El ratón y el touchpad del portátil me hacen cosas raras

De ayer para hoy no me hacen bien los doble click,tengo que darle varias veces.

El puntero si funciona bien pero los clicks hacen lo que quieren.Se me activa lo de arrastrar la página (click de la rueda) y todo tipo de cosas extrañas.

Lo gracioso es que me va mal tanto el ratón (logitech g502) como el touchpad del portátil

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias
Hola, ¿que sistema operativo tiene el ordenador?, ¿el equipo tiene conectados varios periféricos USB?. Tal vez sea provocado por malware (Bots), para descartarlo puedes pasar estos programas: SD Spybot, Malwarebytes y Hijackthis. Creo que las opciones de administración de energía tambien puede estar la clave.

Para algunos modelos Acer funciona este truco: Pulsar al mismo tiempo todas las teclas FN -preferentemente de color azul- junto con la tecla F7.

Otro método. Entramos en.

C:/ swsetup/drivers/touchpad/vi32

Dentro de la carpeta " Vi32", buscamos el icono de aplicacion ""Apoint"" y se abrirán las opciones del pad.

Vamos a la solapa de Gestos >> configuracion, y le damos a "Predeterminada". Aceptar y salir.

Un saludo
Muchas gracias Jun,la cosa está en que aparentemente se ha arreglado solo

Uso Windows 10 y si tengo otras cosas conectadas permanentemente en otros usb (la base refrigeradora del portátil y el fightstick)

De todas formas revisaré eso consejos que me has dado,muchas gracias!
2 respuestas