El rafita violador

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zhitkov escribió:completamente cierto.
vivo un barrio colindante al suyo y esta gentuza abunda bastante.crios de 14 años que roban a espuertas ,desde una persona por la calle,pasando por robar un coche y estamparlo en una joyeria para llevarse todo el escaparate(joyerias,estancos etc),cualquier cosa es valida para ponerse ciegos de farlopa y otras sustancias.
la zona donde vive (o vivia) es una autentica jungla, donde se trafica(cocaina ,heroina,porros,..........),se puede comprar ropa,perfumes,joyas,radios,tvs.....vamos todo lo mangable y vendible.
lo que es indignante es ver como los sueltan por menores,cuando saben perfectamente lo que hacen y que salen de rositas por no llegar a los 18,aunque con los 18 no te creas que cambian.
SaludoS

¿Y sabes cual es la gracia de este asunto?, que luego llegan a los 20 años y están quemados. Ya no hacen eso pero tampoco se arrepienten.
Pues yo se la seguiría teniendo jurada, aunque pasaran 500 años.

SteveSteve
laro898 escribió:+ un millon alanterior comentario.
ya vale de tanta tonteria.
algun dia le tocara a las hijas de los que hacen las leyes y ponen condenas ridiculas para que algo cambie

Si le pasara a algun familiar del gobierno (tanto si es del pp como del psoe) o a laguien de la casa real, ya verías tú si cabian las leyes.
Sería como volver de un golpe a plena edad media con la inquisición.

PD: Mantengo y ratifico que esto es algo que se veia venir, si se ha criado en un ambiente marginal donde padres y hermanos eran todos delincuentes experimentados.
Lo raro no es que haya matado a Sandra Palo así.
Lo raro habria sido que saliera siendo buena persona.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
chakal256 escribió:Reservoir Dogs Escena de la oreja

A mi me ponen esta música, y le corto hasta las pelotas, no me hace falta ningun tipo de parentesco con la víctima [poraki]

Diossssssssssssssssss, tengo esa cancion en el movil! a mi me va mas el royo gasofa.
El problema es que no es excusa para ser así. Conozco gente con unos traumas enormes y no se han vuelto unos hijos de puta.

SteveSteve
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
GR SteveSteve escribió:El problema es que no es excusa para ser así. Conozco gente con unos traumas enormes y no se han vuelto unos hijos de puta.

SteveSteve

Esta claro que kien es hijo de puta lo es porque cree que le sale rentable, a veces el tiempo les enseña que la han cagado y a veces piensan que son mas listos que el tiempo...
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, pico y pala, grilletes y una bola de acero bien pesada atada al tobillo para toda la vida, ibamos a tener unas carreteras de la hostia.

Me encantaria ver a los verdugos espontaneos como le echan huevos al disponer de la vida de otro. A muchos se os va la fuerza por la boca.
Esa gente, eterna beneficiada del sistema judicial español solo merece un tipo de justicia, sirva esto como ejemplo:

[url=[URL=[URL=mataviejas]http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-10-2002/abc/Nacional/%C2%A1he-matado-al-mataviejas!_138537.html[/url]]mataviejas[/URL]]Mataviejas[/URL]

Es curioso como esa "chusma" de aspecto jonkorro y poco letrado, dieron una leccion de justicia a todos esos magistrados de toga y peluca que permiten que ******* como este "rafita" esten hoy comiendo lentejas en casa la guela.
Está claro que España es el país de las maravillas para los delincuentes.

Txukie escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo diré, pico y pala, grilletes y una bola de acero bien pesada atada al tobillo para toda la vida, ibamos a tener unas carreteras de la hostia.

+1000, por lo menos así servirían de algo, yo les haría compensar con creces el dinero que cuesta tenerlos en la cárcel.
Txukie escribió:Me encantaria ver a los verdugos espontaneos como le echan huevos al disponer de la vida de otro. A muchos se os va la fuerza por la boca.

Dime ahora mismo qué hay que hacer o estudiar para serlo, porque yo no lo sé.

Y no hay que tener tanta fuerza moral para serlo.
Basta con cerrar los ojos 5 segundos e imaginar que Sandra Palo es tu hermana, tu novia o esa amiga tuya que la ves todos los dias y la conoces desde que ibas a parvulitos con ella.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Txukie escribió:
Me encantaria ver a los verdugos espontaneos como le echan huevos al disponer de la vida de otro. A muchos se os va la fuerza por la boca.

si tuviese garantías de que no iba atener problemas con la justicia, te GARANTIZO que yo me lo cargo a golpes, te lo garantizo. Quitar la vida a alguien que ha asesinado vilmente y de la manera que asesinaron a esta chica sería un verdadero placer
Yo también lo haría, y qué gustazo. Fíjate lo que te digo que me apena muchísimo cuando matan a un animal, pero es que en este caso no llegaría ni a eso.

Nada... Habría que hacerles lo mismo.

SteveSteve
guiem27 escribió:Supongo que ninguno de los familiares tendría ningún reparo en hacerlo. Yo como mínimo si se lo hicieran a mi hija (en caso que tuviera claro... :S) no me lo pensaría dos veces. Aunque solo fuera por asegurarme de que no se lo vuelve a hacer a alguien más.

No se vosotros, pero si fuese mi hija. Creis que podria dormir pensando que este tio anda suelto como si nada... solo podria imaginar el dolor y el espanto que sufrio Sandra a la que violaron, quemaron viva y encima le pasaron el coche varias veces por encima porque seguia viva ( que no se olvide esto ultimo, porque nadie lo ha dicho).

Si yo fuese el padre de Sandra, lo mataria de la misma manera y entraria en la carcel con la cabeza bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja, porque aunque no recuperase a mi hija; podria dormir tranquilo.
GR SteveSteve escribió:Yo también lo haría, y qué gustazo. Fíjate lo que te digo que me apena muchísimo cuando matan a un animal, pero es que en este caso no llegaría ni a eso.

Nada... Habría que hacerles lo mismo.

SteveSteve

Lo dicho, hablando en caliente se dicen muchas cosas, pero luego pongo mi mano en el fuego a que no os atreveriais. De todos modos la situacion no se va a dar.

Por cierto, no hacerlo no seria un signo de cobardia, seria un signo de sentido comun.
Hombre supongo que es bastante triste que maten a tu hija, cojas tú y te vengues y encima de lo que has pasado te jodan la vida metiéndote a la cárcel. Casos no faltan, amigos. En Teruel sin ir más lejos un par de gitanos se metían con los hijos de un guardia civil. El hijo pequeño se armó de valor un día y se defendió como pudo de ellos.

La recompensa divina fue que al poco tiempo los gitanos lo atropellaron con la moto y lo arrastraron hasta el campo.

El hermano mayor se cabreó tanto que le cogió a su padre la pistola y mató a los dos gitanos a tiros.

Después de eso fue a parar a la cárcel...

Como digo, es injusto que sucedan cosas así, pero visto como están las leyes ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es tratar de vivir con eso. Porque si te los cargas la ley irá a por ti (a diferencia de a por ellos, porque esto siempre sucede así >.<)

Mmm, me gustaría trabajar de "cazarrecompensas" en EEUU.
Sí, por si no lo sabéis existe este empleo, y no es sino una medida del gobierno para que algunos civiles ayuden a cazar a delincuentes peligrosos. Todo lo que hace falta es una licencia y medios. Digamos que teniendo esta licencia no importa en qué estado aparezca el cuerpo del delincuente en busca en captura...

SteveSteve
Digo aki,lo mismo ke en el hilo del "de todo menos artista" ke komo obra ato a una perra hasta morir,ke la pena mas justa a aplikar deberia ser la misma ke el llevo a kabo,vamos sin saltarse ni un detalle...

Saludosssssss
GR SteveSteve escribió:Hombre supongo que es bastante triste que maten a tu hija, cojas tú y te vengues y encima de lo que has pasado te jodan la vida metiéndote a la cárcel. Casos no faltan, amigos. En Teruel sin ir más lejos un par de gitanos se metían con los hijos de un guardia civil. El hijo pequeño se armó de valor un día y se defendió como pudo de ellos.

La recompensa divina fue que al poco tiempo los gitanos lo atropellaron con la moto y lo arrastraron hasta el campo.

El hermano mayor se cabreó tanto que le cogió a su padre la pistola y mató a los dos gitanos a tiros.

Después de eso fue a parar a la cárcel...

Como digo, es injusto que sucedan cosas así, pero visto como están las leyes ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es tratar de vivir con eso. Porque si te los cargas la ley irá a por ti (a diferencia de a por ellos, porque esto siempre sucede así >.<)

Esta claro que a la carcel iria, pero con mucho gusto. Otra cosa es que lo pase mal alli. De todas maneras crees de verdad que por muchos años que me pidiese el fiscal, estaria mas de 8 años en la carcel?? Tal y como esta la ley en este pais, matar sale muy barato.
Txukie escribió:
Lo dicho, hablando en caliente se dicen muchas cosas, pero luego pongo mi mano en el fuego a que no os atreveriais. De todos modos la situacion no se va a dar.

Por cierto, no hacerlo no seria un signo de cobardia, seria un signo de sentido comun.

¿Es de sentido común dejar a un tio de esta calaña suelto para que repita algo similar cuando ha dicho por activa y por pasiva que ni se arrepiente de lo que hizo ni le parece que lo hizo mal, y todos los informes que sus educadores pusieron a disposición del juez ,donde afirmaban que no estaba reinsertado y peligraba la vida de otras personas si se pusiese en libertad??

La ley no actúa con sentido común, ni protege al débil, ni previene que se cumplan amenazas de muerte por parte de maltratadores, sólo sanciona una vez cometes delitos y de forma más que benévola en este país.

ES UNA VERGÜENZA CREADA POR LOS POLÍTICOS QUE PEDÍAN LOS VOTOS DE FORMA MASIVA DE LOS CIUDADANOS DE A PIÉ, y que luego hacen oidos sordos una vez alcanzan el poder. ¿Hasta cuando se va a permitir un régimen penal tan de guardería? ¿hasta que vuelvan a asaltar dos veces cada casa española por las mafias que se encuentran en "jauja"??

Jauja es la palabra que ellos comentan en varias entrevistas emitidas en cadenas privadas de televisión. La última víctima el mismo entrenador de fútbol, Frank Rijkard
67 respuestas
1, 2