Hola, viendo e hilo "Domingo de rastro" se me ha ocurrido una idea.
En dicho hilo mucha gente pregunta dodne encontrar un rastro en su ciudad, que dias abren, horario...
Creo que estaria bien recopilar toda esa informacion en un mismo hilo. Incluso si se quisiera se podria hacer en el mismo hilo que e mencionado antes, eso ya como querais.
El formato que e pensado seria el siguiente.
Ejemplo:
BARCELONA
LUGAR: Mercado de Sant Antoni.
HORARIO: Domingos de (no me acuerdo del horario
)
OBSERVACIONES: aqui lo que querais, como por ejemplo si se dedican exclusivamente a juegos, a cosas viejas en general, o lo que querais.
Bueno ya me ireis diciendo que os parece la iniciativa y si podeis id completando la informacion.
No se si existia un hilo similar, si lo existe pido porfabor que se borre este y disculpad las molestias.
CIUDADES
MADRID
LUGAR: entre las estaciones de La Latina y Puerta de Toledo (línea 5 de metro)
HORARIOS: desde las 10 de la mañana hasta las 16 más o menos
OBSERVACIONES: sitio 100% prescindible. Antes se podía encontrar alguna cosilla medio decente o a precios interesantes, ahora no es más que un lugar repleto de estafas y juegos destrozados a precio de oro.
MALAGA
LUGAR: Rosaleda
HORARIO: Domingos desde las 8 de la mañana
OBSERVACIONES: solo son una calle las demas son de mercadillo, son gente que vende lo que recoje de la basura se encuantra algo de vez en cuando pero no se escapa de limpiarlo
LUGAR: aparcamiento del campo de futbol (TORREMOLINOS)
HORARIO: Domingos desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: estan meclado entre mercadillo y rastro hay algunos "giris" con cosas que no usa
LUGAR: la Fuente(poligono) -Colegio Guadalhorce (PIZARRA)
HORARIO: Domingos desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: es pequeñito se encuentra poco pero poco a poco esta creciendo hay "giris" en su mayoria
LUGAR: Recinto Ferial Los Boliches (FUENGILORA)
HORARIO: Sabados desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: son 3 calles de rastro conde conviven todo tipo de comercios tipo rastro mucho "giris"
Gracias por los aportes
salu2