El rap de GeoHot a Sony

el rap de GeoHot a Sony..... le sale mejor que a emminen :D

www.youtube.com/user/geohot#p/a/u/0/9iUvuaChDEg

Yo it’s geohot

And for those who don’t know

I’m getting sued by Sony

Let’s take this out of the courtroom and into the streets
I’m a beast, at the least, you’ll face me in the northeast
Get my ire up, light my fire
I’ll go harder then Eminem went at Mariah
Call me a liar
Pound me in the ass with no lube, chafing
You’re fucking with the dude who got the keys to your safe and
Those that can’t do bring suits
Cry to your Uncle Sam to settle disputes
Thought you’d tackle this with a little more tact
But then again fudgepackers, I don’t know Jack

I shed a tear everytime I think of Lik Sang
But shit man, they’re a corporation
And I’m a personification of freedom for all
You fill dockets, like thats a concept foreign to y’all
While lawyers muddy water and TROs stall
Out of business is jail for me
And you’re suing me civilly

Exhibit this in the courtroom
Go on, do it, I dare you
Eh... y esto que tiene que ver con la scene?
Dejando al lado el facepalm que se merece por hacer eso.
Lorkmc escribió:Eh... y esto que tiene que ver con la scene?
Dejando al lado el facepalm que se merece por hacer eso.


y donde queda el sentido del humor?
ah se me olvidaba que a varios les gusta solo trolear, incluso en los temas importantes donde deberían ser un aporte.
Jajajaja... no puede ser... simplemente... NO PUEDE SER!!! :O Y luego dicen que no es un muchachito inmaduro, irresponsable y ególatra... ahí tienen la prueba.

Si, entiendo su enojo, pero sigo insistiendo de que debe de ser mas inteligente y no comportarse de esta manera. Lo que tiene de genio al momento de hackear, le falta sangre fría para no cometer este tipo de actos "infantiles".

Una cosa si no niego... el desgraciado rapea muy bien! Si le prohíben hackear o hacer uso de la tecnología, ya sabemos que al menos, de hambre no se muere, ya lo veo lanzando su ultimo CD "El Rap de la Carcel". [carcajad]
Nueva definición de trollear: La que al usuario en cuestión le salga de los cojones.
En fin, ya no es un tema de humor si no de orden cada cosa debe ir en su sitio, porque un usuario que entre en este foro en concreto buscará scene no videos de youtube de "rap"
Yo le tengo mucho Respecto, a este gran Hombre!!
Bueno en este mundo cualquiera puede hacer lo que se le da la gana y cualquiera puede criticar, y este video esta genial!!! jejejeje muy buen video de este tipo mis respetos para el.
diiaz2910 está baneado por "troll"
bno por lo menos niticias de este
jejejejje como dirian en mi pueblito, ese tipo esta loco pal karajo.... Ni 50 cent se le pega jejejejeje. El nuevo eminem. The Hacker Rapper XD XD
No puede negar que es un genio, por eso esta loco jajaja!.
Esto deberían habérselo dejado al Tito MC
La Scene es como las Telenovelas para los Geeks. Tecnologia, humor, difamacion, egocentrismo. Ya solo le falta la historia de amor, jajajaja. :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues con la coña rapea bastante bien.esa misma letra con una produccion medio decente quedaria de puta madre.

sobre el tema de la gente que le insulta...da mucha pena.el tio es libre de hacer lo que quiera.que quiere petar la seguridad de una consola que lo haga.que sony quiere demandarle?...pues lo hace.lo mas gracioso de todo esto es que sony en usa esta muy mal vista por todas las patentes que roba y la falta de respeto a sus clientes modificando y quitando caracteristicas de su sistema ps3.


si alguien peta una seguridad de consola es buena gente...si encima es un cachondo lo ponen a parir en los foros...bonita doble moral.


edit:lo de "te reto a que enseñes esto en la corte" no tiene precio [+risas] [+risas]
ajajajja genial, este chico es increíble XD

y como siempre, los que hablan mal de el son precisamente los que no hacen nada por la scene, o mejor dicho si hacen, la destruyen. :)
hahahah solo decir que este tipo tiene unos webotes dignos de admirar!!!!

saludos y trabajando.
Quiero ver un rap de respueta de Sony YAAAA!! [carcajad]
Osom!!

encontrandose en una situación en la que muchos se cagarían en los pantalones va y hace esto... no se si es que está loco o simplemente es un genio...

America is different!!

Be Geohot my friend!!
hahahhaahahahaha que loco ese chaval rapea de la pm
Goliath_eol escribió:encontrandose en una situación en la que muchos se cagarían en los pantalones va y hace esto


de que se va a cagar, si ha salido hasta en la tele entrevistado.
Creo que aquí los únicos INMADUROS, IRRESPONSABLES y EGÓLATRAS son los amigos de $ONY, que iban dándoselas de haber hecho una protección del copón, y como les han dejado con el culo al aire, ahora creen que con la mierda de leyes gringas y una jueza que posiblemente lo más cerca que ha estado de la tecnología sea cuando coge el vibrador de la mesilla, pueden hacerse con el control de la situación a base de demandas absurdas contra todo dios.

De lo único que se le puede acusar es de estar como una puta cabra, por lo demás es un puto crack.

Por cierto, ese vídeo es para un concurso. Podéis votarle aquí, simplemente dejandu un comentario con su nombre en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=2z0MQIXykBk

CharlieII escribió:Jajajaja... no puede ser... simplemente... NO PUEDE SER!!! :O Y luego dicen que no es un muchachito inmaduro, irresponsable y ególatra... ahí tienen la prueba.

Si, entiendo su enojo, pero sigo insistiendo de que debe de ser mas inteligente y no comportarse de esta manera. Lo que tiene de genio al momento de hackear, le falta sangre fría para no cometer este tipo de actos "infantiles".

Una cosa si no niego... el desgraciado rapea muy bien! Si le prohíben hackear o hacer uso de la tecnología, ya sabemos que al menos, de hambre no se muere, ya lo veo lanzando su ultimo CD "El Rap de la Carcel". [carcajad]
ccontreras escribió:ah se me olvidaba que a varios les gusta solo trolear, incluso en los temas importantes donde deberían ser un aporte.



Oh, cielo santo, que tema de vital importancia, que ha salido el borrego de turno haciendo el payaso por Youtube.
es un jodido genio, ganara un concurso y patea con sus rimas a sony, ademas el cabron es buenisimo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale que peto la ps3 pero sony quiso dar ejemplo con el de "mano dura"...y se estan quemando.el tipo ha salido con una vena de showman y todo lo que podria ganar sony en el litigio lo esta perdiendo ante la opinion publica de los usa.

edit:que a nadie se le olvide que geohot publico su trabajo pk sony quito el linux.yo lo veo como una prueba de que las decisiones de una compañia en pos de joder a los usuarios tienen mas consecuencias que las de perder a un cliente molesto.
GAROU_DEN escribió:
edit:que a nadie se le olvide que geohot publico su trabajo pk sony quito el linux.yo lo veo como una prueba de que las decisiones de una compañia en pos de joder a los usuarios tienen mas consecuencias que las de perder a un cliente molesto.


Si, claro, claro... ah y hace el rap en respuesta a que nos quitaron a Tupac Amaru
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perik777 escribió:
GAROU_DEN escribió:
edit:que a nadie se le olvide que geohot publico su trabajo pk sony quito el linux.yo lo veo como una prueba de que las decisiones de una compañia en pos de joder a los usuarios tienen mas consecuencias que las de perder a un cliente molesto.


Si, claro, claro... ah y hace el rap en respuesta a que nos quitaron a Tupac Amaru


hombre...fue quitar sony linux y la gente se le hecho encima.asi al menos lo recuerdo yo.si no tengo razon que me corrija alguien.siempre pense que a la ps3 la respetaron por usar linux.
no, a sony la respetaron porque no encontraban como hackearla. Nadie se cree que no lo intentaran antes.
GAROU_DEN escribió:
perik777 escribió:
GAROU_DEN escribió:
edit:que a nadie se le olvide que geohot publico su trabajo pk sony quito el linux.yo lo veo como una prueba de que las decisiones de una compañia en pos de joder a los usuarios tienen mas consecuencias que las de perder a un cliente molesto.


Si, claro, claro... ah y hace el rap en respuesta a que nos quitaron a Tupac Amaru


hombre...fue quitar sony linux y la gente se le hecho encima.asi al menos lo recuerdo yo.si no tengo razon que me corrija alguien.siempre pense que a la ps3 la respetaron por usar linux.


Que yo sepa cuando Sony quitó Linux, Geohot anunció que dejaría de intentar hackear al PS3 para dejarla en paz, en realidad el estaba intentado hackear el PS3 por medio de Linux. No fue hasta que un grupo de Hackers (fail0verflow) que encontró una falla de seguridad y anunció que haría publica la "root key" de PS3, que Geohot se les adelantó para publicarla primero. Vamos que si no se hubiera adelantado, PS3 hubiera sido hackeada de todos modos y Geohot no hubiera sido demandado.

Pero vamos Sony en realidad quitó Linux por que vio que los tiros iban por ahí, y no al revés
pfff me vuelvo a la cama jajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[oki]
dnL7up escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pero vamos Sony en realidad quitó Linux por que vio que los tiros iban por ahí, y no al revés


segun se comenta en ciertas esferas sony actuo asi porque tenia infiltrados en grupos de scene , estos avisaron como " buenos hackers " y los de sony intentaron cerrar el grifo rapido y corriendo , por suerte solo cerraron 1 fleco y con este movimiento encolerizaron a toda la demas scene y miles de usuarios .

nuestra gran suerte fue esa que no tubieran la informacion importante ( o no quisieran saberla , vete a saber ) del team failoverflow para intentar haberla parcheado .

cuando esta gentuza de CH0NY trabajaba con LITE-ON para fabricar sus grabadoras DVD , cuando sacaban una nueva cambiaban parte del sistema de seguridad para complicar el customizado y upgradeo de grabadoras , cada vez que lo hacian en pocos dias lo volviamos a abrir , hasta que un dia se les cruzaron los cables y mandaron mails amenazantes de sus abogados a la web que principalmente nos soportaba y por ende a mi mail personal de registro en la web ( con datos falsos por supuesto , eran otros tiempos hace casi 9 años ) , como les <molestes iran a saco , asi que me da lastima geotz porque aunque despues quede en nada le van a marear a base de bien , si no ya lo vereis con el tiempo .

yo no cuento nada que no se sepa pero conozco la forma de actuar de la gentuza de chony .

otra cosa , no rapea nada mal , yo con la fama que tiene el no me lo pensaria si tubiera posibilidad de darle otro giro a mi vida haciendome cantante aunque fuera de rap .
Bueno, que al chico le guste ser el centro de atención, no está reñido con que SONY le haya convertido en el centro de atención y con que use la música para algo que siempre se ha usado (¿acaso la música no se ha usado desde siempre para denunciar algo, o para manifestar estados de ánimo o vivencias de quien la compone?)

En mi opinión hace bien: tened en cuenta que es un chico al que se le está criminalizando bajo unas leyes absurdas y que están discutidas por ciertos sectores en USA por razones obvias, por las cuales, ahora mismo le están obligando a proporcionar a SONY sus discos duros, para que SONY busque evidencias en contra de el. Eso es inaudito: si todavía habláramos de que el juzgado recurre a una fuente INDEPENDIENTE, vale, pero ¿que el propio acusado, obligado, proporcione a la parte acusadora datos para que esta pueda demostrar que su acusación es "fundada"?. ¿A eso hemos llegado?. Para eso mejor que le obliguen a firmar un papel en blanco y luego los abogados de SONY lo rellenen como les plazca, para acusarle hasta de haber matado a Kennedy.

Así que me parece que tiene todo el derecho a alzar la voz y decir "Hey, que me están intentando aplastar como una cucaracha por algo que en Europa los propios jueces dicen que es un derecho del ciudadano, bajo una ley promovida por las multinacionales (la política y el dinero, van unidas de la mano) y que no solo me señala como culpable y me toca a mi demostrar inocencia (en vez de ser al revés) si no que me obliga a pasar al acusador mis discos duros para que estos busquen (o inventen) evidencias de culpabilidad y lo que ellos digan luego, será palabra de Dios".

Yo tampoco me callaría: no me pondría a rapear porque no es mi estilo, ni tengo voz (salvo para cantar canciones de borrachos [+risas]) pero hay cosas que no se deben callar y que hay que poner en conocimiento de todos. Que el chico sea mas o menos de una manera, eso no implica que en este momento, no deba hacerse notar porque precisamente, ahora es ese momento.

El proceso que está llevando a cabo SONY en California es de verguenza y ante de la opinión pública hay que enseñar todos los trapos sucios y que vean los métodos que utilizan, por que lo único que les puede frenar es que piensen "Estoy dando muy mala imagen ante mis clientes y haciendo el ridículo de forma pública. Y aunque "gane", me pasará factura"

Saludos
muy buen rap la verdad ya le he votado haber si gana XD
La cosa va tal que así:
Imagen
Este chico sera muy egocéntrico y todo lo que queráis... pero lo que ha demostrado mil veces es que tonto desde luego no es. Y esta haciendo precisamente lo que debe de hacer en su situación, y es ni mas ni menos que intentar dar notoriedad a su caso, que se hable de el por todos lados, que se le vea como una victima de una legislación absurda, que no solo te obliga a defender tu inocencia, sino que comprara tu "delito" con otros muchísimo mas graves.

El sabe perfectamente que con las leyes que hay en su país como le toque un juez un poco "casero" le van a crujir de lo lindo (ya se salvo con apple por un vacío legal y una juez bastante liberal pero sino...) y me da la sensación que utiliza el mismo sistema (salvando las diferencias en su situación por supuesto) que Assange, es decir puesto que si me callo y espero me van a crujir (o algo peor en el 2º caso) mi alternativa es el "modo show", salir en TV, radio, prensa, Internet, que todo el mundo conozca mi caso, ganarme la opinión publica para que Sony vea que no le compensa ganar el juicio y acabe retirando la denuncia.

Ademas lo esta haciendo bien, en TV y prensa ha quedado como el pobre niño incomprendido al que ataca una poderosa multinacional porque no ha sabido proteger su producto y solo un crío ha sido capaz de romper las protecciones de sus mejores trabajadores, la gente que se mueve en este mundillo ya le conoce de sobra y te caiga mejor o peor, en el caso de la batalla legal le apoya, y con tonterías como el vídeo pues se gana a muchos internautas que ni tienen PS3 ni se han enterado de esto, pero van mandando el vídeo unos a otros, colgándolo en blogs y demás y en definitiva, haciendo publicidad del caso.

A mi la verdad que en el fondo no me cae mal este chico, reconozco que a veces sus formas le pierden (sobre todo para con la comunidad) pero no deja de ser un genio y con el tiempo ira madurando (espero xD)
mucho criticar a las multinacionales ¿pero por qué nunca mencionáis a las empresas pequeñas y distribuidoras? Son las más afectadas por este asunto. A las grandes les hacéis cosquillas, pero a las pequeñas os las cargáis. Luego quejaros de que los juegos vienen en inglés
Este chaval es un Crack.
Esta muy, pero que muy mal.

Pero no creo que sea malo defenderse.
Sea como sea.

Ademas de incrementar exponencialmente su ego con cada parida que saca:

-Entrevistas en TV, con dos coj*nes preguntando por la PSP2
-Rap casero
-Y demas

Este chaval, que esta un poco colgado, lo que no quita que sea un fenomeno, al final, gane o no gane, seguramente tendra la vida solucionada.

Al final los politonos a 3€.
Y eso contando con que no saquen una peli, tipo La red social, o un libro con sus memorias.

No solo el es el que esta como una cabra, tiene un Pais de cabras detras.
Ellos son asi, EEUU is diferent.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ser8210 escribió:Este chaval es un Crack.
Esta muy, pero que muy mal.

Pero no creo que sea malo defenderse.
Sea como sea.

Ademas de incrementar exponencialmente su ego con cada parida que saca:

-Entrevistas en TV, con dos coj*nes preguntando por la PSP2
-Rap casero
-Y demas

Este chaval, que esta un poco colgado, lo que no quita que sea un fenomeno, al final, gane o no gane, seguramente tendra la vida solucionada.

Al final los politonos a 3€.
Y eso contando con que no saquen una peli, tipo La red social, o un libro con sus memorias.

No solo el es el que esta como una cabra, tiene un Pais de cabras detras.
Ellos son asi, EEUU is diferent.

Saludos.

prefiero reirle las gracias a geohot que a la esteban.
Pues el tio este será un genio, y el tema de Zony contra el una vergüenza, y el rap no está mal, yo lo mandaba a eurovision, con chiquilicuatre de telonero. Pero las cosas como son, tiene sus méritos y capacidades y se le aplauden, pero tambien es medio gilipollas, va todo en el mismo lote.

Egohot a eurovisión.
Muy divertido el video. Al menos se toma el asunto con humor.
Sí alguien me lo traduciera al español =D
xD geohot es el puto amo jajajaja con dos cojones X'D no ta loco ni na
Aqui lo tenees subtitulado al español y al ingles :D
Disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=8zYh_qPlHMU
vseryi escribió:Aqui lo tenees subtitulado al español y al ingles :D
Disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=8zYh_qPlHMU


Muchas gracias....

Este tio es la poya xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grandes geo, kakaroto,hermes,wanin, kmeaw etc etc
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy bueno aunque va un poco de sobrado es comprensible.

Ahora sony paga a tus abogados y JOOOOOOOD.......E.T. el extraterrestre. [poraki]
La verdad es que yo también pieso que a Holtz se le está yendo un poco la pinza, pero bueno, me pongo en su lugar y yo también me lo tomaría con cierto cachondeo. Es que si te lo tomas demasiado en serio, lo mismo te da una depresión de caballo.
hay que promover para que Hermes haga otro rap [+risas]
O una canción a lo Heavy Metal, en plan Detroid Metal City... [qmparto]

http://www.tu.tv/videos/detroit-metal-city-11
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
skelzer escribió:
ccontreras escribió:ah se me olvidaba que a varios les gusta solo trolear, incluso en los temas importantes donde deberían ser un aporte.



Oh, cielo santo, que tema de vital importancia, que ha salido el borrego de turno haciendo el payaso por Youtube.


De vital importancia no se pero algo ha de importarte cuando pierdes unos segundos de tu valiosisimo tiempo poniendo un mensaje en este tema. ;)
78 respuestas
1, 2