El r4 viene con dos carcarasas..

Pues eso, acabo de recibir el R4 de alechip y me viene con dos carcasas. Un negra y otra blanca.
Lo digo por las dudas que habia si traian una o dos carcasas estos cartuchos.

Y otra cosa, los saves del microninja valen en el R4?

un saludo
pues yo la pedí esta mañana, tb en alechip. ya os contaré
Pues a mi me acaba de llegar una que pedí el viernes pasado en alechip y viene con dos carcasas. saludos
Sí, los saves van. Incluso me atrevería a decir que sin conversión alguna.

Saludos
TheWho Fan escribió:No hay "dudas". Las nuevas tandas traen una sola, punto. Las viejas, dos.
Fijo que te dieron una de las viejas remesas, porque las nuevas solamente traen una carcasa.

y las nuevas tienes la negra o la blanca?
Pues yo pedi el viernes dos R4 a alechip y me viene con dos carcasa y ademas es la placa q trae los contractos para ponerlo en chino y para convertirlos en M3.

en fin q a mi me han llegado hoy dos R4 con dos carcasas la funda pa los cartuchos, el lector de micro sd y el cd con los driver y la version 1.05 (creo recordar), aunque yo le e puesto la ultima la 1.06 (creo recordar)

SaLu2 :D

Las q pidais seran estas porque me dijeron a tenia un monton.

SaLu2 :D
Pues me acaba de llegar mi R4! qué rapidez!!. Efectivamente viene con dos carcasas. La q está montada es la blanca, pero creo q le pondré la otra, q por cierto más q negra es gris oscuro.
Por cierto, estos de alechip me han mandado tb un simpaticote llavero de mario q no había pedido. Mola el detallito je je
7 respuestas