El rafita violador

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Me pasan esta cadena. No se qué pensar. Mejor dejo que vd. opinen.
Adjunto el archivo .rar, viene un documento en Word.

Adjuntos

yo no pico por si las moscas...¿que es?
yeyoX escribió:yo no pico por si las moscas...¿que es?

+1 Si es un .doc copia y pega ¬¬
babidy32 escribió:+1 Si es un .doc copia y pega ¬¬

Es de fiar la cadena?
ewb escribió:

Es de fiar la cadena?

¿Pero tú has abierto el .rar?
El Rafita, repartirlo para que llegue a mucha gente

--------------FOTO----------------- (incluye una foto el .doc)

Este individuo es el apodado “El Rafita”
Cuando tenía 14 años violó, torturó y quemó viva a una joven deficiente psíquica (Sandra Palo), junto con otros chicos de su pelaje. Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes le protegían.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.
La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!!

Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es.
Bueno veo que ha llegado a otro eoliano, a mi me llegó esta semana pasada a mi email
La noticia es cierta, no se si ha salido ya del reformatorio o no, pero a esta chica la violaron y despues la quemaron con gasolina, creo que fueron 3, solo un mayor de edad,
Fue una noticia muy sonada en su dia, y la madre de la chica movio cielo y tierra para que despues del reformatorio fuesen a la carcel.

Salu2
Si ponéis rafita violador en Google salen muchas entradas. En la de forocoches podéis ver su imagen.

Maldito hijo de puta...
sanches escribió:Si ponéis rafita violador en Google salen muchas entradas. En la de forocoches podéis ver su imagen.

Maldito hijo de puta...

Insinúas que está registrado en Forocoches?
Valiente mierda de España
Vídeo de Youtube (Telecinco):

http://www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA
joder. Ya había visto algo en internet.
Tiene que joder ser la madre de sandra palo, y ver como el que le arrebató la vida está rondando por ahí.

Sandra Palo:
Imagen
vaya gentuza hay suelta... Espero que pase del reformatorio a la carcel...
ewb escribió:
Insinúas que está registrado en Forocoches?

ein?

No, digo que en forocoches han puesto su imagen, la que sacaron en la tele.
Mira que nunca sigo las cadenas, todo lo borro y nunca he reenviado nada pero...

Con este pequeño hijodeputa malnacido haré una excepción.
Wolfoo escribió:Mira que nunca sigo las cadenas, todo lo borro y nunca he reenviado nada pero...

Con este pequeño hijodeputa malnacido haré una excepción.

Para una cadena que es verdad
Asco de chaval, a este y a la escoria como el que fueron de "machotes", les metía una cadena perpetua y ademas a trabajos forzados.

Y el día menos pensado, les ahorcaba.

Escoria como esta sobra y mucho, ya no solo de ESPAÑA sino del MUNDO.
completamente cierto.
vivo un barrio colindante al suyo y esta gentuza abunda bastante.crios de 14 años que roban a espuertas ,desde una persona por la calle,pasando por robar un coche y estamparlo en una joyeria para llevarse todo el escaparate(joyerias,estancos etc),cualquier cosa es valida para ponerse ciegos de farlopa y otras sustancias.
la zona donde vive (o vivia) es una autentica jungla, donde se trafica(cocaina ,heroina,porros,..........),se puede comprar ropa,perfumes,joyas,radios,tvs.....vamos todo lo mangable y vendible.
lo que es indignante es ver como los sueltan por menores,cuando saben perfectamente lo que hacen y que salen de rositas por no llegar a los 18,aunque con los 18 no te creas que cambian.
SaludoS
Qué gentiza. Lo peor es que como son menores luego dicen que si no es culpa suya... Una mierda! con estos tipos pasa lo mismo que con los bullys, ni traumas ni leches. Son unos hijoputas y punto. Lo mejor que se puede hacer es lanzarlos a una trituradora en marcha, y hacer un favor al mundo.

SteveSteve
Con gente (por llamarles algo) como esta en España es cuando más envidio el sistema judicial de EEUU y a su criticada pena de muerte...
¿Desde cuando se encuentra esta escoria de nuevo en la calle?

Me encantaría que hubiese linchamiento público,que se aplique auténtica justicia con esta basura...nada de esperar a que reincida para meterle en la carcel y que le paguemos la vida y la estancia a este hijo de perra...y si es posible despues del linchamiento , ejecución...me la sopla que tuviera 14 años cuando lo hizo, algo como el sobra en este mundo.

Mira que intento ser una persona que se tome la vida con cierta filosofía, pero injusticias tan bárbaras como esta me cabrean sobremanera.

Y si, aún sabiendo que la pena de muerte no es digna de una sociedad civilizada y que puede dar lugar a errores graves...y que nos equipara al asesino...pues en estos casos me parece lo mas justo.
Voto por tortura y posterior muerte lenta y dolorosa. Que le hagan beber ácido.

SteveSteve
¿Y por donde anda este ser?¿está de nuevo suelto por Madrid?¿Se sabe donde reside actualmente?
Kololsimo escribió:¿Y por donde anda este ser?¿está de nuevo suelto por Madrid?¿Se sabe donde reside actualmente?
el es de villaverde alto,creo recordar que estaba viviendo con su abuela pero no se si en algun pueblo o sigue por villaverde.
SaludoS
Uf, menos mal que no estoy por ahí... Me daría un palo tener cerca semejante mierda...

SteveSteve
No sé porqué se quitó, pero....

...a instauras la Pena de Muerte ya!!!!

Ni ley del menor ni pollas en escabeche.

Un tiro en la nuca y a echarlo a un huerto como abono.
Joer, que ya está bien de que exista tanta gentuza como esta por el mundo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dreamcast2004 escribió:Asco de chaval, a este y a la escoria como el que fueron de "machotes", les metía una cadena perpetua y ademas a trabajos forzados.

Y el día menos pensado, les ahorcaba.

Escoria como esta sobra y mucho, ya no solo de ESPAÑA sino del MUNDO.

Eso estaría cojonudo. Tenerles 15 años a trabajos forzados, y un día decirles, venga, que ya habeis cumplido, vais a ser libres. Y cuando se lo crean, les llevas a la horca. [sati]

Lamentablemente en España, la cárcel (el que llega a pisarla) esta orientada a la reinserción, más que al castigo, aunque a la hora de la verdad no sirva ni para lo uno ni para lo otro. El que entra a la cárcel teniendo algo bueno, sale sin ello, y el que es un hijo de puta sin moral, sale de la cárcel sabiendo más que cuando entro.

El tío este y sus amigos por lo visto eran unas buenas piezas, conocidos de sobra por la policía, incluso recuerdo haber visto por la tele años antes de que esto ocurriera, que un chaval se dedicaba a disparar con una escopetilla de perdigones a la gente que pasaba por la calle, y era uno de ellos. Pero como tenemos una ley del menor que es una puta mierda, en la que solo faltan mamadas gratis para todo aquel que entre al reformatorio, asi nos va.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Sheu_ron escribió:No sé porqué se quitó, pero....

...a instauras la Pena de Muerte ya!!!!

Ni ley del menor ni pollas en escabeche.

Un tiro en la nuca y a echarlo a un huerto como abono.
Joer, que ya está bien de que exista tanta gentuza como esta por el mundo.

Esto... te flipas un poco no?
Hemp escribió:

Parte de razón si que tiene el chico aunque se flipe un poco...
guiem27 escribió:

Parte de razón si que tiene el chico aunque se flipe un poco...

Si no digo que no, pero chacal ha dicho lo mismo sin el toke "el padrino"
Hemp escribió:

¿Porqué?

¿A qué santo tenemos que aguantar a toda esa escoria social llamada violadores, terroristas, pedófilos, etc.?

¿A caso se van a reintegrar en la sociedad?
¿Van a ser de alguna utilidad?

ja! una y mil veces.

Un ladrón se puede redimir.
Un secuestrador también.
Timadores, etc. también.

¿Pero esta gentuza?
Sheu_ron escribió:

¿Porqué?

¿A qué santo tenemos que aguantar a toda esa escoria social llamada violadores, terroristas, pedófilos, etc.?

¿A caso se van a reintegrar en la sociedad?
¿Van a ser de alguna utilidad?

ja! una y mil veces.

Un ladrón se puede redimir.
Un secuestrador también.
Timadores, etc. también.

¿Pero esta gentuza?

Venga va, ¿y kien es gentuza y quien no?

Por eso tu praxis es exajerada.
Hemp escribió:

Venga va, ¿y kien es gentuza y quien no?

Por eso tu praxis es exajerada.

Pero como el caso en cuestión está claro que entra en la definición de gentuza/escoria social, pues en este caso no es exagerado..
guiem27 escribió:

Pero como el caso en cuestión está claro que entra en la definición de gentuza/escoria social, pues en este caso no es exagerado..

Acepto pulpo como animal de compania si Sheu_ron hace de verdugo.
Hemp escribió:
Acepto pulpo como animal de compania si Sheu_ron hace de verdugo.

Creo que más de uno estaría encantado.. [fumando]
guiem27 escribió:

Creo que más de uno estaría encantado.. [fumando]

No lo dudo, pero hay que tener güevos para hacer de verdugo a cara descubierta en una ejecucion publica.
Hemp escribió:
No lo dudo, pero hay que tener güevos para hacer de verdugo a cara descubierta en una ejecucion publica.

Supongo que ninguno de los familiares tendría ningún reparo en hacerlo. Yo como mínimo si se lo hicieran a mi hija (en caso que tuviera claro... :S) no me lo pensaría dos veces. Aunque solo fuera por asegurarme de que no se lo vuelve a hacer a alguien más.
Serán las horas o lo que sea, pero he leido el rafita volador XD XD
guiem27 escribió:

Supongo que ninguno de los familiares tendría ningún reparo en hacerlo. Yo como mínimo si se lo hicieran a mi hija (en caso que tuviera claro... :S) no me lo pensaría dos veces. Aunque solo fuera por asegurarme de que no se lo vuelve a hacer a alguien más.

Hemp escribió:Acepto pulpo como animal de compania si Sheu_ron hace de verdugo.
Sheu_ron tienes trabajo.. xD
frangv escribió:Serán las horas o lo que sea, pero he leido el rafita volador XD XD

Yo tambien, pensaba que era una coña con lo del gato volador. XD
zhitkov escribió:el es de villaverde alto,creo recordar que estaba viviendo con su abuela pero no se si en algun pueblo o sigue por villaverde.
SaludoS

El siempre a vivido en Alcorcon y sigue viviendo en Alcorcon.

El Mundo.es escribió:La fama del Rafita trasciende a toda la ciudad de Alcorcón, donde vivía antes de lo de Sandra y donde aún reside su familia.El padre, Paco también, siempre saliendo y entrando en prisión, hace sólo unos días que ha vuelto a la celda. Los dos hermanos pequeños, el Dani y el Richard, viven en un centro de acogida después de que hace cinco años le retiraran la tutela a la madre, Manuela. El propio Rafita estaba tutelado por los servicios sociales cuando asesinaron a Sandra pero se fugaba del centro a su antojo. Los hermanos mayores, el Bubu y el Manuel, hacen vida propia. Nadie en la familia tiene oficio conocido.

Rafael García Fernández, el Rafita, nació el 5 de diciembre de 1988 en el seno de una familia gitana asentada en el poblado chabolista de Las Mimbreras y realojada en 1999 en un piso de protección oficial en Leganés. Allí, con 11 años se ganó enseguida fama de delincuente -tirones, robo de coches, alunizajes...- y las protestas de los vecinos provocaron el traslado de la familia a Alcorcón, donde siguió con lo suyo. Se integró con los del Chupete, una conocida banda de menores, que llegó a acumular 700 denuncias.

Por citar sólo una de las miles de hazañas del Rafita: poco antes de la muerte de Sandra, aún con 13 años, se asomó a su terraza y comenzó a disparar con una escopeta de perdigones a todo el que pasaba. Dos personas resultaron heridas. La decena de vecinos que fueron a comisaría recibieron una carta: «Respecto a la denuncia formulada por usted por hechos presuntamente cometidos por el menor R. G. F., ha recaído una resolución de archivo por no haber cumplido los 14 años».

Asi se las gastaba el,y los de la banda del chupete,que arrasaban por donde pasaban.
No tengo reparos en serlo.
De hecho lo haría gratis.

....y no me tentéis porque podría llegar a hacerlo pagando.

Y en cuanto a los métodos, bueno hay muchisimos.
Dije lo del tiro en la nuca pero la verdad es que los hay de muchos más atroces y que darían ejemplo a toda esta escoria.

Por ejemplo, empalarlos en una estaca de 3 metros y colgarlos en algún desierto, para que los buitres se lo vayan comiendo.

...o cortarles los genitales y hacer que se los coman (esto estaría muy bien para los violadores, sobre todo los reincidentes).
Capovitore escribió:
El siempre a vivido en Alcorcon y sigue viviendo en Alcorcon.

Asi se las gastaba el,y los de la banda del chupete,que arrasaban por donde pasaban.

Si es que no me extraña... Como no podía ser de otra manera, <>...

Yo tuve un vecino así, y la única cura para la enfermedad conocida como hijoputismo es matarlos a todos. O eso o obligarlos a ver como le hacen lo mismo a su madre...

SteveSteve
Sheu_ron escribió:

Por ejemplo, empalarlos en una estaca de 3 metros y colgarlos en algún desierto, para que los buitres se lo vayan comiendo.

Tendría que ser rollo Holocausto Canibal, sino no tendría gracia.. xD
cita de El Mundo.es:
La fama del Rafita trasciende a toda la ciudad de Alcorcón, donde vivía antes de lo de Sandra y donde aún reside su familia.El padre, Paco también, siempre saliendo y entrando en prisión, hace sólo unos días que ha vuelto a la celda. Los dos hermanos pequeños, el Dani y el Richard, viven en un centro de acogida después de que hace cinco años le retiraran la tutela a la madre, Manuela. El propio Rafita estaba tutelado por los servicios sociales cuando asesinaron a Sandra pero se fugaba del centro a su antojo. Los hermanos mayores, el Bubu y el Manuel, hacen vida propia. Nadie en la familia tiene oficio conocido.

Rafael García Fernández, el Rafita, nació el 5 de diciembre de 1988 en el seno de una familia gitana asentada en el poblado chabolista de Las Mimbreras y realojada en 1999 en un piso de protección oficial en Leganés. Allí, con 11 años se ganó enseguida fama de delincuente -tirones, robo de coches, alunizajes...- y las protestas de los vecinos provocaron el traslado de la familia a Alcorcón, donde siguió con lo suyo. Se integró con los del Chupete, una conocida banda de menores, que llegó a acumular 700 denuncias.

Por citar sólo una de las miles de hazañas del Rafita: poco antes de la muerte de Sandra, aún con 13 años, se asomó a su terraza y comenzó a disparar con una escopeta de perdigones a todo el que pasaba. Dos personas resultaron heridas. La decena de vecinos que fueron a comisaría recibieron una carta: «Respecto a la denuncia formulada por usted por hechos presuntamente cometidos por el menor R. G. F., ha recaído una resolución de archivo por no haber cumplido los 14 años».

Puffff.

Eso es lo que pasa cuando alguien se cria en una familia desestructurada y de delincuencia: que los hijos salen como los padres.

En vista de esto, creo que gran parte de la culpa la tienen los padres, y más que esto, el Estado por no haber retirado la custodia a los padres cuando los crios eran pequeños.

Quien sabe si en su momento, se hubieran dado en adopción a una familia de buenos valores, se podría haber evitado la tragedia de Sandra y el gran historial de este criajo de "Rafita".
Lo peor es que ahora mismo esta "persona" ¿Se le puede llamar así?, este engendro de la naturaleza, está vivo, es mayor de edad y está libre. Por si no lo sabéis hay muchas más "lindezas" en su juventud. Además mientras estuvo recluido no paró de amenazar a las mujeres del centro con violarlas y quemarlas. Y al salir, declaró que "si quería follarse a una chica, lo haría".

Es un peligro viviente, no debería considerarse un ser humano. Hijo de puta! cada vez que veo algo así es que no lo aguanto.
Cuántos más habrá como él? Cuánto tiempo se permitirá eso en este país?

Semejante salvaje sólo se merece que le arranquen las uñas con unos alicates, le taladren el ojo izquierdo con una broca del 15, le echen alcohol y agua hirviendo por todos sus orificios y le metan una motosierra en llamas por el culo.
Después hay que abrirle la cabeza con un hacha, procurando que siga vivo. Acto seguido con metal al rojo vivo lo marcamos como el animal que es, y le echamos sal por todo el cuerpo.
Más tarde podemos rajarlo e introducir unas tenazas a ver hasta dónde llegan.
Finalmente le obligamos a beber unos 5 litros entre gasolina y n2o, y le pegamos fuego a su cabeza.

Un buen final para este cabronazo... Ojalá alguien se decida hacerlo.

Hijo de puta... Lo segundo mejor que puede pasar es que como es gitano se encunetre a una pandilla de neonazis y lo corten en pedacitos... Después de todo el hijoputismo se combate con hijoputismo.

Perdón por el tocho, pero no soporto esto.

SteveSteve
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Reservoir Dogs Escena de la oreja

A mi me ponen esta música, y le corto hasta las pelotas, no me hace falta ningun tipo de parentesco con la víctima [poraki]
+ un millon alanterior comentario.
ya vale de tanta tonteria.
algun dia le tocara a las hijas de los que hacen las leyes y ponen condenas ridiculas para que algo cambie
67 respuestas
1, 2