El racismo se cura viajando [Vídeo]

Pues eso, un vídeo para transmitir la idea, visto en la web de noticias del elefante naranja.
La verdad es que se me ponen los pelos de punta cuando lo veo, porque aunque sea pelín cursi e idealista es lo que necesitan muchos para "curarse". Vivo cerca de una familia entera de energúmenos de éstos y me encantaría verlos en esa tesitura.
El tío desde luego se lo ha currado, porque las localizaciones son de lujo. (Con Japón se me han puesto los dientes largos).

http://www.youtube.com/watch?v=BBEzb-9uY8o

PD: Citando a otro Eolialno: "A ver cuanto tarda en aparecer un aspirante a moderador de turno diciendo: hay un hilo de vídeos, no crees post porque el foro tiene un número de nuevos post finito, el foro se gasta" [poraki] ."
El racismo no es nazismo.

Para el racismo existe una única cura, y es no meter en el país a la escoria, dejando sólo a gente buena y trabajadora. A la larga todos se llevan bien (aunque suene un poco utópico)

Pra el nazismo también la hay, consiste en algo como esto y nos olvidamos un poco de ellos.
¿Los Skinheads no eran rojos/antiracistas?
Mr.Gray Fox escribió:El racismo no es nazismo.

Para el racismo existe una única cura, y es no meter en el país a la escoria, dejando sólo a gente buena y trabajadora. A la larga todos se llevan bien (aunque suene un poco utópico)

Pra el nazismo también la hay, consiste en algo como esto y nos olvidamos un poco de ellos.

Si hay una raza superior y una inferior, ¿qué impide a los individuos de la superior aniquilar a los de la inferior? Sin racismo no hubieran existido las cámaras de gas...
tarongesnavel escribió:¿Los Skinheads no eran rojos/antiracistas?

Esos son los red skins. Son los skinheads de izquierdas, mientras que los skinheads clasicos son de derechas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
esos son los boneheads, los skinheads de toda la vida son de izq, los boneheads de derechas.

Tambien estan los redskins y sharps, ambos de izq
Valmont escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El racismo no es nazismo.

Si hay una raza superior y una inferior, ¿qué impide a los individuos de la superior aniquilar a los de la inferior? Sin racismo no hubieran existido las cámaras de gas...

Una persona puede ser racista, no querer a los inmigrantes en ninguna de sus formas, pero no por ello dedicarse a exterminarlos. Lo que les impide aniquilarlos es el saber estar y tener un mínimo de respeto por las demás vidas, aunque no las quieras ni ver cerca de tí (ojo, no es mi caso, me da igual que vengan inmigrantes que no, pero si vienen que acaten las normas como todos)
muy bueno el vídeo!!!
me ha gustado bastante el video. Algo edulcorado.... pero no está mal.

Saludos!
Gran video.
Es lo que he defendido desde hace muchos años, me gustaría ver a muchos en muchos sitios...

Saludos
Genial video!.Añadido a favoritos.
Ójala todo fuese tan sencillo como en el video.
El video esta bien y el mensaje es bueno pero me da que no todo es tan bonito.
Saludos
Esta bien el video....
kamarada escribió:

Esos son los red skins. Son los skinheads de izquierdas, mientras que los skinheads clasicos son de derechas.

El movimiento skin es plenamente multiracial, ya que nace apartir de la fusion con la cultura jamaicana, asi que los clasicos son de todo menos racistas, precisamente.

Es en los 80 cuando los partidos nazis tratan de aprovecharse del movimiento i le roban la identidad...

Buen video.
Ya lo habia visto hacia bastante tiempo y me encantó, el racismo no es más que ignorancia..
Muy bonico el video [oki]

Viajar, leer, y recibir 2 ostias en el momento justo lo curan casi todo
Muy bonico el video, vale, perfecto, pero el video parte de una premisa bastante estupida y es que solo el blanco es racista.

Correcto,los primeros skinheads fueron los antifascistas luego los nazis copiaron todo(ropa,peinado y demas)menos la ideologia [mad].
malgusto escribió:Muy bonico el video, vale, perfecto, pero el video parte de una premisa bastante estupida y es que solo el blanco es racista.

+1 Como si no hubiese racistas en todos los sitios.

La verdad es como volvemos a lo de siempre, si los inmigrantes que vienen se amoldan a la sociedad y vienen para tener una vida mejor, pues perfecto; pero si vienen en plan de joder la vida a los demás, al final te vuelves un poco racista, porque quieras o no siempre prefieres tener alrededor gente que merezca la pena que tener a escoria.
Dreamcast2004 escribió:
malgusto escribió:Muy bonico el video, vale, perfecto, pero el video parte de una premisa bastante estupida y es que solo el blanco es racista.

+1 Como si no hubiese racistas en todos los sitios.

La verdad es como volvemos a lo de siempre, si los inmigrantes que vienen se amoldan a la sociedad y vienen para tener una vida mejor, pues perfecto; pero si vienen en plan de joder la vida a los demás, al final te vuelves un poco racista, porque quieras o no siempre prefieres tener alrededor gente que merezca la pena que tener a escoria.

+1. Ver que aunque sean diferentes se esfuerzan en adaptarse, aunque sea manteniendo ciertas raíces, compartiendo cosas con los que ya estamos aquí es satisfactorio (y dicen que hasta culturalmente enriquecedor). Pero vivir con escoria al lado quema a cualquiera, lo digo por experiencia... [rtfm]
kamarada escribió:

Mal explicado. No es izquierda=bueno, derecha=malo... cuidado cuidado, que los nazis no eran fachas amiguetes.
El video es buenísimo, me ha encantado
Yo siempre digo que en todas las formas politicas existen cosas buenas y cosas malas, en el nazismo a mi forma de ver la mayoria eran malas, pero la unica buena es que se luchaba por dar a la gente del propio pais una vida mas digna ya que ellos se basaban en que los judios les robaron todo lo que tenian( pensamiento que no comparto).

Como ya se ha dicho, una cosas es el racismo y otra el nazismo y otra el clasismo, porque hay gente que no puede vivir con gente que no tenga su nivel de vida ya sea del color o religion que sea.

Lo que esta claro es que el problema del racismo( que no el nazismo, porque nazis hay hasta en Rusia) es la inmigracion, que provoca que la gente sin dinero vaya a un pais a buscarse la vida como puede, ya sea robando o trabajando, como a nadie le gusta que le roben y los que roban viven de puta madre a los que roban se les crea un odio hacia esa etnia o nacionalidad, con lo cual, aunque no todos los ciudadanos del este atraquen chalets o roben coches de alta gama, la gente cree que si, porque es lo que vemos, aunque no todos los sudamericanos sean unos borrachos( teoria que no he logrado demostrar, siempre que los veo estan borrachos y dandose de hostias y con la musica por encima del limite legal) la gente lo ve asi, aunque haya una parte que se dedica a trabajar y a ser civica, y este problema se debe a que los paises ricos no comparten con los pobres una pequeña parte para salir adelante, por la sencilla razon, que si un pais evoluciona intelectualmente, la gente aprovechara mucho mejor los recursos, podra acceder a cosas que antes no, lo que significa aumento de los precios de todo y mayor gasto de energia fosil o cualquier otro, con lo cual los paises ricos se estancarian o retrocederian y tu dile a cualquier español que tiene que dejar de gastar lo que gasta para que otro tenga lo que tiene el.

Esto es un problema que nunca acabara, a menos que consigamos coches que funcionen con el aire y no produzcan contaminacion sino mas aire y que la comida sea genetica y haya para todos, pero mientras vivamos como lo hacemos ahora los paises pobres seran pobres
24 respuestas