El Rastro De Tu Ciudad

Hola, viendo e hilo "Domingo de rastro" se me ha ocurrido una idea.
En dicho hilo mucha gente pregunta dodne encontrar un rastro en su ciudad, que dias abren, horario...
Creo que estaria bien recopilar toda esa informacion en un mismo hilo. Incluso si se quisiera se podria hacer en el mismo hilo que e mencionado antes, eso ya como querais.

El formato que e pensado seria el siguiente.

Ejemplo:

BARCELONA

LUGAR: Mercado de Sant Antoni.
HORARIO: Domingos de (no me acuerdo del horario [looco] )
OBSERVACIONES: aqui lo que querais, como por ejemplo si se dedican exclusivamente a juegos, a cosas viejas en general, o lo que querais.

Bueno ya me ireis diciendo que os parece la iniciativa y si podeis id completando la informacion.
No se si existia un hilo similar, si lo existe pido porfabor que se borre este y disculpad las molestias.

CIUDADES

MADRID

LUGAR: entre las estaciones de La Latina y Puerta de Toledo (línea 5 de metro)

HORARIOS: desde las 10 de la mañana hasta las 16 más o menos

OBSERVACIONES: sitio 100% prescindible. Antes se podía encontrar alguna cosilla medio decente o a precios interesantes, ahora no es más que un lugar repleto de estafas y juegos destrozados a precio de oro.

MALAGA

LUGAR: Rosaleda
HORARIO: Domingos desde las 8 de la mañana
OBSERVACIONES: solo son una calle las demas son de mercadillo, son gente que vende lo que recoje de la basura se encuantra algo de vez en cuando pero no se escapa de limpiarlo

LUGAR: aparcamiento del campo de futbol (TORREMOLINOS)
HORARIO: Domingos desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: estan meclado entre mercadillo y rastro hay algunos "giris" con cosas que no usa

LUGAR: la Fuente(poligono) -Colegio Guadalhorce (PIZARRA)
OBSERVACIONES: es pequeñito se encuentra poco pero poco a poco esta creciendo hay "giris" en su mayoria

LUGAR: Recinto Ferial Los Boliches (FUENGILORA)
HORARIO: Sabados desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: son 3 calles de rastro conde conviven todo tipo de comercios tipo rastro mucho "giris"

Gracias por los aportes
salu2 ;)
MADRID

OBSERVACIONES: sitio 100% prescindible. Antes se podía encontrar alguna cosilla medio decente o a precios interesantes, ahora no es más que un lugar repleto de estafas y juegos destrozados a precio de oro.
Malaga

LUGAR: Rosaleda
HORARIO: Domingos desde las 8 de la mañana
OBSERVACIONES: solo son una calle las demas son de mercadillo, son gente que vende lo que recoje de la basura se encuantra algo de vez en cuando pero no se escapa de limpiarlo

LUGAR: aparcamiento del campo de futbol (TORREMOLINOS)
OBSERVACIONES: estan meclado entre mercadillo y rastro hay algunos "giris" con cosas que no usa

LUGAR: la Fuente(poligono) -Colegio Guadalhorce (PIZARRA)
OBSERVACIONES: es pequeñito se encuentra poco pero poco a poco esta creciendo hay "giris" en su mayoria

LUGAR: Recinto Ferial Los Boliches (FUENGILORA)
HORARIO: Sabados desde las 9 de la mañana
OBSERVACIONES: son 3 calles de rastro conde conviven todo tipo de comercios tipo rastro mucho "giris"
Hola.

Creo recordar que ya hubo más de una iniciativa como esta, pero que se acabaron echando para atrás ya que lo único que se consigue es favorecer a los especuladores.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Creo recordar que ya hubo más de una iniciativa como esta, pero que se acabaron echando para atrás ya que lo único que se consigue es favorecer a los especuladores.

Saludos.

Así es. El ultimo fue de KFR sino recuerdo mal.
pues vaya... la verdad esque no habia pensado en eso...

En este caso, lo que decida la gente, si queresi se borra y tan felices ;)
espero que los especuladores no me quite las consolas &¬¬...
fuynfactory escribió:espero que los especuladores no me quite las consolas &¬¬...

si no te las quitan los especuladores sera gente que las quiera apra su cole XD
Ninpondo escribió:
si no te las quitan los especuladores sera gente que las quiera apra su cole XD

vueno si es asi no me importa lo que si me importan es que se eleven el precio hasta las nuves hinchando los precios
:D
De todas maneras, esta informacion creeis que de verdad les es de gran beneficio?
Yo creo que un [lapota] "buen especulador" tiene mas que sabido donde ir y cuando asi que esto no les aporta nada que no sepan. (creo yo eh, puedo estar perfectamente equivocado).

Bueno, como minimo me gustaria completar la información referenta a barcelona por intereses propios ;)
Calintz escribió:MADRID

Totalmente de acuerdo, al menos hasta donde yo se, todas estas historias estan copadas por los Cash y cosas por el estilo. Pero desde luego el rastro es una perdida de tiempo.
Es una pena que la gente no aporte lugares a este hilo por miedo a los especuladores. Como ya han dicho por ahí creo que los especuladores tienen lugares ya bien definidos y conocidos donde conseguir juegos.
El que no se aporte lugares donde poder conseguir nos perjudica más a los que solamente queremos conseguir algunos juegos para jugar/coleccionar.
¿Otro hilo de este tipo?

¿Cuántos van ya?

Veamos, la idea, iniciativa, o como lo quieras llamar es BUENA, ok, pero lamentablemente no suelen prosperar iniciativas de este tipo básicamente porque la gente es muy reticente a airear información públicamente que le deje el culo al aire ese sitio tan "preciado" donde aún hoy día encuentra gangas.

Eso es así, yo si se un rastro que no sabe mucha peña donde consigo juegos a 3 euros pues me guardaré la información porque sino en 2 días alguien saqueará el sitio y luego lo encontraremos en san ebay.

No hablamos de material que abunde, lo retro cuesta cada vez más de ver y encontrar, si fuese un sitio donde venden juegos de ps2 a 3€ pues me suda la polla decir dónde se encuentra pero si sé un sitio donde comprar juegos de NES nuevos precintados a 1€ pues...

No me personifico, solo intento exponer el punto de vista general, lo que piensa el 90% de la gente.

Lo mejor, sinceramente, es entablar amistad y contacto con otros foreros de tu misma zona y entre todos, en petit comité, pasaros la información de sitios y tiendas, en confianza, con gente que sabes que es de fiar.

Eso es lo que hace casi todo el mundo.

salu2
YuPiKaIe escribió:
si sé un sitio donde comprar juegos de NES nuevos precintados a 1€

hola tuio que tal lo llevas

llamaste doden os dije por ver si habia algo

(me dijeron estos que ahce poco arramplaste bien en donde ya sabemso unos cuantos juegos cabron)

hablamos
Por desgracia, el sitio al que se refiere Yupikaie tambien empieza a estar puteadillo... de vez en cuando vamos un minigrupo de foreros y nos lo pasamos pipa buscando y rebuscando (Yupiakie puede hacerlo mas frecuentemente por vivir en la capital), pero no solemos encontrar gran cosa (sospechamos que alguien ya se encarga de arrasar previamente, posiblemente algun pez gordo de ebay o vete a saber). Pero bueno, luego quedamos para desayunar o tomar algo y lo que importa es el buen rato que pasamos con la charla, y no lo que encontramos o dejamos de encontrar...

Aqui donde vivo se montado hoy un rastro, de esos que se hacen sin dia fijo y dos al año, uno en primavera y otro en otoño (repito, sin dia fijo en calendario). Casi nunca hay nada interesante videojueguilmente hablando, solo lo tipico que te puedes encontrar en algun cash, juegos de futbol o carreras de psx y ps2, y de vez en cuando alguna consola (solo MUY de vez en cuando), ya que la mayoria de cosas que se venden alli son baratijas de decoracion. No he encontrado casi nunca cosas interesantes durante las ultimas veces que se ha hecho este rastro, una de ellas fue un mando de snes por 1 euro y un juego de Ayrton Senna para PSX por 4 euros (completos y en buen estado) o incluso un Budokai 3 nuevecito por 3 euros, lo que pasa es que como buen ave de rapiña suelo estar rondando por ahi para ver si suena la flauta...
14 respuestas