"El Quinto dia"

Alguien ha leido este libro? No recuerdo el autor.Lo he visto muchas veces expuesto en librerias pero no me he animado a comprarlo aun a pesar de haber leido la contraportada y gustarme bastante.Es un "tocho" de 1000 paginas al menos.

Que alguien me de una opinion de el...gracias.
no lo he leido, vi la peli del chuache, era entetenida.
Si te gusta la ciencia ficcion te recomiendo
"neuromante" y "una mirada a la oscuridad"
"el quinto dia" no es una peli del chuachuaneger (era "el sexto dia"), es un libro muy bueno (son 1.000 páginas, que me duraron 2 semanas).
Tiene a partes iguales ciencia y ficción y si te gusta el género te lo recomiendo encarecidamente, de todas formas si le quieres echar un ojo antes, busca en la burra!!.

Salu2.
ostia vaya colada que me he pegao, llevas toda la razon.
yeyoo escribió:Alguien ha leido este libro? No recuerdo el autor.Lo he visto muchas veces expuesto en librerias pero no me he animado a comprarlo aun a pesar de haber leido la contraportada y gustarme bastante.Es un "tocho" de 1000 paginas al menos.

Que alguien me de una opinion de el...gracias.

Pues es una novela bastante entretenida. Como ya te han dicho, son unas mil páginas (novencientas noventa y pico creo recordar) pero se leen volando, pq la historia, lo variado y numeroso de sus personajes y situaciones invitan a seguir leyéndolo.

En resumen es una buena historia de ciencia ficción, con el problema de la contaminación de los mares como telón de fondo y además de amena, es bastante ilustrativa.

Te la recomiendo sí o sí.

Edito: El autor es el alemán Frank Schätzing
De acuerdo...sera el proximo libro que me compre entonces...muchas gracias.
A mi me encanto asi que te lo recomiendo ;-)
Pues aunque llego tarde, tambien te la recomiendo, ciencia ficcion adaptada al mundo de nuestros dias, pero con una trama que te hace seguir leyendo, las mil paginas se acaban sin darte cuenta.

Un saludo
Gorsky escribió:Pues aunque llego tarde, tambien te la recomiendo, ciencia ficcion adaptada al mundo de nuestros dias, pero con una trama que te hace seguir leyendo, las mil paginas se acaban sin darte cuenta.

Un saludo

En absoluto llegas tarde.Aun no me ha dado tiempo comprarlo...asi me convenzo mas....gracias.
Buenas, hace tiempo que estoy interesado en este libro, y la verdad si decis que es tan bueno, y no se hace pesado, ya no me lo pienso mas.

Saludos.
Uno mas que se apaunta al carro, a ver que tal esta.
Calsius escribió:Uno mas que se apaunta al carro, a ver que tal esta.

+1
11 respuestas