El ratón va a saltos cuando abro algunas aplicaciones

Con algunas aplicaciones (supongo que las que tiran de 3D, no se) como Photoshop, el launcher de Bethesda, el launcher de Rockstar, etc. el ratón pasa de ir super fino a ir como a trompicones.

Pensaba que no pudiera ser por tener activado el gsync en aplicaciones en lugar de solo los juegos, pero no parece que sea esto, así que no entiendo esto de que el ratón vaya como a saltitos en algunas aplicaciones. ¿Sabéis de que puede ser?

Gracias!
¿Que modelo es?...es algun tipo gaming que lleve api como el logitech gaming soft y se carge algun perfil que de problemas?
Igual es la aceleracion por HW de algunos software que te este dando por saco (en el launcher)...esto ultimo es un tiro al aire.
Un salduo.
Sí, es un Logitech G502 y tiene un programa de perfiles. Lo raro es que a veces se relentiza al inicio y luego llega un momento que va fino.

Yo tambien creo que debe ser algo de la acceleracion por hardware del launcher o programa como el photoshop, pero si es esto, parece raro solucionarlo.
Puede que sea porque tu equipo vaya justito para manejar ese tipo de aplicaciones o que el disco esté muy lleno o fragmentado, que se ralentice el PC en sí, que no sea cosa del ratón.

Saludos.
Bakidok escribió:Sí, es un Logitech G502 y tiene un programa de perfiles. Lo raro es que a veces se relentiza al inicio y luego llega un momento que va fino.

Yo tambien creo que debe ser algo de la acceleracion por hardware del launcher o programa como el photoshop, pero si es esto, parece raro solucionarlo.

Ese mismo tengo yo, vete al software y pon el perfil predeterminado y solo un perfil DPI..y prueba...luego quita la deteccion automatica de juego.
Lo del aceleracion por HW lo he visto en algunos launchers...pero ya en el Photoshop...raro.....
Suerte.
Ok gracias! lo probaré a ver si es eso.
5 respuestas