El rap de GeoHot a Sony

"Usted esta follandose al tío que tiene las llaves de su caja fuerte" .........hahahaha me encanta.
selim escribió:"Usted esta follandose al tío que tiene las llaves de su caja fuerte" .........hahahaha me encanta.


No... traduzcas... Imagen
esperemos que Kevin Butler saque su rap en respuesta [360º]
Imagen
[carcajad]
Gigante! Me he reído de lo lindo! XD
Si Dr Dre lo ve, se lo lleva fijo ajaja
Noriko escribió:De vital importancia no se pero algo ha de importarte cuando pierdes unos segundos de tu valiosisimo tiempo poniendo un mensaje en este tema. ;)



Es que estoy de exámenes, y tengo que buscar excusas para no estar estudiando [ayay]


Sorry por el off topic xDD
Con este vídeo Geohot demuestra...

1. Que no tiene ningún miedo a Sony. De hecho es una gran jugada de humillación a Sony hundiendo el objetivo principal de su campaña legal: meter miedo a la scene.
2. Que cuando eres un genio, cualquier cosa en la que inviertes un rato te sale bien (por ejemplo rapear)
3. Que tiene sentido del humor.
4. Que si no se habla de él, algo tiene que inventar para volver a ser el centro de atención.

En definitiva, un puntazo el video. ¡¡¡ Ole tus güevos Geohot !!!
selim escribió:"Usted esta follandose al tío que tiene las llaves de su caja fuerte" .........hahahaha me encanta.

Por Dios, tengo ganas de matar al que subtituló el video, en serio, voy a acabar subtitulándolo yo.
Ahí debería decir:
Estáis jodiendo al tío que consiguió las llaves de vuestra guarida.
O vuestro hogar.
O vuestra casa.
O como quieras traducir "your safe"
Hola

En principio "safe" quiere decir "caja fuerte".

Un saludo
Hero Of Time escribió:
selim escribió:"Usted esta follandose al tío que tiene las llaves de su caja fuerte" .........hahahaha me encanta.

Por Dios, tengo ganas de matar al que subtituló el video, en serio, voy a acabar subtitulándolo yo.
Ahí debería decir:
Estáis jodiendo al tío que consiguió las llaves de vuestra guarida.
O vuestro hogar.
O vuestra casa.
O como quieras traducir "your safe"

Es lo que tienen los copypastes del traductor de google, me encanta la gente que hace chapuzas así.
A mi me ha encantado el video, aparte de que lo hace de bastante bien, no me extrañaría que las discográficas empezaran a llamarle a la puerta, a lo mejor.... ¿Sony Music? [+risas]

PD: Yo ya me lo he puesto como tono de móvil.
Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...
Un fenomeno, ojala gane ante sony.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...

no se en los demas pero en la tele se le vio bastante suelto y musicalmente hablando no lo hace nada mal.a que ambitos te refieres ? pk le esta dando lo suyo a sony.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No me simpatizas GeoHot..
Cierto es que no es un comportamiento muy correcto y adecuado,pero vamos,le ha echado un par de eggs al asunto,y la cancion mola
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...

no se en los demas pero en la tele se le vio bastante suelto y musicalmente hablando no lo hace nada mal.a que ambitos te refieres ? pk le esta dando lo suyo a sony.

Ya me gustaría ir a mí la mitad de suelto que va este tío en "el resto de ámbitos" visto lo visto.
que me aclare yo.

El tio este incumple el contrato que aceptó, y ¿Por qué es un héroe?

¿Por qué si yo creo una máquina estoy obligado a tener que abrir el código y perder dinero por culpa de gente que me hace backups?
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...

no se en los demas pero en la tele se le vio bastante suelto y musicalmente hablando no lo hace nada mal.a que ambitos te refieres ? pk le esta dando lo suyo a sony.



No se pero nunca vi a Einstein rapear por haber descubierto la relatividad...

Este tio va de genio y superestrella de la informática pero el fundador de Facebook tiene 6900 millones de dolares y este sólo tiene un rap de mierda en Youtube.

Todo lo que hace queda empañado por su chulería, los hackers si se caracterizan por algo es por su humildad y por su casi obsesiva tendencia al anonimato... Este va de que le ha petado el ojete a Sony y me da que le van a joder la vida...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...

no se en los demas pero en la tele se le vio bastante suelto y musicalmente hablando no lo hace nada mal.a que ambitos te refieres ? pk le esta dando lo suyo a sony.



No se pero nunca vi a Einstein rapear por haber descubierto la relatividad...

Este tio va de genio y superestrella de la informática pero el fundador de Facebook tiene 6900 millones de dolares y este sólo tiene un rap de mierda en Youtube.

Todo lo que hace queda empañado por su chulería, los hackers si se caracterizan por algo es por su humildad y por su casi obsesiva tendencia al anonimato... Este va de que le ha petado el ojete a Sony y me da que le van a joder la vida...

es lo que tiene hacer cosas gratis para la peña.


asi que si alguien consiguio mucho dinero en algun ambito todos los demas debemos de pegarnos un tiro y no hacer nada? ¬_¬

edit:si los hackers tienden al anonimato es malo que alguien en nuestra aldea global no quiera seguir ese juego?.estas hablando como los censores.

jamas entendere pk se considera bueno ser humilde si en algo eres bueno y no haces daño a nadie por decirlo."hola soy geohot soy la pollla...toma otro breaker conseguido"...."ains que triste es geohot que se cree la polla". [+risas] [+risas]
Me encanta este video, no puedo dejar de verlo, fijaos en la caja de PS3 Slim al fondo a la derecha
mi sucesor.

En mis tiempos todo era diferente y no tuvimos el mismo protagonismo XD
neocypunk escribió:
GAROU_DEN escribió:
neocypunk escribió:Lo que pone de manifiesto que los genios de la informática dan pena en el resto de ámbitos...

no se en los demas pero en la tele se le vio bastante suelto y musicalmente hablando no lo hace nada mal.a que ambitos te refieres ? pk le esta dando lo suyo a sony.



No se pero nunca vi a Einstein rapear por haber descubierto la relatividad...

Este tio va de genio y superestrella de la informática pero el fundador de Facebook tiene 6900 millones de dolares y este sólo tiene un rap de mierda en Youtube.

Todo lo que hace queda empañado por su chulería, los hackers si se caracterizan por algo es por su humildad y por su casi obsesiva tendencia al anonimato... Este va de que le ha petado el ojete a Sony y me da que le van a joder la vida...



Y que quieres que haga si Sony le va a hacer la vida imposible, a este ya se la suda, Sony si fuese mas lista deberia contratarlo, aunque ya despues de esto... XD
JuanJe797 escribió:

Y que quieres que haga si Sony le va a hacer la vida imposible, a este ya se la suda, Sony si fuese mas lista deberia contratarlo, aunque ya despues de esto... XD

El tio desde que no esta en anonimato como normalmente los hackers ya te aseguro yo que en este video hay estrategia por detrás y dinero también.

Si sony ya estaba en tramites para juzgarlo pues no tiene otro remedio que saltar a la fama para buscar dinero bajo las piedras.
Es su momento aunque no creo que le salga bien
Yarky escribió:
Hero Of Time escribió:
selim escribió:"Usted esta follandose al tío que tiene las llaves de su caja fuerte" .........hahahaha me encanta.

Por Dios, tengo ganas de matar al que subtituló el video, en serio, voy a acabar subtitulándolo yo.
Ahí debería decir:
Estáis jodiendo al tío que consiguió las llaves de vuestra guarida.
O vuestro hogar.
O vuestra casa.
O como quieras traducir "your safe"

Es lo que tienen los copypastes del traductor de google, me encanta la gente que hace chapuzas así.

igualmente la frase esta guapa aunque no se realmente lo que dice
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1000774 reproducciones


debo de confesar que al menos 30 son mias [+risas] [+risas] [+risas]

edit:para llevar 4 dias colgado esta bastante bien.
Creo que lo que significa es "Estáis jodiendo con el tío que consiguió las llaves de vuestra caja fuerte" (safe) ;)
Pues el Geohot me dicen que es Español y me lo creo, por el tema de colgarse las medallitas e ir de estrella cuando el trabajo lo hicieron el team failoverflow de marcan y tal.

Ahora, por colgarse las medallitas el que va a pagar el pato también va a ser él
78 respuestas
1, 2