EL raton Optico se ralentiza ???

Pues, tengo un raton optico logitech y me va perfesto, el unico problema esk cuando pongo algun juego, como la demo del nuevo NFSU o algun otro, de vez en cuando lo k hace esk yo lo muevo y el puntero del mouse se mueve a los segundos de haberlo echo yo y esto hace k el juego sea injugablees muy extraño, ademas si lo mueves rapido se va acelerando y puedes estar unos 10 segundos con el raton parado y viendo como el puntero del mouse va como loco de lado a lado de la pantalla, lo raro esk cuando kito el juego el raton vuelve a ir perfectamente. asik solo me pasa con los juegos. Alguien sabe alguna solucion?

EL mouse lo tengo conectado por USB y he probado aver si era la superficie y me pasa lo mismo, lo unico esk de vez en cuando va bien y puedo jugar, asik no tengo ni idea. Y los drivers no me lo arregla.

Un saludo.
Creo que eso tenia algo que ver con el Vsync de la tarjeta grafica ein?
Creo que debe estar actviado o era desactivado ein?
Weno, la verdad es que no sé de qué puede ser (a no ser que el juego te vaya tan lento que el ratón se ralentice,que puede ser), pero desde luego te aseguro que no tiene que ver con el tipo de ratón, ya sea óptico,de rueda, inalambrico...
Has comprobado si tienes activada/desactivada la casilla de Desactivar aceleración en juegos de las propiedades del mouse?
Dudo k sea eso, pero por probar...

Sino podria ser por un exceso de uso de la cpu, q el sensor este algo sucio, no se, mil cosas. Has probado a conectarlo en el puerto PS/2?

Salu2
Pues nuse, q PC tienes?
Pq a mi me pasa lo mismo cuando veo un flash, aunq claro, tengo un P200 y lo q se ralentiza no es el ratón, es el PC entero.
Tengo un P4 2.4 y 512 Ram con la tarj grafica Geforce4 Ti 4.200

asik por ordena no es, y solo me pasa con los juegos asik es como una especie de desconfiguracion del raton cuando juego, es muy raro, tendre k probar un raton normal aver si me sigue pasando lo mismo, por cierto nose donde encontrar la opcion esa de activada/desactivada la casilla de aceleración en juegos de las propiedades del mouse, no esta en las propiedades del mio y puede ser esa la razon.

Un saludo y gracias por las respuestas
te aseguro que no es del raton, porque yo tengo un p4 2,8, 1GB de ram a 333, la ati radeon 9700 y un raton optico de microsoft de 90€ y me pasaba en el counter strike, asi que...

yo para arreglarlo estuve toqueteando por las opciones de la grafica, asi que ya sabes, haz caso a Harl

salu2
6 respuestas