› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARRIKITOWN escribió:¿Pero qué dices? Si los quitamiedos no matan a los motoristas, son ellos que corren demasiado SIEMPRE y se estampan y cercenan gracias a éstas cuchilas... Lo del autobús, a lo mejor sirve para hacer ver que ésto no es así, porque visto lo visto, que un motero se parta por la mitad no importa a las administraciones.
eraser escribió:Si no hubiera tantos motoristas pirados dando fama a los que no lo son...
videoconsolas escribió:
Si, solo hay malos motoristas,
ARRIKITOWN escribió:Lanzo un reto... A ver si alguien me dice cuando un motero ha sido el causante de la muerte en accidente de 9 personas y de las lesiones graves de otras muchas...
(Eso no ha pasado, pero si, los moteros somos la escória de la carretera y somos unos asesinos)
eraser escribió:
¿he dicho yo eso? creo que no has pillado el sentido de mi post
por cierto, ya puesto quitemos los árboles, barrancos, paredes, etc... que si te estampas contra algo de eso te matas conduzcas bien o mal ¿no?
ARRIKITOWN escribió:(Eso no ha pasado, pero si, los moteros somos la escória de la carretera y somos unos asesinos)
videoconsolas escribió:El alcohol mata, la DGT también.
GR SteveSteve escribió:Pues qué os voy a decir, probablemente hasta que no muera alguien importante no se hará nada. Así es la ideología actual.
No obstante, yo que ni conduzco coche ni voy en moto, pienso que igual de peligrosos pueden ser los 2, puesto que el mismo gilipollas puede conducri un coche o una moto.
Lo que sí es verdad y tendréis que aceptar es que la masa y el peso de la moto media es infinitamente menor que el del coche medio, así que es mucho más difícil provocar un accidente del mismo calibre.
baronluigi, no hagas esa comparación porque eso es un puto cani, y no van sólo en moto.
SteveSteve
Maestro Yoda escribió:Los accidentes de motos curiosamente se han disparado desde que con el permiso B ya tienes acceso a motos de hasta 125 cc. Vamos, que la carretera se ha llenado de gente que no sabe llevar una moto. De vez en cuando salen moteros quejándose de esta situación, de que por culpa de los que no tienen ni idea pagan los que realmente aman el mundo motero y no hacen el vándalo.
La DGT tendrá su parte de culpa, pero el que coge una moto sabe (o debería saber) que es un vehículo más peligroso que un coche y que hay que tener mil ojos.
¿Y cuantos conductores de coches "obligan" a que una moto se eche a un lado porque va por su sitio? Porque he visto un monton que cuando vas por tu carril, no hacen más que darte las largas o pitarte para que te eches a un lado y les dejes pasar sin tener que realizar un adelantamiento correcto, porque esa es otra, prácticamente casi nadie efectua un adelantamiento correcto a un vehículo de dos ruedas, sea moto o bicicleta cuando van por el arcén.R064N escribió:A mi lo que me encanta, es que siempre que sale el tema, los que vamos en coche siempre somos unos cabrones, insolidarios y no sabemos conducir.
Por decir, de 100 conductores de moto 90 se inventan un carril a la izquierda o derecha, pero el problema no es que se lo inventen es que lo hacen con mayor o menor peligro, da igual.
Digo yo que habas cuecen en todas partes.
Mulzani escribió:¿Y cuantos conductores de coches "obligan" a que una moto se eche a un lado porque va por su sitio? Porque he visto un monton que cuando vas por tu carril, no hacen más que darte las largas o pitarte para que te eches a un lado y les dejes pasar sin tener que realizar un adelantamiento correcto, porque esa es otra, prácticamente casi nadie efectua un adelantamiento correcto a un vehículo de dos ruedas, sea moto o bicicleta cuando van por el arcén.
No comparemos algo natural a algo que ha creado el hombre por seguridad.eraser escribió:por cierto, ya puesto quitemos los árboles, barrancos, paredes, etc... que si te estampas contra algo de eso te matas conduzcas bien o mal ¿no?
En caso de ser hallado culpable del accidente, el piloto podría ser
condenado por homicidio imprudente a una pena máxima de cuatro años de
cárcel, según fuentes judiciales.
Mulzani escribió:¿Y cuantos conductores de coches "obligan" a que una moto se eche a un lado porque va por su sitio? Porque he visto un monton que cuando vas por tu carril, no hacen más que darte las largas o pitarte para que te eches a un lado y les dejes pasar sin tener que realizar un adelantamiento correcto, porque esa es otra, prácticamente casi nadie efectua un adelantamiento correcto a un vehículo de dos ruedas, sea moto o bicicleta cuando van por el arcén.
No se a qué accidente de bus haces referencia, pero en cuanto a la solución del guardarail a poner otra bionda en la parte inferior lo veo una mejora por dos razones:R064N escribió:Y yo pregunto, que desconozco de todo, que soluciones hay para el guardarrail? en Santiago he visto que en las curvas nuevas empiezan a montar una especie de suplemento en la parte inferior, la solución es esa? porque con un accidente igual que el del bus este se hubieran comido no un guardarrail si no dos.
R064N escribió:Me refiero al accidente de los Finlandeses del sábado, en el que se decía que el guardarrail había entrado por la cabina del bus.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/informe_todoterreno_iba_velocidad_excesiva_2414695.htm
Maestro Yoda escribió:Los accidentes de motos curiosamente se han disparado desde que con el permiso B ya tienes acceso a motos de hasta 125 cc. Vamos, que la carretera se ha llenado de gente que no sabe llevar una moto. De vez en cuando salen moteros quejándose de esta situación, de que por culpa de los que no tienen ni idea pagan los que realmente aman el mundo motero y no hacen el vándalo.
La DGT tendrá su parte de culpa, pero el que coge una moto sabe (o debería saber) que es un vehículo más peligroso que un coche y que hay que tener mil ojos.
ARRIKITOWN escribió:Lanzo un reto... A ver si alguien me dice cuando un motero ha sido el causante de la muerte en accidente de 9 personas y de las lesiones graves de otras muchas...
(Eso no ha pasado, pero si, los moteros somos la escória de la carretera y somos unos asesinos)
eraser escribió:
si, y se está aprovechando para tachar a los guardaraíles de asesinos cuando el culpable es un tío que va borracho.
Si el autobús se hubiese despeñado, el culpable habría sido el tío igualmente, no el barranco.
Y repito, yo estoy viendo que instalan unos protectores de goma en los guardaraíles nuevos y en algunas zonas viejas, por lo menos en Valencia y no se si en todas las zonas.
[/size][/font][/color]elMundo escribió:[font='Times New Roman']El accidente se produjo sobre las 3.30 horas de ayer. La llamada a los Mossos d Esquadra de Tráfico fue a las 3.37 horas. Urruti volvía hacia su casa de Esplugues de Llobregat después de haber pasado la velada con unos amigos. Sobre el kilómetro 3 de la B-20, el ex jugador perdió el control del coche y fue a parar contra la barrera del carril izquierdo. El Mercedes, que le había prestado un amigo, salió rebotado y acabó colisionando con la barrera contraria, la del lado derecho. Ese último impacto resultó mortal. Urruti salió despedido del vehículo y dio contra la valla, lo que provocó heridas gravísimas e irreversibles. Su cuerpo quedó tendido y seccionado sobre el asfalto.[color=#ffffff][size=100]
Kojimasex escribió:
Y la campaña de la DGT tb me ha descolocado un poco, la de cuida de los motoristas, que más bien la veo un " les hemos regalado el carnete a una caterva de gente que no tiene ni puta idea de ir en moto, trata de esquivarlos".
PD: ah, y para los de Valencia cuidado con dejar las motos a partir de ahora en el centro donde no molesten que hay que pagar un par de puentes y las están multando todas.
eraser escribió:Si los que piden la supresión/mejora de los quitamiedos pidiesen también el endurecimiento de las penas por delitos de tráfico (si, delitos, ir a 200 para mi es un delito aunque vayas sólo)... pero casualmente la mayor parte de las veces también son los que defienden a los moteros que van a 120 por una carretera de montaña limitada a 80
eraser escribió:Y lo que yo defiendo es la criminalización de las conductas incívicas que muchas veces producen accidentes y otras no gracias a la prudencia de otros.
eraser escribió:Si los que piden la supresión/mejora de los quitamiedos pidiesen también el endurecimiento de las penas por delitos de tráfico (si, delitos, ir a 200 para mi es un delito aunque vayas sólo)... pero casualmente la mayor parte de las veces también son los que defienden a los moteros que van a 120 por una carretera de montaña limitada a 80..
eraser escribió:... sólo hay que ver el vidaducto de Buñol algún fin de semana y comprobar como tú bajando a 100 por el viaducto eres adelantado por las motos bajando por la nacional antigua con sus curvas... pero lo peligroso son los quitamiedos.
MoEsBaR escribió:Sobre endurecer las penas por exceso de velocidad... ¿No te parece que con penas de cárcel, ademas de denuncia y pérdida de puntos, no se han pasado un poco? No se, pero que entres en la cárcel por un exceso de velocidad no me parece razonable. Creo que muchas limitaciones de velocidad, de muchas carreteras, están hechas para vehículos de hace 30 años atrás y, en este tiempo, la seguridad en los vehículos ha cambiado mucho.
Hay gente que prefiere correr en carreteras transitables que en circuito, pero eso ya es problema de mentalidad. Tanto de conductores de moto como de coches, porque también he visto alguno por ahí que vamos!.. y de moto también.
videoconsolas escribió:eraser, sinceramente, deberias abrirte otro hilo para quejarte de los motoristas asesinos o malos conductores. Llevamos ya varias paginas de offtopic.
No ayuda a la discusion hablar de malos conductores. Esto no va de eso.
videoconsolas escribió:Espero que en carretera muestres mas respeto por los demas del que has mostrado aquí ensuciando este hilo.