Bueno, que al chico le guste ser el centro de atención, no está reñido con que
SONY le haya convertido en el centro de atención y con que use la música para algo que siempre se ha usado (¿acaso la música no se ha usado desde siempre para denunciar algo, o para manifestar estados de ánimo o vivencias de quien la compone?)
En mi opinión hace bien: tened en cuenta que es un chico al que se le está criminalizando bajo unas leyes absurdas y que están discutidas por ciertos sectores en USA por razones obvias, por las cuales, ahora mismo le están obligando
a proporcionar a SONY sus discos duros, para que SONY busque evidencias en contra de el. Eso es inaudito: si todavía habláramos de que el juzgado recurre a una fuente INDEPENDIENTE, vale, pero ¿que el propio acusado, obligado, proporcione a la parte acusadora datos para que esta pueda demostrar que su acusación es "fundada"?. ¿A eso hemos llegado?. Para eso mejor que le obliguen a firmar un papel en blanco y luego los abogados de SONY lo rellenen como les plazca, para acusarle hasta de haber matado a Kennedy.
Así que me parece que tiene todo el derecho a alzar la voz y decir "Hey, que me están intentando aplastar como una cucaracha por algo que en Europa los propios jueces dicen que es un derecho del ciudadano, bajo una ley promovida por las multinacionales (la política y el dinero, van unidas de la mano) y que no solo me señala como culpable y me toca a mi demostrar inocencia (en vez de ser al revés) si no que me obliga a pasar al acusador mis discos duros para que estos busquen (o inventen) evidencias de culpabilidad y lo que ellos digan luego, será palabra de Dios".
Yo tampoco me callaría: no me pondría a rapear porque no es mi estilo, ni tengo voz (salvo para cantar canciones de borrachos
) pero hay cosas que no se deben callar y que hay que poner en conocimiento de todos. Que el chico sea mas o menos de una manera, eso no implica que en este momento, no deba hacerse notar porque precisamente, ahora es ese momento.
El proceso que está llevando a cabo SONY en California es de verguenza y ante de la opinión pública hay que enseñar todos los trapos sucios y que vean los métodos que utilizan, por que lo único que les puede frenar es que piensen "Estoy dando muy mala imagen ante mis clientes y haciendo el ridículo de forma pública. Y aunque "gane", me pasará factura"
Saludos