Dreamcast2004 escribió:Asco de chaval, a este y a la escoria como el que fueron de "machotes", les metía una cadena perpetua y ademas a trabajos forzados.
Y el día menos pensado, les ahorcaba.
Escoria como esta sobra y mucho, ya no solo de ESPAÑA sino del MUNDO.
Eso estaría cojonudo. Tenerles 15 años a trabajos forzados, y un día decirles, venga, que ya habeis cumplido, vais a ser libres. Y cuando se lo crean, les llevas a la horca.
Lamentablemente en España, la cárcel (el que llega a pisarla) esta orientada a la reinserción, más que al castigo, aunque a la hora de la verdad no sirva ni para lo uno ni para lo otro. El que entra a la cárcel teniendo algo bueno, sale sin ello, y el que es un hijo de puta sin moral, sale de la cárcel sabiendo más que cuando entro.
El tío este y sus amigos por lo visto eran unas buenas piezas, conocidos de sobra por la policía, incluso recuerdo haber visto por la tele años antes de que esto ocurriera, que un chaval se dedicaba a disparar con una escopetilla de perdigones a la gente que pasaba por la calle, y era uno de ellos. Pero como tenemos una ley del menor que es una puta mierda, en la que solo faltan mamadas gratis para todo aquel que entre al reformatorio, asi nos va.