El ranking del fifa hacen trampas

Hola estao mirando el ranking del fifa y es imposible q la gnt tnga 100000 y piko mil puntos,alguien q sepa me puede decir q esta pasando?gracias

un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues igual que en muchos ranking online hacen más de 99999 puntos, son todo hacks
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Triste, pero es asi,,por eso me olvide de competir de esa manera, digamos que compito para mejorar, pero con tanta gente tramposa suelta por hay,,ya ves,,da pena, no se que "orgullo" tiene hacer esas tonterias.

En fin,,
Hola esq no entiendo la verdad xq e llegao a tener 4000 puntos y apartir de ahi juego en partido a mi mismo nivel o parecido xq si juegan uno de nivel 27 y uno de nivel 3 me dan 3 puntos o menos yesta gnt tiene 130.000?? con 300 partidos?? no me cuadra esq vamos ojala reinicien el ranking a esta gnt es mas ojala les baneenq eso es lo q se merecen esq las trampashan llegaoasta al fifa es demasiao esto ya,no me va en vida el ranking pero para mi le da morbillo el ranking al fifa (el ranking eso y el ultimate team xD)

un saludo
sbh40 escribió:Hacks.

Efectivamente.
Vyk7oR escribió:
sbh40 escribió:Hacks.

Efectivamente.

hola q significa Hacks? (hacker?)

un saludo
Pues si, nunca lo entendere, la gente que se dedica a ser el mejor del ranking fifa para creerse ser el mejor, cuando no es ni de lejos el mejor jugador del fifa, iwal que en edmas juegos, vaya mierda de orgullo, luego llega peña de shooter y les metera 5, esos ni juegan con gente para no asustarse...
Eyex escribió:Pues si, nunca lo entendere, la gente que se dedica a ser el mejor del ranking fifa para creerse ser el mejor, cuando no es ni de lejos el mejor jugador del fifa, iwal que en edmas juegos, vaya mierda de orgullo, luego llega peña de shooter y les metera 5, esos ni juegan con gente para no asustarse...

la gente que truca los ranking y eso es por que quieren joder el online
sbh40 escribió:
Eyex escribió:Pues si, nunca lo entendere, la gente que se dedica a ser el mejor del ranking fifa para creerse ser el mejor, cuando no es ni de lejos el mejor jugador del fifa, iwal que en edmas juegos, vaya mierda de orgullo, luego llega peña de shooter y les metera 5, esos ni juegan con gente para no asustarse...

la gente que truca los ranking y eso es por que quieren joder el online

Pues que divertido...
antes jugando en partido rapido ami nivel o parecido ya no encunetro tanta dificultad es mas e conseguidoganar algun partido y lo veo mas facil y la verdad asta q salio ultimate team no jugaba al fifa lo deje aparkao un rato esto sera x estagnt seguramente como me gustaria cojer uno a uno a todos los q hacen trampas y no se puede hacer nada contra esta clase de gnt?

un saludo
Harry3 escribió:antes jugando en partido rapido ami nivel o parecido ya no encunetro tanta dificultad es mas e conseguidoganar algun partido y lo veo mas facil y la verdad asta q salio ultimate team no jugaba al fifa lo deje aparkao un rato esto sera x estagnt seguramente como me gustaria cojer uno a uno a todos los q hacen trampas y no se puede hacer nada contra esta clase de gnt?

un saludo

Se podria hacer una cosa, para los proximos fifa cojer y no dejar sacar las partida guardadas, asin es mas dificil de joder el online
Hola,esq esta gnt q hacen trampas y encima tan descarado....esq 100.000 puntos es imposible en fifa ni jugando 300 partidos contra los 10primeros (estando uno de los q hacen trampas en el ranking del 1 al 100) xqla unica q te den puntosestando ahi arriba es jugandocontra jugadores de tu mismaclasificacion y le daran10 o 20

OJALA BANEEN A TODOS LOSQ HACEN TRAMPAS

x lo menos en ultimate team nose va la gnt de los partidos x monedas q pierden y comprando jugadores qtela ganando ganas 400 monedas o asi y cristiano ronaldo cuesta 220.000 jajaja se tendria q jugar 1000 partidos y porsupuesto ganar todos para comprar a messi y cristiano ronaldo jajaja casi nada ala yo jugare 100 partidos y me comprare a villa jejeje
12 respuestas