› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:que el accidente haya sido causado por un mal conductor no va de lo que tú quieres, es el problema.
eraser escribió:Más respeto del que muestran muchos motoristas en la carretera que luego no dudan en manifestarse contra los quitamiedos asesinos, o que tú mismo diciendo que estoy ensuciando el hilo
Kenshinu escribió:Lo flipo con la absurda manera de justificar las cosas que tienes, calificando a un inmenso colectivo por las acciones de unos pocos o encuentros/experiencias eventuales que tú has tenido con esos pocos.
En fín, visto tu dificultad para ceder un apice en tu postura pues solo decirte que esperemos que nunca sufras las consecuencias de darse con un Guardarrail, ni tu ni nadie vamos.
Reverendo escribió:
ARRIKITOWN escribió:Lanzo un reto... A ver si alguien me dice cuando un motero ha sido el causante de la muerte en accidente de 9 personas y de las lesiones graves de otras muchas...
(Eso no ha pasado, pero si, los moteros somos la escória de la carretera y somos unos asesinos)
eraser escribió:
Los ejemplos que has puesto se pueden poner justo al contrario. Gente que se salta semáforos y atropella a peatones, gente que va a más velocidad de la que toca y tiene accidentes por el estado de la calzada. No siempre pasa como dices, ¿no crees?
El tema es jodido y yo estoy a favor de que se cambien/arreglen los quitamiedos como he dicho ya en este hilo o en otros. Lo que pido es que los que tan vehementemente claman contra los quitamiedos, clamen de la misma forma contra los que se saltan las normas de circulación. Eso es de lo que me quejo. Que muchos moteros son de los primeros en estar en las manifestaciones contra los quitamiedos para luego saltarse las normas a la torera. Pues a las duras y a las maduras.
Y hablando de lo que comentas. Los pasos de cebra se tendrían que pintar con pintura antideslizante, 100% de acuerdo. El motorista ese tendría que haber denunciado al viandante. Y si te caes en una curva con gravilla, siento decirte que parte de la culpa es tuya. Porque por lo que pudiste comprobar, 60Km/h no era la velocidad adecuada para circular por ahí, por mucho que 80Km/h fuera el límite. Y los límites son límites, no la velocidad a la que debes ir, que como bien sabes, hay que adaptar a las circunstancias de la vía, la meteorología, el tráfico, etc.
En un mundo perfecto, las carreteras no tendrían gravilla, ni resbalarían al mojarse, ni tendrían puntos negros. Pero como no es un mundo perfecto, pues si en coche tienes que ir con cuidado, en moto muchísimo más, y no sólo por ti.
Pero bueno, como parece que todos los motoristas son unos santos que nunca tienen culpa de nada, y toda la culpa de todos los males es de los quitamiedos, adiós y muy buenas, no sigo ensuciándoos el hilo.