El rapero dice: "No copies ese diskete" xD

Ojoas! Es como si la SGAE hiciera una campaña de las suyas a principios de los '90!
Espectacular "nerd" que aparece a partir del 3:59' xD
Pitux escribió:Ojoas! Es como si la SGAE hiciera una campaña de las suyas a principios de los '90!

No copy that floppy xD

Esto demuestra que el uso de copias y las trifulcas por su uso se extiende desde hace mas tiempo que estos ultimos años xD
baronluigi escribió:
Pitux escribió:Ojoas! Es como si la SGAE hiciera una campaña de las suyas a principios de los '90!

No copy that floppy xD

Esto demuestra que el uso de copias y las trifulcas por su uso se extiende desde hace mas tiempo que estos ultimos años xD

Pero si antes la gente se grababa las canciones de la radio en cinta y no pasaba ni nadie se quejaba , es algo que existe desde hace muchoo
G. Dragmire escribió:
baronluigi escribió:

No copy that floppy xD

Pero si antes la gente se grababa las canciones de la radio en cinta y no pasaba ni nadie se quejaba , es algo que existe desde hace muchoo

sera por juegos de la MSX... en mi universidad.. copiaban hasta los diskettes de 5 1/2 que tenian proteccion (vamos tenian unos bloques agujereados y antes de empezar miraba si esos bloques estaban o no estropeados y lo que hacian era buscar el bloque hacer el mismo agujero y luego grabar... y de eso ha llovido mucho y eso era una universidad... asi que. [+risas] [+risas]
Hoy hablabamos de eso en el curro. Todas estas "medidas" que se estan tomando con el p2p lo que van a hacer es que el intercambio se desarrolle de otra manera, siempre ha existido, y siempre existira, de una manera u otra.
Joder, no se a vosotros, pero a mi el rapero me da mal rollo...que ojos de Psicopata tiene xD

EDIT: He cambiado el link por otro con mejor calidad.
en mi instituto habia un tablon, ponias tu nombre y los juegos de msx o spectrum que tenias para cambiar ,y asi un monton de gente, si veias un juego que te interesaba pues ibas y ponias tu nombre al lado del juego en cuestion en la lista en cuestion y si tenias algo en tu lista que molara (tambien habia musica) pues lo intercambiabas, si no, y el colega era enrollao(que en ese ambiente era lo habitual) le dabas una virgen y te lo grababa, siempre con la obligacion de que luego lo pusieras en tu lista. no veas el profesor de filosofia la coleccion que tenia el cabron, como se nota que el tio cobraba y tenia pasta para el vicio, de echo ese tio tenia una especia de club de amigos de la musica moderna, cuando uno cumplia años, todos los demas le regalaban un disco cada uno y tantas cintas como discos le hubieran regalado los colegas asi que imaginense, una vez me llevo en coche a un concierto a otro instituto y tenia el maletero lleno de cassettes, pero cuando digo lleno, digo repleto.

y ahora se quejan, la epoca del cd malcrió a las discograficas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer, estaba esperando que en cualquier momento dijese lo de 'con tu tio y con tu tía irás a Bel-Air'. [sonrisa]
joder,yo me acuerdo que con los radiocassetes de doble platina nos juntavamos los colegas con un pilote de cassetes y a gravar se ha dicho.encima luego tenias que cargar los juegos un buen rato para que te dieran luego error de carga.
Quiero un gif del "rapero" con un "Orly" inmediatamente.
10 respuestas