que esa salsa es exclusiva.

Lo que si no es descartable es averiguar como se fabrica, para intentar hacerlo de forma casera, pero pensad que en un negocio con una proposición tan básica como es servir hamburguesas con pan y patatas, algo de exclusivo tienen que tener para atraer clientes (quiero decir, la salsa esta, entre otras cosas).

El ketchup Heinz tambien se usa en Burguer king y se usaba en McDonal's hasta hace nada y no tiene nada de exclusivo.

La salsa tampoco será exclusiva, no estoy seguro si pertenece a Heinz, pero es probable que no se comercialice en españa, pero si fuera de aquí, depende de quien sea el proveedor. Si es Heinz podeís apostar a que fuera de españa la hay, si es otro es más complicado.
Ahora me voy al lidl a ver si encuentro la famosa dip

Lastima que en mi pueblo, el lidl es diminuto, veamos si hay suerte...
yo probaria a preguntar en el propio burger.
hola!
creo que he probado la tequito dip y no era, pero a ver si lo confirmáis.
saludos
No se si será la que venden en mercadona, pero está rebuena.
spion escribió:
El ketchup Heinz tambien se usa en Burguer king y se usaba en McDonal's hasta hace nada y no tiene nada de exclusivo.

La salsa tampoco será exclusiva, no estoy seguro si pertenece a Heinz, pero es probable que no se comercialice en españa, pero si fuera de aquí, depende de quien sea el proveedor. Si es Heinz podeís apostar a que fuera de españa la hay, si es otro es más complicado.

Sí y no, me explico

El ketchup heinz que se da al cliente es igual al que se vende y se da en MC Donalds , pero por ejemplo el ketchup que se pone en las hamburguesas es heinz y no tiene nada que ver con el otro, a mi me gusta más el de las hamburgesas, porque es más tipo tomate y es menos azucarado, si vais a un restaurante donde tengáis confianza le podéis pedir un poco y comparáis

Con respecto a la salsa siento deciros que es propia de Burger King, he currado mucho tiempo en uno y se que no la podéis comprar, el resto de salsas es heinz pero la de queso es marca Burger King, es verdad que es la mejor salsa, de hecho es de las que más se vende y es la única salsa que en su origen viene refrigerada, sólo se saca de la cámara para venderla y fuera de ella solo dura dos días,a sí que si la compráis para guardarla meterla directamente en la nevera , antes se vendía refrigerada pero así esta mucho más espesa y ni se podía mojar en ella

Este tipo de establecimientos usan marcas muy conocidas en todos sus ingredientes, por ejemplo el pan es bimbo, pero bimbo le hace un pan específico a Burger King qué no encontrarás en ningún sitio, con esto quiero decir que aunque veáis marcas conocidas no siempre podréis encontrar ciertas cosas a la venta por ser exclusivo de la marca

Espero haberos ayudado ;)
Rurounhi escribió:Esto es como la masa del Telepizza, ya podeis buscar ya... jajaja

Pues a mi me sale una muy parecida en casa xD Y el pollo del KFC también lo hago muuyyy parecido no es coña :D

La salsa esa la he probado y esta muy buena, pero no creo que la encuentres...
zatu_21 escribió:
Rurounhi escribió:Esto es como la masa del Telepizza, ya podeis buscar ya... jajaja

Pues a mi me sale una muy parecida en casa xD Y el pollo del KFC también lo hago muuyyy parecido no es coña :D

Receta del pollo ya!

Saludos
zatu_21 escribió:

Solo te ha faltado decir:

Ven a McZatu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
zatu_21 escribió:

Cenita del foro en casa de Zatu para cuando?
Que se pronuncie el anfitrión XD

Pero la masa del telepizza es lo más asqueroso que hay en cuestión de pizzas.
mejor que una tarradellas sera. (nose, nunca he comido en telepizza)
rampopo escribió:mejor que una tarradellas sera. (nose, nunca he comido en telepizza)

Pues por eso lo dices... porque la tarradellas esta a años luz (en cuestión de masa) a una del telepizza [+risas]
Iakon escribió:Receta del pollo ya!

Saludos

JoseJr escribió:
Lord_Gouki escribió:

jajaja xDD

La receta del pollo es muy sencilla, la encontré por Internet y es una pasada como queda el pollo... os dejo el link con la receta por que merece la pena hacerla, lo único que yo recomiendo freír el pollo con freidora y no en satén como en la receta... por que no te va a quedar igual de crujiente, y cortarlo a tiras! largas y finas que queda mejor y ya os digo que es muy parecido al de KFC.

Ya si luego coges pan de hamburguesa (con el pan un par de minutos en el horno), lechuga, tomate y mayonesa y te pones 3 o 4 trozos de pollo dentro, flipas en colores :D Que por cierto, este pollo con salsa de queso (para hilar bien el tema xDD) queda de PM.

Mierda, ahora me apetece pollo... [poraki]

http://www.todareceta.es/click/index/9603127/?site=recetasdecocinadesergio.com
Sobre la salsa, para los que seais de madrid teneis la salsa de nachos que venden en los taste of america.

Es esa tienda de productos americanos, hay una por el centro no recuerdo donde y otra por el ensanche de vallecas alado de la gavia.

Ya si os acercáis podeis probar la coca cola de vainilla, todo tipo de nachos, de masas de cup cakes y encontrar los famosos cereales esos de colores del tukan.
Eso si os advierto que la tienda barata no es.

Yo pille unos nachos ( que no dejan de ser doritos xd) y la salsa y al menos a mi me supo muy parecido a la del bk.
seaman escribió:

Pero la masa del telepizza es lo más asqueroso que hay en cuestión de pizzas.

Yo creo que si hoy día hay gente que busca la receta de la masa del Telepizza es para evitar que les salga por equivocación.
Pues yo comeria todos los dias telepizza...

Tarradellas? ni regaladas oiga, eso es chicle total.
zatu_21 escribió:
Iakon escribió:Receta del pollo ya!

Saludos

JoseJr escribió:
Lord_Gouki escribió:

jajaja xDD

La receta del pollo es muy sencilla, la encontré por Internet y es una pasada como queda el pollo... os dejo el link con la receta por que merece la pena hacerla, lo único que yo recomiendo freír el pollo con freidora y no en satén como en la receta... por que no te va a quedar igual de crujiente, y cortarlo a tiras! largas y finas que queda mejor y ya os digo que es muy parecido al de KFC.

Ya si luego coges pan de hamburguesa (con el pan un par de minutos en el horno), lechuga, tomate y mayonesa y te pones 3 o 4 trozos de pollo dentro, flipas en colores :D Que por cierto, este pollo con salsa de queso (para hilar bien el tema xDD) queda de PM.

Mierda, ahora me apetece pollo... [poraki]

http://www.todareceta.es/click/index/9603127/?site=recetasdecocinadesergio.com

Me la apunto jaja
Rurounhi escribió:Pues yo comeria todos los dias telepizza...

telepizza HOY es BASURA, el otro dia pedi y el queso casi me dieron ganas de potar, era sucedáneo... lo han cambiado ya no es ese queso tipo chicle, ahora parece mantequilla [buaaj] [buaaj] [facepalm] [lapota]

yo propondría hacer un hilo oficial de la comida de los restaurantes tipo BK Mcdonals chinos etc pero casero! xDD
Yo mataría por encontrar el queso del Foster Hollywood que usan en las hamburguesas, he probado con varios quesos cheddar de los super mercados habituales, pero ninguno de momento ha quedado tan delicioso. También es cierto es que en mi ultima visita al Foster tampoco me pareció tan bueno ese queso como en mi primera visita, ya veremos en la tercera
peppymus escribió:
Rurounhi escribió:Pues yo comeria todos los dias telepizza...

telepizza HOY es BASURA, el otro dia pedi y el queso casi me dieron ganas de potar, era sucedáneo... lo han cambiado ya no es ese queso tipo chicle, ahora parece mantequilla [buaaj] [buaaj] [facepalm]

yo propondría hacer un hilo oficial de la comida de los restaurantes tipo BK Mcdonals chinos etc pero casero! xDD

Depende, yo he comprado en dos establecimientos distintos de Telepizza y uno es una porqueria mientras que el otro esta buenisimo
A ver si hay suerte y alguien encuentra ese queso
Al leer el hilo, lo primero que he pensado ha sido que no tienes ni idea de quesos, o que no has probado todo lo que deberías ;)
incorruptible escribió:Al leer el hilo, lo primero que he pensado ha sido que no tienes ni idea de quesos, o que no has probado todo lo que deberías ;)

He comido muchos quesos de muchos tipos, yo soy de los que prefiere un buen queso antes que el jamon. A lo que yo me refiero en este hilo es a esta salsa en concreto para acompañar hamburguesas o filetes por ejemplo. En ningun momento digo que sea el mejor queso del mundo, sino que como SALSA es la que mas me gusta de todas las que he probado
Esto es lo más parecido que yo he probado, y es que soy amante de este tipo de queso, y además, te ánimo a que también pruebes los Macaroni and Cheese si no los has hecho aún XD

Aquí te dejo el link del queso: http://www.myamericanmarket.com/es/inic ... a-de-queso
nene15708 escribió:Esto es lo más parecido que yo he probado, y es que soy amante de este tipo de queso, y además, te ánimo a que también pruebes los Macaroni and Cheese si no los has hecho aún XD

Aquí te dejo el link del queso: http://www.myamericanmarket.com/es/inic ... a-de-queso

Ver el mac'n'cheese a 3€ el paquete cuando aqui he llegado a comprar 10 por $5 me mata y repatea las pelotas. Casi tanto como cuando quiero ir a comprar jamon y me cobran $80 por una paletilla que ni mercadona se atreveria a vender hahah.
Madre mía, con tanto spam como tienen en este foro en que me he visto de contestar. Pues iba a decir que... no sería que te pillaría con mucha hambre y por eso te pareció tan buena?? Suele pasar cuando comes por ahí. A mi me pasa cuando voy al McDonald, que no doy avío a comer y si vas con niños, peor, que te desesperan.
https://sites.google.com/site/codigoded ... -telepizza
Tengo sueños húmedos con esto.
Imagen

¿Alguien sabe en Madrid donde la venden?
PaSiegO escribió:
nene15708 escribió:Esto es lo más parecido que yo he probado, y es que soy amante de este tipo de queso, y además, te ánimo a que también pruebes los Macaroni and Cheese si no los has hecho aún XD

Ver el mac'n'cheese a 3€ el paquete cuando aqui he llegado a comprar 10 por $5 me mata y repatea las pelotas. Casi tanto como cuando quiero ir a comprar jamon y me cobran $80 por una paletilla que ni mercadona se atreveria a vender hahah.

Si quiereis un buen mac and cheese mejor buscad una receta buena por internet antes que los de caja esos. Se pueden comer, pero nada como un buen mac and cheese casero.

Un saludo!
josemurcia escribió:Tengo sueños húmedos con esto.
Imagen

¿Alguien sabe en Madrid donde la venden?

Buff.. pero teniendo queso de verdad, eso es lo mas asqueroso que he probado, en serio. Incluso unos americanos me decian que solo lo compraban por la gracia de echar queso en spray...
seiyaburgos escribió:Sobre la salsa, para los que seais de madrid teneis la salsa de nachos que venden en los taste of america.

Es esa tienda de productos americanos, hay una por el centro no recuerdo donde y otra por el ensanche de vallecas alado de la gavia.

Ya si os acercáis podeis probar la coca cola de vainilla, todo tipo de nachos, de masas de cup cakes y encontrar los famosos cereales esos de colores del tukan.
Eso si os advierto que la tienda barata no es.

Yo pille unos nachos ( que no dejan de ser doritos xd) y la salsa y al menos a mi me supo muy parecido a la del bk.

Hay otra en alcobendas, cerca del diversia, para los que querais, y os pille cerca, yo la verdad nunca he ido por alli, pero me pasare a curiosear...
43 respuestas