el rainbow six black arrow no va

el rainbow six black arrow no va en xlink cada vez ke pomgo interconexion carga para conectar y luego se me pone la pantalla en negra y el juego se me vuelve al menu principal no consigo jugar ninguma partida e xlink(tengo todos los mapas ayudarme plsssss)
Tanto un colega como yo tenemos el mismo problema. Por Live! funcionan perfectamente. Es muuu extraño. A ver si alguien sabe decir porque sucede...
Cuando juegas por el Live, se te graban unas carpetas en UDATA que guardan las partidas y los mapas descargados. Esto hace que no se pueda jugar por el KAI.

Un par de amigos mios (Santidark y Mosky) se curraron un tutorial de lo que habia que hacer para poder volver a jugar por el KAI.

Antes que nada, comentaros que hay que dominar el tema del paso de ficheros del ordenador a la consola por ftp, o por lo menos saber renombrar carpetas dentro de la xbox.

El manual al que me refiero, lo podreis encontrar en http://www.clanch.net, en la zona de descargas o en la zona de manuales, no lo recuerdo bien.
Gracias Siem. Me he bajado el manual. Lo probare y comentaré resultados.
3 respuestas